miércoles, 9 de octubre de 2013

Hablemos de anime: OPs y EDs(Chapter 2)

Decidí hacer un top mas, aunque no tenia claro sobre que hacerlo. Después de pensar unos minutos llegue a visualizar tops bastantes variados, pero al final me di cuenta que tenia ya tops que debía continuar, y entre ellos estaban el top 10 de anime que realice al inicio y el top 10 de Openings y Endings.
Si yo me rigiera por el número de visitas a las entradas mencionadas, muy posiblemente optaría por hacer un top de animes de nuevo, sin embargo cuando intente recolectar 20 animes para hacer un proceso de calificación termine fallando estrepitosamente.
Por dicha razón descarte el Top de anime y he decidido continuar con el de OPs y EDs, aunque al final ni se que escribiré, quizás haga las dos cosas combinadas.
Sin mas espero sea de su agrado.

Nota: Los links a los opening se encuentran debajo de la imagen. Por favor clickear en la ruedita del mouse para ser redireccionado al opening correspondiente.

----------------
10-Juu:

Tenjou Tenge tenia dos especialidades dentro de su contenido. Uno eran las batallas y el otro era el ecchi, por lo que era de esperarse que su opening contuviera algo de eso, sin embargo resulto ser mucho mas original de lo que se esperaba y a pesar de que nunca he criticado muy bien Tenjou Tenge, debo decir que su Opening es algo llamativo y por dicha razón esta en este Top.

Y también mencionar que debo aplaudir a la ingeniosa forma de crear ecchi del bueno con el personaje de Maya. Es que claro la hacemos pequeña y que cuando crezca quede con poca ropa. Así de simple. !BRAVO¡ !ESPLENDIDO¡ !MAGNIFICO¡... mucho mas lógico que el ecchi de hoy en día sin dudas.


9-Kyuu:             


D.Gray man se caracteriza mucho por sus openings, ya que de hecho se podría decir que todos son muy buenos. No les estaría mintiendo si les digo que fue por esa única razón que me propuse a ver algo de este anime y tampoco les miento al decir que no soy el único al que le ha pasado y mucho menos miento al decirles que la chica de la imagen atrajo a muchas hambrientas hienas.
Al final tuve que escoger uno de todos los openings de D.Gray man y Doubt and Trust es el que mas me ha agradado, tanto en su música como en su letra. Lastimosamente no pude encontrar un opening que contuviera subtitulos al español, pero ahí tienen la imagen de Lenalee como consolación. 

8-Hacchi: 


Que puedo decir, ciertos recuerdos me invadieron y no pude evitar ponerlo. 
Si eres fan de Ranma entenderás esto de inmediato. Este Ending es el que mas me ha gustado, recuerdo que incluso me quedaba viéndolo siempre una y otra vez. A mi opinión es bastante original y atrayente, si no me creen escúchenla varias veces y lo entenderán. Y si eso no es suficiente observen la imagen de arriba a los ojos y díganme que me equivoco...

7-Shichi:

-Mente ataca con "Recuerdos" de nuevo; es muy efectivo. 
-Cristopher recibe critical hit. Cristopher ha quedado paralizado.
-Mente ataca con "Memorias"; es muy efectivo.
-Cristopher a sido vencido por FATALITY.

De nuevo, empece a recordar un poco y como este anime fue de los primeros shonen no lo puedo olvidar. Tampoco piensen que soy tan viejo, de hecho les sorprendería saber mi edad. Todos se sorprenden siempre.
Y es que no es por nada, pero este Opening viene con tributo al genero "Mecha" incluido, nada mas es de escuchar el coro que dice "!Mecha¡ !Mecha¡" y se darán cuenta.
Cuenta la leyenda que Vagashi(Togashi), obligo a la cantante del opening para que lo hiciera de esa forma. Viniendo de Vagashi creo que no es posible porque muy seguramente se quedo en casa rascandose los cojones y jugando Dragon Quest.

Ya para finalizar decir que el opening es bueno, no lo estoy estableciendo en esta posición por nada y si no me creen véanse Yu Yu Hakusho carajo.

6-Roku:

¿QUÉ NO HAS VISTO PARANOIA AGENT?... Hazme el favor de tener la suficiente decencia de ir a verlo ya mismo... !NO QUIERO NI UN REPROCHE¡... Entiende que esto es por tu bien.

Este Opening simplemente esta aquí porque si. Eso es todo.
Oh... vamos... No tengo que explicarlo ¿verdad?...


5-Go: 

Como pueden observar en la imagen tenemos lo necesario para hacerles entender la idea de por que este Ending esta aquí. Solo aquellos elegidos para beber leche de Fresa pueden con este gran sentimiento orgasmeante de proporciones extrasensoriales.

Shura ha sido el Ending elegido por mi de todos los que tiene Gintama y es muy posible que lo haya elegido porque fue el ending de cuando se nos venia Takasugi y su pandilla de floristas, que deseaban conquistar todos los jardines del planeta.
La música esta muy bien, a mi me agrada y bastante. Por lo tanto ahí les dejo el Ending con todo y subtitulos de lujo.

4-Shi:

Pero que tenemos aquí, si es Darker Than Black.
Una de las consentidas del estudio Bones se posiciona aquí con su Opening Howling, que esta demás decir que es un opening jodidamente bueno, tanto las imágenes como la música.
El Batman chino los deleitara con su presentación, así que vayan y clickeen en el link.

3-San: 


No les voy a mentir, School Rumble es mi comedia escolar "PURA" preferida.Y todos sus OPs y EDs presentaban muy bien eso. Pero si en algo estamos de acuerdo la mayoría de fans es que existe uno que quedo para la historia y ese Ending es School Rumble Forever.
No existe mucha ciencia, esto es mas puro sentimiento. Sin embargo no hay duda de que el ending en si es legendario ya.

No pasa nada, solo dejen salir su delincuente interior y sentirán lo mismo que yo. No se preocupen todo estará bien, una vez tu delincuente interior aparece todo te empezara a salir de maravilla.

2-Ni: 


Considerado como el Berserk versión femenina, aquí tenemos a Claymore repartiendo hostias.
Se que muchos habrán leído que esto es Shonen, pero es por la revista donde se publica; es demografía.
No obstante Claymore es como leer/ver un Seinen. Si no solo vayan a escuchar ese opening y díganme que no huele a Seinen por todos lados, lo mismo con las imágenes que a pesar de no ser muy reveladoras nos muestran a que va Claymore.

Lamentablemente la versión corta del Opening es muy limitada, si quieren escuchar ese gran OP es mucho mejor en su versión full.
Por mi parte les dejo el OP ya que de eso se trata este Top... o se supone al menos.

1-Ichi:

El primer lugar va para uno de los mejores shonen actuales y ese es justamente este que ustedes tienen ante sus ojos.
No era de extrañar que Deadman estuviera aquí, fue un hype cuando su anime vio la luz y también fue un hype su opening. Y es que no es solo por la música en si, sus imágenes son bastante buenas y originales, ademas de tener su cierto toque bizarro.

No os asustéis de Minatsuki que ella es adorable. Ademas lo único que puede pasar al ver este anime y escuchar el opening, es que te creas un "Deadman" y te empieces a cortar las venas para atacar con tu sangre. Eso es todo... Bueno también te puede entrar el ímpetu Yandere si escuchas el opening.

Lamentablemente este anime no fue ni la sombra del manga, así que ya sabéis lo que tenéis que hacer si les llama la atención.






No hay comentarios:

Publicar un comentario