domingo, 23 de octubre de 2016

Anime Octubre 2016: Segundas Impresiones.

Time Bokan 24:

Sinopsis(link abajo):

-Tengo una teoría, la persona que esta buscando Calen es Tokyo-kun en su versión adulta ¡Toma ya!
hay que dejar consumir eso.
"Si todas las chicas me lo dicen... en la cama quiero decir, lo de las poses claro esta"

Lo malo:
-El anime en un principio pinta a ser muy repetitivo con su secuencia en la historia, todo es exactamente igual entre un capitulo y otro quitando que cambian de "personaje" histórico o que hablan de acontecimientos distintos(como los Dinosaurios o Halloween), pero las escenas, diálogos y demás manejan todos un mismo transcurso en como se efectúan. No es un anime muy variable.
-El humor rara vez se torna muy infantil y hasta puede dar el efecto contrario a ser divertido.
-El desarrollo general de personajes no tiene mucho enfoque.
-Si no te va el rollo "infantil" posiblemente te aburra en varios momentos.
-Si buscas una historia compleja mejor miras "Battleship Yamato" porque este anime es realmente sencillo en todo, no te gustara por eso mismo posiblemente.

Lo bueno:
-Viajes en el tiempo(Oh, si).
-El dúo de protagonistas esta bastante bien, son personajes muy amenos.
-La protagonista es el único personaje con un desarrollo al parecer mas profundo, lo cual es bueno.
-El humor en general es bastante cómico y sencillo.
-Presenciar la "parodia" de nuestros hechos históricos acompañada de la la historia que todos conocemos como premisa informativa. 
-El carisma de los personajes, creo que en cierto momento se desarrolla bien.
-La sencillez del argumento es algo bueno porque su ejecución es segura entre el inicio, desarrollo y finalización, aunque mas que eso no esperes mas.

Capítulos vistos: 5.
Episodios totales: 24.
Segunda Impresión: 12.

Calificación: 7/10 -Esta bien ver un anime así de vez en cuando.

Recomendado para: El anime como lo sigo diciendo es "infantil" en su propuesta general, si te gustan los viajes en el tiempo, el humor sencillo y lo primero mencionado no te afecta, este anime debería gustarte al menos de manera regular.

Bloodivores:

Sinopsis:
"Bueno, no digamos que es la mejor cita del mundo"

Lo malo:
-Esto es ridículo enserio, no entiendo como puede ser tan ridículo pero de esa manera tan mediocre.
-De donde carajos salio todo lo de "estamos atrapados en el tiempo", parece que se lo han sacado de las bolas y lo han puesto en la historia porque si.
-Como es que me pintan toda la cuestión de "estamos en una super carcel" cuando parece que puedes escapar por cualquier ventana(¿tienen un campo magnético o que?).
-El problema es que si no pueden escapar por el "bucle" no es esa la sensación que dan y lo primero es una fumada salida de la nada. No me vayas a explicar lo segundo con lo primero que no tiene lógica.
-Si no pueden huir por los monstruos pues no es que adentro se este muy bien ¿verdad?
-¿Que paso con lo de los collares y la muerte de los que atacaban a otros reos? Todo fue un chistesillo ¿no? Que cómicos que son, porque si habían clausulas para la activación del collar no lo explicaron tampoco y si de tiempo se trata, pues ya tenemos a un personaje principal muerto ¿no?
-El poder del protagonista ¿no esta un poco desubicado de la teoría a la acción?

Lo bueno:
-Su trama, vista de forma simplista es bastante atrayente.
-Aveces da cierta sensación de ser una especie de "survival horror", o bueno del genero supervivencia con horror incluido, su atmósfera no esta mal pero el problema viene al verlo de manera mas analítica.
-Aunque a muchos parecen no gustarles, el dúo de protagonistas me parece mas que aceptable en sus personalidades.

Capítulos vistos: 5.
Episodios Totales: 12.
Segunda Impresión: 6.

Calificación: 3/10 - No se, que puedo decir, esperaba mas de este anime.

Recomendado para: Hay muchas maneras de ver un anime, las personas que ven anime porque les parece interesante(sin mas) o para "pasar el rato" seguro les podría gustar. Pero si eres quisquilloso y te fijas en todo como yo, podría ser este anime una decepción mayúscula. Depende del "porque" ves el anime en si.


Mahou Shoujo Ikusei Keikaku:
-El anime tiene elementos Yuri, no son la gran cosa pero existen.
"Como que me parece muy irónico que la Mahou Shoujo de Sou-chan tenga una "espada" que se "alargue"... no se, digo yo"

Lo malo:
-Los "poderes" en las Mahou Shoujo son genéricos en si, no es algo tedioso de ver ni lo principal en el anime, pero es un recurso algo aburrido por defecto.
-Aveces el anime se torna muy "pastelero"(en especial por la protagonista), lo cual no es extraño en este genero, pero debido a que busca la versión mas "cruda" del mismo, esto genera una sensación anti-climática por momentos(de eso que el anime va muy construido de altibajos).
-El tema del juego RPG es un poco olvidado, de hecho la "sala de chat" es lo mas principal y por lo demás este recurso no sirve de mucho.

Lo bueno:
-El anime "conecta" muy bien entre capítulos(por ejemplo del 1-4).
-Los "giros argumentales" parece serán bastante correctos en su ejecución.
-Las personalidades de las Mahou Shoujo son muy comunes y esperables, pero debido a que se les dedica el tiempo para explicar al personaje(en su vida real) y su personalidad tanto como sus motivaciones; es por ese hecho que considero este enfoque como realmente bueno.
-Y sin embargo, el mayor acierto de este juego RPG, es que gracias al intercambio de las Mahou Shoujo con su "alter-ego", se le puede dedicar un trasfondo al desarrollo de personajes, lo cual sirve como justificación y explicación de los mismos.
-El tema de la "muerte" aquí es mucho mas "pacifico" y nada "sangriento", pero la razón por lo que le veo como algo bueno es porque genera una buena atmósfera "dramática" para defenderse, ademas de que aunque no genere un "impacto visual" sigue ofreciéndonos la misma sensación.
-Lo de Sou-chan y la protagonista es algo muy "diferente" si lo ves desde un punto de vista mas amplio, después de todo hasta es un romance indirecto con su polémica de por medio.

