El autor de este blog no tiene nada mejor que hacer

Con el fin de simplemente hacer un poco mas "informativo" este Blog voy a responder unas cuentas preguntas de lo mas comunes, solo con el fin anteriormente expuesto.

 Mi blog en segundos...

¿Cual es el objetivo de este Blog?

-El objetivo claramente no es monetario, aunque no es como si no se me pasara por la cabeza nunca(estafarlos a todos claro), claro esta desde ese punto de vista solo seria poner publicidad. Sin embargo, he pasado ya 3 años en que simplemente expongo mi opinion y no establezco ningún anuncio por aquí, la razón es sencilla y es que para empezar este es un pasatiempo mio, desde que soy pequeño me encanta la lectura y la escritura y que mejor que canalizarlo con los entretenimientos que tienes.
Mi opinion puede servir a alguien de ayuda o simplemente le puede gustar leerme o a lo mejor mas bien me repudian por que no les gusta mi blog, independientemente de cual sea la razón mi intención es simplemente el traspaso de ideas y opiniones y que con ello el blog sea leído sin ningún objetivo colateral.
También los quiero corromper a todos y volverlos unos esclavos míos, pero ese objetivo va poco a poco.

¿Como nació este Blog?

-De la misma forma que los bebes. Pero si de algo estoy seguro es que cuando se me ocurrió la idea tenia un pequeño problema con no poder abrir una botella, todo fue tan rápido...

¿Cuantos años tengo?

-13 para extraños, 21 para los amigos.

¿Como escribes?

-Soy criticón si, pero también soy sarcástico hasta los cojones, irónico y cínico, así como me gusta bromear hasta con los temas mas sensibles o hasta los que no me agradan como el fanservice excesivo. Sin embargo mi opinion se basa siempre en intentar buscar los puntos fuertes y débiles de una obra, sea o no de mi gusto. En términos generales intento ser objetivo siempre, pero eso si, los temas "troll" son temas "troll" de eso no esperen objetividad.
Siempre es bueno "ponerse en los zapatos de los demás" e intentar entender porque a los demás les a gustado y a mi no, pero también se debe tener buenos argumentos en cuanto lo que no te gusta e intentar buscar un análisis completo de la obra. De si mi opinion vale la pena o no ya depende la perspectiva de cada quien me lee.

También suelo enviar mensajes subliminales para que sus mentes sean mías de aquí a un lapso de 30 años.

¿Me molestan las criticas al blog?

-Las criticas me pueden parecer muy buenas, una simple broma de todo o hasta me las puedo pasar por el culo, pero sépanlo que siempre las leo y difícilmente voy a tomármelas enserio a menos que la critica sea para mi mejora personal claro esta y si de algo estoy seguro es que cuando una critica es correcta me guste o no yo la acepto. A mi me da igual si alguien comenta hasta comentarios ofensivos, posiblemente responda con sarcasmo o bromeando y agradeceré el comentario por igual, así que al fin de cuentas todos los comentarios me gustan de alguna forma u otra, por lo que la respuesta es NO, no me molestan las criticas a este blog, total no es como si fuera la gran cosa un blog por entretenimiento.

¿Blog por entretenimiento osea no me lo tomo enserio?

-Es incorrecto en un 80% eso. Mi escritura sobre "X" cosa suele intentar ser "profesional" por mencionar una palabra, intento expresarme de manera que me entiendan y analizo muy a fondo todo lo que mi tiempo me deja. No soy un experto en nada pero intento mejorar siempre con cada entrada que escribo y eso es todo. El 20% si es puro "lulz" y bien podes ver que aveces hago lulz en los mismos temas serios, en especial siempre al final de cada entrada escribo algo que es una tontería con el fin de simplemente bromear.

Que trollear es un pasatiempo también.


Mas descripciones de mi blog...

Preguntas por preguntar:

¿Desde cuando soy fan del anime?

