miércoles, 25 de septiembre de 2013

introductio


Y entonces he aquí el gran dilema, de cuál es la razón de que yo empezara con este blog. No lo sé y no me importa, pero podría decir como Homero (si, si el de la Odisea y la lliada) que  mi "yo" de ese momento pensó en iniciarlo y por algo debió ser... pero eso sería un plagio muy evidente, así que veamos...

A si empecemos por eso.

Bueno se preguntaran cual es el objetivo de este blog, la respuesta concreta es que no existe un objetivo y que solo es un medio de expresión, ya ven soy un genio.

Entonces se preguntaran después ¿sobre qué te expresaras?... Bueno pues sobre mis conocimientos, no expresare nada que no conozca solo por parecer intelectual, ya dice aquel refrán de Namekusei: "prefiero no escribir y parecer tonto que escribir y demostrarlo".

En fin como esto será muy variado es difícil decir sobre que escribiré, pero tengo en este momento en mente esto:

-Literatura.

Siempre me ha gusta leer, no soy un experto pero me gusta hablar del tema.

Anime/manga:

A pero que original que soy, nadie nunca antes pensaría en abrir un blog con información de dicho índole. Bien pueden aplaudirme por mi exuberante originalidad.

Series:

Demos a entender esto de forma coloquial moderna: "Series gringas", también las animadas claro.

Tecnología:

Otra forma de decir "Mira que original soy", aunque lo he estado diciendo desde el inicio.

Futbol/Soccer

Como pueden observar he puesto soccer, eso merece al menos que me aplaudan con los pies. ¡Hey! ¿Por qué solo has puesto futbol y no ningún otro deporte?... Si, si, si ya les explico, es que soy un aristócrata de la ignorancia en los demás. (He aquí descubrimos el significado del blog wiii).

Videojuegos:

Waaao... Y luego dicen que no hay blogs originales. No se preocupen aquí estoy por encima de Katsuragi Keima y Kuroki Tomoko combinados con Lain y elevado al 100%. Así que les garantizo más ignorancia de la que disfrutar.



Películas:

No se imaginan el poder que tengo en esto, con solo decir que todos los días vivo en una película llamada vida y saben que... no tiene muchos finales felices, a pero claro tampoco es que esté atado de cables a una PC y que existan unos tipos de dudosa apariencia y trajes negros que me están controlando. Aunque a decir verdad ayer vi a un tipo de traje negro y dudosa apariencia debajo de mi cama... Qué cosa más común ¿no?

Novelas visuales:

Ok... sé que están pensando "Este wey culiao ctm, fucking putito es un pervertido de shit"... Oh vamos todos somos pervertidos solo que unos menos que otros. Pero al tema, no me refiero a eroge si no a novelas visuales sin eso o en su defecto si poseen de este es de forma mínima.

Putear a Naruto y K-on:

Es mentiras... no lo voy a hacer, solo en ciertas ocasiones... digamos en un 99% y será muy discreto.

Bien, escrito esto creo que me expresado bien. Ahora esos son los temas que tengo en la cabeza pero al final no sé cuáles de verdad extenderé... mi cabeza suele cambiar todos los días. Si es como ustedes piensas, yo me la quito y me pongo otra todos los días. Por cierto, se los recomiendo.

En fin para finalizar me presentare. No me digan que debí hacer esto al principio porque justamente por eso lo hice en esta parte de la introducción ¿si me explico?

Mi nombre es Christopher, que significa "badass" en Ingles y en Japonés es "Kawai". Soy una persona que es muy social y de decir estupideces, me gusta reír y pasarla bien. Pero de igual modo puedo ser muy callado si el tema no me importa ni un jodido pepino... claro los pepinos son muy importantes. De igual forma si no creo que debo hablar no lo hago, sin embargo soy y siempre seré respetuoso... claro en Internet todo puede pasar.

Y esta es la gran presentación de mi blog... sé que me podrían decir que así no se hace y justamente por eso lo hice de esta forma ¿Savvi?
Saludos.

2 comentarios:

  1. Interesante presentación colega, lastima que no putuearas también a Shingeki... pero acepto y apruebo totalmente cualquier puteada a Naruto y K ON, lastima que no hablaras de música, bueno suerte

    ResponderEliminar
  2. Es mi antigua presentacion jejeje... xD
    Sabes puedo hacer una analisis de Shingeki de forma objetiva, si bien no la "putearia" si dejaria ver sus fallos.
    De musica escribira uno de los dos cabrones que han quedado a escribir este blog conmigo, por eso no lo hare yo. Pensamos en hacer un blog muy completo en donde todo eso tenga cabidad.

    Ahora solo queda que ellos no me queden mal y se presenten y bueno modificar todo esto tambien.

    ResponderEliminar