martes, 8 de octubre de 2013

Random 3: Danshi Koukesei Nichijou


Danshi Koukesei Nichijou

Se que tienen en su mente. Esa materia gris esta trabajando y lo que redactan sus pensamientos es que esto tiene algo que ver con Nichijou; aquel anime de hilarantes situaciones, sin embargo este anime a pesar de tener un avance y desarrollo muy parecido a Nichijou; no por eso significa que deban mantener conexión alguna entre ambas. A pero por supuesto esto es comedia, aunque de una forma mas desde el punto de vista "masculino" o al menos eso es lo que intenta darnos a entender este anime.
¿Cuál será mejor entre ambas? A mi opinión Nichijou es mejor, pero este anime sera de su agrado, eso lo se.

Tenemos a 3 chicos dispuestos a hacer cualquier acción con tal de no llegar a aburrirse, sin embargo su concepto de diversión esta muy distorsionado, por no decir que ademas de eso suelen tener ideas fuera de si incluso cuando están en situaciones serias.
Estos chicos de igual forma ya parecen tener problemas por asistir a un colegio solo para hombres, cosa que se ningún hombre desearía... ¿Cómo soportarías estar sin mujeres todo el día? posiblemente yo acabaría en un bucle de pensamientos deprimentes ¡Me volvería loco¡...
Vale no es para tanto, si de por si estos tipos son expertos en mirar debajo de una falda, aunque no lo son mucho para las repercusiones que esto conlleva y  con eso no me refiero a algo como un golpe de esa chica, esto es algo mucho mas serio, si... es tan serio como esto:


Es claro que las situaciones divertidas y algo hilarantes están en cada rincón, aunque en menor medida a su semejante, pero no por eso deja de proponer un humor al azar con sus variados eventos. De hecho es la definición de Danshi Koukusei Nichijou, unos jóvenes que viven su vida diaria, en donde ellos mismos transforman el ambiente donde todo se desarrollara.
Los tres chicos parecen complementarse justamente para hacer cosas que no son normales, hasta en su extraño gusto por conocer mas sobre las faldas que usan las mujeres para asistir al colegio y no dejen que los sorprenda que incluso de un momento para el otro ya estén contando historias de "terror" sin el mayor sentido alguno. 
Si los protagonistas no están presentes tenemos un reparto con mucho mas personajes que están atentos para saltar en escena y es que tenemos desde un consejo estudiantil muy oscuro-amable a un tipo que conlleva consigo todo su poder virgen. Ni mas ni menos.
Pero no desesperen que aquí no solo tenemos salchichas, que el conjunto de Danshi no solo nos ofrece personajes masculinos, si no que también tenemos féminas y entra ellas debemos destacar a la mas hilarante de todas:

La chica literaria, ella es y no es, esta y no esta. No sabes bien que es lo que realmente hará, pero sabes que hará algo.
Y es que si bien se une ella al follón y ya tenemos un capitulo que hypea a todos sus fans, es que ni tiene que decir nada para alterar el curso del capitulo.  

La observas a lo lejos con esa serenidad increíble, es imposible incluso para la brisa no sentirse atraído de tan somnolienta dulce figura... Y entonces...







Incluso esa pequeña brisa rebelde no puede distorsionar tan pacifica creación. Ella es simplemente perfecta.
Pero entonces ella...




              

Te perseguí. Si te perseguí como una gran acosadora en busca de su presa. Te escondes e intentas engañarla... 
No obstante ella...






Continua acosándote sin tregua alguna y simplemente no te dejara ir nunca. No existe escapatoria de la chica literaria...
Sin embargo ella...







Es torpe y encantadora... La brisa no parece ya favorecer a la chica literaria... En ese entonces ella...







Entra en modo locura sin razón alguna. Es una brisa violenta cargada de ira... es un huracán; la chica literaria simplemente se ha vuelto LOCA. No existe nada que calme estas ráfagas cortantes... Y aun así  la chica literaria seguirá siendo y no siendo, estando y no estando... si... porque ella es la chica literaria...







Personajes. Vamos a los personajes. Volando bien alto hacia los personajes:

Resumen de los personajes principales en una sola imagen. Fin.

-------------

Es un anime recomendable para aquellos que deseen verse algo ligero y cómico. Eso es todo.
Y mencionar que ya que esto es un anime bien random(al azar) no existe mucho que decir y por eso dejare que disfruten de este anime por ustedes mismos, ya que fue de lo mejorcito en su momento.



4 comentarios:

  1. Fue muy graciosa la reseña, "Pero no desesperen que aquí no solo tenemos salchichas" XD, bueno parece ser una buena comedia y me hicister reir bastante con lo de la chica literaria pero creo que mejor veré el primer Nichijou y ya había oido de este en un loquendo como un buen anime y estuvo perfecto el resumen de personajes XD una imagen vale más que mil palabras, creo que vas por buen camino

    ResponderEliminar
  2. No afecta si ves primero una que otra. Por otro lado que bien que vas a ver Nichijou, es lo mejor dentro de los animes con su cometido.

    Y bueno, gracias. Que bien que le haya gustado y si dices que ya voy por buen camino debe ser de esa forma, supongo simplemente ya estoy recobrando "ritmo", de hecho he estado intento hacer entradas seguidas por esa razón. Y claro también para ver si de verdad escribo algo que se pueda leer y según parece si están leyendo estas entradas, solo que no comentan. xD

    Por cierto mirare primero la que me recomendaste, dijiste que eran 7 Ovas cierto?, eso es mas rápido que Gundam, aunque esta ultima ya la tengo descargada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog es entretenido de leer, eso es bueno, y casi parece que "hablaras" eso lo noté en las leves conversaciones que hemos tenido.
      Espero que te agrade, Giant Robo cuando te digo que fue una súper producción es que fue una súper producción que jamas se repetirá. Tiene muy buenos personajes y un excelente guión y buena trama, las OVA's tienen una duración variable(entre cuarenta minutos y una hora de duración) pero logra contar bien la historia, además de ser un gran homenaje a Mitsuteru Yokoyama, bueno parece que me es difícil no decir cosas buenas de este anime de corte clásico.
      Bueno me voy a ver cap's de Zeta Gundam se me olvido verme mis tres capítulos diarios(y eso que me levante pensando en esa serie) saludos.

      Eliminar
    2. No te equivocas mucho, estoy prácticamente hablando, osea simplemente redacto con la misma velocidad que como si estuviera hablando. Es algo malo si te soy sincero, por esa razón es que cometo errores y soy tan variable en cada tema que escribo. Sin embargo gracias a eso también puedo escribir sobre cualquier cosa muy fluidamente.

      Ya los empezare a bajar este fin de semana, pero tengo prueba y por el momento no se si la podre ver en estas semanas. En todo caso gracias por la recomendación.

      Eliminar