Capítulos vistos: 5.
Episodio totales: 12.
Segunda Impresión: 6.

Calificación: 8/10 - Me ha entretenido bastante, aunque el anime tiene altibajos.

Recomendado para: Los amantes del genero(con su dosis mortal) deberían gustarles este anime, y aunque sea un poco menos "revoltoso" que Madoka sigue siendo un anime que tiene sus cosas buenas para ser un estreno aceptable de ver. Por otro lado si lo que es esperas es "gore" al extremo, es posible que lo veas mas avanzado en la trama, por ahora no.

www.Working:

Sinopsis:

"Me hice fan de este personaje en una sola imagen"

Lo malo: 
-Working es un anime cómico y debido a su manera de desarrollarse algunos momentos pueden ser muy aleatorios o neutrales, generando poca o ninguna comedia.
-Debido a lo anterior aveces el anime pierde un poco de gracia por momentos en el capitulo y se vuelve monótono.
-La animación de Working es conocida por no tener una calidad increíble.
-La historia en si no posee un argumento solido que seguir, pues el anime no tiene ese objetivo, no obstante puede que a algunos el anime le parezca poco entretenido de ver por eso.

Lo bueno:
-A pesar de que Working posee una comedia de "escenas tras otra escena", el hecho de no usar fanservice, ni humor pretencioso la deja para mi como una comedia genuina usada de manera muy natural. Lo cual es muy bueno y escaso en estos tiempos de anime.
-Basándonos en el punto flaco de la animación, es bueno que sea de esa manera sencilla bajo el punto de que el anime es muy del estilo "recuentos de la vida" y busca simpleza.
-Los personajes tienen personalidades muy pintorescas y lo mejor es que no necesitan que sean personalidades muy complejas para lograrlo, lo cual hace que te identifiques fácil con ellos.
-El romance es un enfoque bastante indirecto en Working, pero debido a que su argumento no es muy solido, el uso del mismo es un punto bueno debido a que refuerza tanto la historia como a los personajes.
-Los personajes han empezado desde el inicio con personalidades muy definidas y con "interacciones" a otros personajes igual de definidas.

Capítulos vistos: 6.
Episodio totales: 13.
Segunda Impresión: 6-7.

Calificación: 8.5 - Lo mismo de siempre con Working.

Recomendado para: Lo digo siempre, si te aburren las típicas comedias con mucho ecchi, o los harems supuestamente cómicos, si buscas un anime de comedia totalmente basada en "recuentos de la vida", pues este es tu anime si o si.

To Be Hero:

Sinopsis:

"¿ES QUE ACASO ERES BATMAN?"

Lo malo:
-Este anime posee una comedia que a gustos mas "susceptibles" puede parecer desde "rara" hasta "asquerosa"(el vecino podría ser un ejemplo claro, aunque a mi me da bastante risa el jodido tipo). 
-El tema del "superhéroe" es totalmente una parodia, no tiene nada de seriedad. Para cuestiones subjetivas esto puede ser malo, aun siendo que el anime es 100% cómico ante todo.
-No posee un argumento solido, lo cual debido a su propuesta es normal, pero eso también hace ver que no existe nada por lo que dirigirte en este anime.
-Los personajes tampoco poseen nada solido en su desenvolvimiento, hablando de cuestiones de desarrollo y trasfondo(quitando un poco a Min-chan en esto).

Lo bueno:
-El anime es increíblemente bueno en cuanto a su "parodia", de hecho todo el capitulo puede sentirse como si estuviera parodiando situaciones como el relato de un superhéroe(por momentos parece parodia del mismo One Punch Man que ya es una parodia en si) hasta al mismo genero "shonen" o incluso hasta a películas(como Transformers).
-Bajo el mismo tema de la comedia si no eres una persona muy "susceptible" la comedia te parecerá muy "diferente" e "interesante" haciendo que te rías demasiado por capitulo.
-Aunque su argumento no tiene mucha dirección y sus personajes no se desarrollen mucho, el hecho "dramatico" incluido de ser "una travesía de un mal padre que intenta recuperarse para estar al lado de su hija" es bastante bueno.
-Con la misma perspectiva, dado que esto es enteramente cómico, los personajes no son interesantes desde el lado argumental pero si son muy carismáticos y divertidos tanto en sus personalidades como diálogos.

Capítulos vistos: 4.
Episodio totales: 12.
Segunda Impresión: 6.

Mi calificación: 9 - A mi me saca bastantes risas y como que estoy muy de acuerdo con ciertas parodias.

Recomendado para: Este anime por mas comedia que sea no es para cualquiera. Si soy sincero es para los que "no les importa mucho nada" al ver anime y al mismo tiempo su sentido del humor es muy amplio y sin ningún complejo(humor "negro", sátira y la parodia en general). Cada quien tiene su sentido del humor propio y que le haga gracia algo o no es lo definitivo, da igual si el anime es muy bueno o mediocre.

------------------------------------------------------//

Finalizado la parte en cuanto a animes, pero aun quedan capítulos por ver de estos títulos puestos y se puede modificar "lo bueno" y  "lo malo".
Cuando este la parte dos pondré el link por aquí.


Gracias por leer y que tengan buen rato viendo anime.



No hay comentarios:

Publicar un comentario