-Desde que me gusta dibujar y que cuando era pequeño era el niño mas raro porque me gustaba escribir cuentos(si si, cuentos) y con ellos hacia dibujos del mismo. El Anime me marco mucho en la niñez y entonces simplemente empece a ver lo que me encontraba en la web, luego cuando llego a mi Ghost in the Shell empece a ver anime con mayor detenimiento y ahora estoy aquí criticando animes que antes veía como si nada. 

¿Desde cuando soy fan de los videojuegos?

-Desde que estoy en el vientre de mi madre.

¿Manga o anime?

-Manga es mas rápido y explicito en el argumento, pero algunos anime suelen ser tan buenos como su manga.

¿Soy hombre o mujer?

-Toda una pregunta existencial, pero le tiro al PLOT de manera hard. Y si, a lo mejor soy un espécimen que ha trascendido la barrera del sexo.

¿Me gusta el hentai?

-El hentai es un mero juego de niños para mi, yo he llegado a un nivel en donde eso es material para novatos. 

¿Tengo novia?

-Habría que ser mas especifico si no pondría una biblia aquí.

¿Que quiero hacer cuando sea grande?

-Quería ser pirata espacial, lastima que no tengo barco. 

¿A que me dedico?

-Artista porno heterosexual ocasional y programador en todo lo demás.

¿Animal preferido?

-El gato y no no tengo fetiche con las mujeres con orejas de gato, lo mio son las maid.

"inserte comentario con broma mala aquí"


¿Que soy?

-Muchos dicen que soy un pokemon, así que quizás lo sea.

¿Anime que menos me gusta?

-Oreimo no imouto, lo detesto.

¿Juego que no me gusta?

-Bob esponja, esas malditas medusas eran un dolor de cabeza.

¿Soy muy fan de las series de TV?

-No exactamente, de hecho veo mucho series de TV con el fin de solo variar en lo que me entretengo. Soy una persona inconscientemente analítica para bien o para mal siempre analizo y las series no son la excepcion; no obstante no les pongo tanto cuidado como los otros entretenimientos.  

¿Que es eso del PLOT que menciono?

-Es la esencia de la vida.

¿Porque el odio con Mcanime?

-Ademas del hecho de que me baneaban por nada(solo por decir que SAO es un mierda entre otras verdades) tengo bastante problemas con la "vendida" de Mcanime y sus jefazos a toda la comunidad que tantos años le siguió y que gracias a ella es lo que una vez fue de genial. Lo demás son temas personales.

¿De donde soy?

-De Costa Rica. Pura vida amigos.

¿Me gustan las lolis?

-Con salsa y cebolla por favor.

¿Yandere o Tsundere?

-Siempre he pensado que existen solo yandere, tsundere y kuudere como arquetipos lo demás son solo variaciones que buscan expandir el concepto como tal pero que fácilmente pueden ser adaptados en su termino origen. Específicamente analizo mucho estos arquetipos y la forma en como creo que deberían ser para de verdad ser una buena "yandere" o cualquiera de los otros dos.
Creo que los 3 son ideas de lo mas ingeniosas, pero yo soy del lado oscuro de la fuerza señores y señoras, yo soy de los de "Yandere for the win", si existen personajes que pueden lograr complejidad y profundidad como tal, ademas de ser muy carismáticas, esas son las yandere, ademas le aporta ese extra de locura, frikismo y oscuridad que me encantan en los personajes femeninos, teniendo en cuenta también que si es una buena yandere tiene un excelente apartado psicológico que le justifica como tal. Dicho esto soy fan de las Yandere a muerte(hahaha ¿entienden? A muerte... si a muerte).

¿Música Favorita?

-Soy seguidor de la música de verdad y de hecho la única música que existe y esas son las Bandas Sonoras, lo demás son puras tonterías y modas para mi, aunque claramente es algo muy subjetivo.

¿Galletas?

-¿Algún problema con las galletas? Espero por tu virginidad que no lo tengas.




Y ya no tengo ganas de hacerme mas preguntas, sin mas, si alguien quiere preguntarme algo pueden enviarme un fax o agregarme de amigo en el hi5.

Saludos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario