miércoles, 6 de enero de 2016

Primeras impresiones: Temporada Enero de Anime 2016.


Enero para todos.
Bueno que empiecen estos animes del 2016.

Así sin mas, sin nada de introducción, de una.

-------------------------------------------------------------//
"Todo ese poder mágico y gracias al PLOT de Mai"
R.I.P cuaderno de dibujo, siempre te recordaremos.

Musaigen no Phantom World:

Empece a ver este anime y lo único que puedo decir es que esto es de Kyoani y ya esta, a partir de aquí eres libre de dejar de leer. 
Todos sabemos que cuando Kyoani agarra algo es una "moeficación" acompañado de una que otra situación pretenciosa ademas de escenas sexuales en plan moe/"divertidas" y este anime lo usa mucho, desde el cliche mas básico del encuentro casual entre protagonsita y personaje femenino, hasta lo hilarante de ver pechos rebotando en un limbo para que pasen a través de este(momento PLOT señores, PLOOOOOT). pechos rebotando en un palo, a todos nos gustan ¿cierto?. El fanservice esta bien, siempre y cuando no se pasen del limite, obstruyan la historia o pongan a los personajes en un plano simplista.
Musaigen no es que sea nada diferente a las otras obras de Kyoani, pero yo no le destaco nada del capitulo mas que fue regular y lo malo es que incluso los mismos personajes ninguno me llamo la atención lo suficiente(quizás la pelirroja de los audífonos pero habrá que ver). En concreto no es un anime que aburrió en su primer episodio pero de las de Kyoani estas suelen ser las que no me gustan mucho y lastima que no es tipo Hyouka porque su fantasía acompañada de recuentos de la vida como su desarrollo es una táctica segura para entretener. Aun así creo que Kyoani tampoco nos esta dando nada extraño de su repertorio por lo que los seguidores de este estudio pueden estar contentos y yo solo espero que esto no sea harem o es drop instantáneo.


Calificación: 6 / El capitulo es muy regular, aunque a mi no me gustaron algunas cosillas.
Mi intención: Si el anime promete no ser un harem y mantiene cierta regularidad sera uno de esos anime que veré cuando ya haya acabado con mis favoritos. 


"Y no, no tenemos una sirena incluida en el traje"
El error radica en que no dijeron "somos de la sección 8", eso hubiera sido mas BADASS.

Active Raid:

¿Como es que luchas contra dos tipos frikis con trajes acorazados(modificados) que quieren realizar un super-escape y burlarse de todos? Pues llamen a la policía plox, que ya no los llamas por robos o asesinatos, ahora están para esto.
De que Raid era un estreno que estaba esperando, si y de que tenia pintas a la misma legendaria historia de Ghost in the Shell también, refiriéndome al uso del genero policial acompañado de tecnología y su mecha. cof cof Sección 8 cof cof
El primer capitulo fue interesante porque su función era ser una introducción  de los personajes y de que va el anime con todo y el lió que se tiene la protagonista, aunque también le refuerza todo ese repertorio de personajes bastante "raritos" que tiene, en parte esto le agrega carisma y lo hace pintoresco, con lo cual debo admitir es todo mas ameno y cómico(una que otra sonrisilla me saco); No obstante por otro lado todo se siente muy popularizado y eso ya era algo evidente. Eso es Raid gente, un anime con el genero policial como temática, acompañada del escenario tecnológico y embellecido con el mecha de los trajes especiales ademas de personajes con personalidad a inclinaciones de ser "diferentes" sin dejar de lado los "clichés" comunes.
Hay que esperar que entre en su temática central, en donde al inicio del capitulo vemos al que parece sera el "malote" de la historia junto a una "loli"(objetivo completado Active Raid, bien hecho ya no necesitan hacer nada mas, el anime ya esta completo, claro que si) decir algo sobre destino y coincidencia.

Calificación: 7.5 / Puede ser mas interesante o decaer a partir de aquí, el anime depende de si mismo.
Mi intención: Tengo un pie adentro sobre que si la veré, veamos si pasa el otro.


"La resucitación del tiempo, el pasado dentro del futuro"
Si de un Deja vu se trata, siempre mira a tu alrededor.

Boku dake ga Inai Machi:

Este anime era de mis mas esperados estrenos, tenia la esperanza de que seria una promesa y una especie de como dicen "caballo negro" de la temporada y aun lo sigo pensando.
Que puedo decir del primer capitulo, realmente me ha gustado bastante, no tengo mucho que reprochar, entre sus intervalos fue muy llamativo y cabe recalcar que aunque lo de "los viajes en el tiempo" suele ser usado en busca de crear lo increíble, aquí le intentan dar un enfoque entre lo "espiritual" con metáforas y esquemas del mismo, ademas de lo "lógico" arraigado del mas que interesante "misterio" del caso de los "niños raptados"(tema muy realista y realmente sensible con mucho que desarrollar) del cual el protagonista tiene mucho que ver.
No sabría decir si su explicación general sera de índole espiritual o lógico pero me ha gustado mucho el tratamiento del capitulo y ha mostrado personajes con personalidades llamativas, entre generar cierta "psicología" como también una extraña sensación de misterio en cada uno, especialmente esto lo digo por el personaje femenino principal.
Lo mejor de todo es el final, en donde el protagonista regresa al que parece sera el "origen" de todo aquello que una vez intento detener y que augura un anime con mucho mas sentimiento del que parece, ademas de que ya da la sensación que lo "trágico" del final del capitulo sera repetido en algún momento de la historia siendo este un escenario posible como principal.

Calificación: 9 / Reitero que al menos en un primer episodio mi opinion es que fue muy bueno.
Mi intención: Es verla completa.


"Que yo soy 80 en el wow, tu que me vas a ayudar a levear a mi"
Hm ese mecha esta muy sospechoso, a lo mejor es un NPC.

Phantasy Star Online 2:

Seguro que he disfrutado con ver las 200 pasarelas de la "presi" por aquí y por allá, hahaha si que lo he disfrutado... o va ser que no. Bueno la chiquilla esta a como dicen "para farmearsela", como ustedes ya entenderán.Saben me esperaba una adaptación de un videojuego no una de "personas reales jugando un MMO". El primer capitulo dejo varias sensaciones buenas, pero va a ser que no le tengo mucha confianza a estos animes; pero es cierto que su ambientación es buena y ese es un punto importante y también parece tener elementos del "MMO" por desarrollarse. Ahora es buena la premisa en el protagonista ya que el es un "novato" del juego y esto le da cierto realismo por el momento, ademas es buena la idea de que se junte tanto el ámbito de los jóvenes y los juegos online junto a su vida escolar como complemento o consecuencia, para ser mas específicos una especie de interacción de como en algunos jóvenes los "MMO" les hace perder cursos en su escuela o bajar sus notas a un punto que no se puedan recuperar, en perspectiva una especie de critica pero que obviamente enfatiza en que a lo mejor los "MMO" deberían ayudar mas bien al jugador y no empeorarlo en su vida diaria.No esta mal en un inicio, vimos un poco del universo de Star Online y también escenas de batallas e introducción de personajes. solo espero que el protagonista no sea otro kirito o que este universo de Star Online no de vergüenza como el de SAO y mucho menos me espero todos los sin sentidos de harems y tonterías que hay en SAO.

Calificación: 6 / Regular si, cosas buenas tuvo aunque nada espectacular.
Mi intención: Si de verdad me demuestra una buena representación de MMO y sus personajes son regulares la veré junto a Musaigen cuando haya acabado con las demás.



"¿Una joven chica con diseño "hot" teniendo orgasmos con los dulces? Si por favor"

"Ya es que comer dulces no sera lo mismo"descripción gráfica del autor de este blog al ver esto.


Dagashi Kashi:

Estaba viendo por las "comedias" de esta temporada y este anime estaba siendo muy llamativo para mis ojos Di que te gusta el diseño de la protagonista, estas excitado pelotudo, eres todo un gillipollas que solo le gusta el fanservice de los personajes. 
Aquí tenemos una historia sencilla en la cual se le puede incluir mucha comedia, lo mejor de todo es que su protagonista es muy "rarita" y yo soy un gran seguidor de las "chicas frikis" en el anime(y esta chica parece que hasta sera troll, genial), en especial que ahora venimos con el nada desagradable tema sugestivo de "me caliento por los dulces"; aunque la verdad esa era la parte que mas me temía saliera mal, pero el anime logro demostrar ser muy sensato en dicho "fetiche" cómico y darle un tratamiento equilibrado tanto a la protagonista como en general a la historia. El capitulo se mostró muy ameno con comedia relajante, con parodias e hilarante, pero también mostrando a los personajes con buena "química" entre si para un posible desarrollo de estos y después de todo eso ¿ya les mencione que la protagonista es lo mas "hot" que verán y que su personalidad es increíble? Bueno se los menciono entonces ya deja el fetiche por la protagonista de este anime joder, este tío es un caliente. En una cuestión resumida, Dagashi Kashi si respeta su idea de "comedia".
En términos generales fue un buen inicio y creo que el anime sera de los mejores en su genero comedia y que ademas parece tener "líos" amorosos y hablando de comedia, creo que la escena de la "taza de café llena de azúcar" que se toma el chico, mas el grito del rubiales fue para reírse bastante.

Calificación: 8.5 / Veamos si mejora o empeora.

Mi intención: Sera muy entretenido verla a la protagonista.


"Empieza a por explicarme para donde va Drrr en esta temporada"
Yumasaki anda repartiendo Doujinshis, sírvase cada uno el suyo.

Drrr Ketsu:

Por fin regreso Drrr, aunque la espera siempre vale la pena.

Para todos los que siguen Drrr se acuerdan que esto acabo muy intrigante en su anterior temporada donde tanto Izaya como Shinra habían al parecer reunido grupos de personajes con objetivos desconocidos y esto claro dio origen a la especulación de que se venia un choque entre varios personajes en opuestos lados. Pues bueno, ahora si que tenemos la confirmación de que en Drrr las cosas se ponen mas interesantes que nunca y es que Shinra quiere proteger a Celty y va con todo, mientras en el otro lado Izaya sigue con su no muy predecible plan y en toda esa tormenta esta Mikado y Kida con sus bandos azul y amarillo aunque que no olvidemos a Anri que Drrr también se trata de la amistad de esos 3 y los conflictos que conllevan, ademas últimamente muchas "Saikas" andan por ahí no solo Anri.El inicio de esta nueva temporada de Drrr fue bastante tranquila aunque con la declaración de guerra de Shinra al final, pero en el transcurso hubo mucha comedia y de hecho me hizo reír bastante todo el capitulo con ver a los personajes tan "raros" que tiene Drrr hacer comedia entre ellos.

Yo al menos estoy esperando la entrada de Kasane como personaje principal del mundillo oscuro de Ikebukuro, ademas de otros personajes como Haruna Niekawa y ver a la dupla de Vorona con Shizuo de nuevo.


Calificación: 9.5 / Aunque esto es una continuación, es difícil hacer un promedio como si fuese la primera vez que la viera.

Mi intención: Claro que es verla toda.

"A tocar timbres de casas ajenas alumnos"
Y Nagisa sonriendo... eso es lo que mas miedo da de todo.

Ansatsu Kyoushitsu(2d temp):

El regreso de Ansatsu lo sabíamos desde que empezó la primer temporada, pero al menos yo si que lo estaba esperando.

Me temía que no iban a animar la parte de la "prueba de valor" y la de la "cita de Irina y Karasuma", pero si que las han animado y es que en general este capitulo parece un "cierre" de temporada pero no, este es un inicio de una nueva saga y que por cierto ya nos la insinuaron y si, es la saga del "dios de la muerte".
El primer episodio es lo que todos los que seguimos el manga esperábamos, un inicio totalmente relajadocómico para que se preparen bien para la saga del "dios de la muerte" y de paso para que se confíen de que todo va bien "feliz".
Interesante ver en la prueba de valor las posibles "parejas" de este anime, aunque Nakamura diga que eso no va pasar, pero fue bueno verlo, aunque eso si creo que faltaron parejas por mostrar. pero el spoiler indirecto del Nagisa x Kayano no
Parte importante también como va en evolución la relación entre Karasuma e Irina y que la gran importancia que tiene todo esto es que poco a poco veremos el desarrollo de Irina como personaje y las razones de porque yo pienso que es el mejor personaje femenino. Eso sin mencionar la Irinia-kawai de la cita, esa Irina es adorable

Clasificación: 8 / Ansatsu sera de mis preferidas pero siempre sera un anime bueno-regular.
Mi intención: A verla.

"¡CIERTO! ¡CIERTO! NO LA LLAMES ROBOT, QUE NO VES QUE ES UNA LOLI; ESTOS INCULTOS"
Entonces estamos en la Dimensión W que no es ni la Y ni la X, ni la Z...entiendo.

Dimension W:

Estamos ante una verdadera Dimensión W para quien no le quede claro con muchas lolis que solo hay una ignorante, protagonista serio tsundere y como no, energía ilimitada.
En el primer capitulo pude observar una ambientación media-futurista y la premisa de que están apunto de sustituir la antigua forma de vivir con una de cuestiones mas utópicas y ademas la idea consecuente de que la humanidad por fin obtuvo la energía ilimitada que tanto buscaba para cambiar la gasolina y otras fuentes.
El anime en su inicio me pareció pasable, por mas cuestiones de estilo "futuro" que incluyan todo se siente muy genérico en general. Por otro lado también es de mencionar que durante el episodio hubo una propuesta de que esto tendrá mucha acción a lo largo de los capítulos ya que vimos al protagonista alardear de sus movimientos, ademas de que los demás personajes parecen tendrán habilidades referentes a la Dimension W y en esto va rodeado de animación con todos esos recursos Sci-fi. Lo que vi del protagonista como tal es que es todo lo contrario a lo anterior, con lo cual podríamos llamarlo de "la vieja escuela" que en contraparte tendrá a la robot-loli que es justamente "la ultima tecnología" y esto parece indicar que se van de aventuras buscando recolectar estas "coils" ilegales como si de galletas se trataran; justo esto me parece interesante porque la temática va a ser de recuentos de estos dos buscando las coils. Al final hay una incógnita atrayente sobre las "coils" y el padre científico de la robot-loli y los personajes no parecen serán aburridos como dupla aunque tampoco son extraordinarios, y todo parece augurar un choque de intereses por la supremacía(que por cierto el prota usa habilidades parecidas a Hei de Darker Than Black).

Calificación: 7.5 / ¿Merecerá mas?
Mi intención: Vamos a ver unos cuantos por que soy fan de las lolis los Sci-fi.


"¿Un Ajin no es humano cierto?"
Todos hemos pasado por la situación de tener un monstruo detrás de nosotros desde niños... ¿no?

Ajin:

Ajin es un anime que yo tenia bastante ganas de ver y es que después de todo es una historia que promete darte una calidad moderada de entretenimiento y sustancia.
Cuando yo conocí Ajin siempre me pareció un "licuado" entre Parasyte y Tokyo Ghoul, solo que con un poco mas de "oscuridad" de por medio, la respuesta me la dio en gran parte el primer capitulo y si es que Ajin es un anime que tiene una cierta propuesta "oscura" pero no parece ser tan complejo ni original como prometía; no obstante el anime parece tener bases buenas para desarrollar en sus personajes e historia por lo que me parece un anime que debe tener su oportunidad este 2016.
El primer capitulo nos mostró en gran parte como veremos a los 3 protagonistas de la historia, de igual forma ya trabajan la psicología del protagonista principal desde su niñez y emplean el hecho de los "ajin" como amenaza a la humanidad, lo bueno es que el protagonista no es ningún "perdedor" sin remedio, si no que parece bastante moldeable.
Mas allá de todo esto, Ajin me mostró buenas cosas en este primer episodio sin ser muy espectacular tampoco y como no augura tener una historia de acción y psicología, con todo y el misterio de que son los "ajin" y porque el protagonista es uno y esto de igual forma pinta bien porque parece ser un enfoque al tema de la "muerte" de manera consecuente.

Calificación: 8 / De avanzar por el buen camino ni un 10 seria suficiente.
Mi intención: Sera uno de los que veré.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------//

El tema termina aquí, no veré ningún otro anime en este mes de Enero, quien le haya servido el tema o le haya gustado espero continúen leyendo por aquí.
Sin mas, pueden ir a ver mas cosas sobre este tema por aquí: Las cosas ramdon de estas primeras impresiones(enero).

12 comentarios:

  1. Jaja, vaya, me sonaba el termino y vi que justo eran los que hicieron tu "adoraba" K-ON, pues sí tampoco me llama mucho, pero es interesante ver como se ha moeficado este estudio con el tiempo, en fin no me llama mucho, esperaré a que hayan un par de mejores estrenos a ver que tal, igual mejor me iré a buscar los charts que todavía no he visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto es así Kyoani que hizo una de los anime que menos me gusta como K-on, pero también hizo otra como Hyouka que me gusto mucho. Es bipolar como tal, yo siempre tengo que verme anime por anime cada que saca para poder decir si me parece bueno o no, es bastante impredecible. Lo que si tiene ese estudio es que aun con toda su moeficación creo que es el que hace mas ameno los típicos "cliches" y en general sabe hacer un ecchi bastante complementario y no desbordante, por no decir que sus historias y animación suelen tener calidad regular.

      Ya es que vienen ciertos anime interesantes, en este 2016 enero es el mas prometedor por ahora.

      Eliminar
  2. Ya veo, ¿o sea es una empresa bipolar como CRAPcom? entiendo, bueno, ya vi las listas, y lo que me interesa de esta temporada, son pues las ovas de Gundam Thunderbolt, al fin un pequeño regreso del U.C de Gundam, la ova de Prison School y por supuesto, Jojo's Diamond IS Unbreakble, aunque el PV que mostraron no tenía tan buenos diseños, lucían como el manga sí, pero muy planos a diferencia del manga, pero la animación no parecía estar nada mal.

    ResponderEliminar
  3. Sobre Phantasy Star Online... pues no no lo he visto, pero si he estado jugando al juego de la SEGA Genesis, Phantasy Star IV(mi culpa de no haber empezado con los anteriores), por un lado me parece el tipico JRPG, por otro la historia me es bastante interesante y tiene un genial aspecto para su época y animaciones, considerando que la sega genesis era menos potente que la SNES, salvo por el procesador de ahí surgió el termino "Blast Processing", una mentirilla blanca que les hizo ganar ventas a SEGA.
    Ahora sobre el anime, me es curioso que el tema de los videojuegos llevado a la animación sea tanto de cosas online, en fin no me llaman este tipo de adaptaciones, sólo que me pareció curioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de la bipolaridad de Capcom no se, es mas bien como la descomposición de un una persona exitosa y adinerada a un borracho indigente. D:
      Y tu me dijiste que Gundam no te gusto mucho(la pasada que sacaron), pensé que había perdido un poco la afición por la franquicia.

      El anime de Star Online parece ser todo lo contrario al juego, a mi me pareció apenas pasable y no es que espere mucho, pero en términos general al ser un primer capitulo solo intento ser objetivo según el caso y no estuvo tan mal.

      En fin, hay que ver Jojo cuando venga.

      Eliminar
    2. Igualito a CRAPcom entonces, igual no les perdono no les perdono lo de Megaman, igual, larga historia,de hecho la última que sacaron fue Iron-Blooded Orphans, ni siquiera me moleste en verla, no sé si será buena o mala, la que no me gustó fue G-Recko que lamentablemente es la última que hizo Tomino, el creador(y a él tampoco le gustó como quedo) pero esta nueva va a ser tan corta(4 ovas apenas) que la veré, y si la he ido perdiendo afición a la franquicia, es como una de esas franquicias que no de no ser por la presión por el autor o la necesidad de mercadotecnía de parte de la casa productora quizás hubieran resultado en algo mucho más distinto de lo que conocemos hoy día, y quizás hasta mejor, pero igual Tomino hizo lo mejor que pudo en el transcurso, y eso es otra cosa que me molestan de las adaptaciones de juegos a cualquier otro medio, entregan exactamente lo contrario al juego, jeje.

      Yo veré que hago, suerte.

      Eliminar
  4. Ah y por cierto, sobre Ansatsu, pues al final no me termino gustando tanto, me agrado Koro Sensei, eso sí, y claro la de Neuro, pero al final Ansatsu no es de mi estilo, como sea últimamente no he podido conseguir más anime debido al cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos nuestro "style"(en engrish si) sobre los anime que nos gusta o no nos gusta.

      Es así Capcom te da por la espalda(se lee feo pero es así).

      Que no te haya gustado G-Recko quizás se deba a que aunque el Gundam como franquicia transciende el tiempo tampoco va a lograr escapar de la "popularización" de los tiempos actuales en el anime, algo así como que uno se debe adaptar a los cambios y a lo mejor después de eso G-Recko se presenciara mejor. Digo yo, no se, una especulación sin mas. xD
      Yo es que cuando sacan cosas de GITS o Kara no Kyoukai aunque cambien algunas cosas al menos ando feliz de que pueda ver mas de dichas obras... últimamente ando conformista si...
      En fin, yo es que debo continuar Jojo antes de que venga su animación.

      Eliminar
    2. Jaja, al menos no soy el único con CRAPcom... lamentablemente, y si lo entiendo, pero si admito que fue ciertamente "relajante" verlo, quizás porque no tenía nada más que ver, en eso sí concuerdo.
      Acertaste a medias ya que hay sagas de Gundam así, incluso algunas que no he logrado ver como Gundam AGE, tan sólo echale un ojo a los diseños de personajes que tiene.
      Jaja, todos tenemos nuestros momentos, a mi particularmente me importo un carajo siempre el tema de los cambios de seiyuu en Jojo's respecto al videojuegos, del que apenas he visto gameplays, y sólo le presto atención a los que del anime hagan un buen trabajo, igual tienes tiempo de sobra, pero a veces por ese tipo de pensamiento e indecisión el tiempo se va volando(razón de que no terminara Kiseijuu a tiempo).

      Eliminar
    3. Si andas en foros de videojuegos o hablas con Gamers todos le dicen Crapcom a Capcom, no eres el único con ese pensamiento créeme xD, existimos muchos hermanos, en especial con la cagada final del Resident Evil 6 que era un CoD con zombies y ademas el 5 ya fue un juego que parecía una broma. Es que entre Capcom y Square Enix con FF la están cagando olímpicamente y dando por la espalda porque no les importa el fandom de antaño solo vender a la generación que consume gráficos y nada mas.

      Hay gustos de por medio siempre amigo, a mi algunos anime me han parecido buenos pero no me gustaron, y hay otros en los que he sido tolerantes para entenderlos y que me gustaron un poco mas como el caso de Kill la Kill que al final agradecí ver todo el enfoque de Satsuki y aun así sigue sin gustarme exactamente ese anime. xD

      Gundam AGE tiene diseños al estilo Digimon xD, pero al fin de cuentas es bueno que sigan sacando algo ¿no?, es peor que la estuvieran abandonada como mi Baccano. D:

      Yo tampoco termine Kiseiju, todo fue por una cuestión de que me lleve 2000 spoilers. xD


      Eliminar
    4. Bueno, en partícular no uso ni tengo cuenta en ningún foro, y si la tuve alguna vez al rato se me olvido la contraseña, pero bueno, si nos ponemos justos todas las empresas actualmente la están cagando olímpicamente, pero si nos ponemos a comparar lo sucedido con Konami, pues todos quedan como angelitos vendiendo helados, jeje, sin mal ninguno, jaja.

      Cierto, cierto, diría que parecido me paso con Ansatsu y Koro Sensei, o que al menos me gustó más el estilo del anime de Neuro.

      De hecho, pero... al estilo de Inazuma Eleven, joder, y depende porque hay cierta división entre los fans, los que quieren material de la historia, los que si se conforman con las historias del universo alterno, los que se centran en los Gunpla(figuras armables), Baccano es un caso curioso, del mismo estudio que hizo Manzikaizer que también me gustaría una continuación y en cambio bandai saca un corto de Mazinger Z y Hello Kitty... si me jode.

      Yo termine el manga, el cual lo sigo consierando superior, pero tenía planeado terminarlo antes del anime y por no hacerlo antes tarde mucho más, sobre todo por un problema electrico que tuve en casa, largo asunto, y cuando lo termine, no sé, ya no sentía la misma energía, quizás fue por no leerlo todo corrido, igual tuvo muchas cosas buenas, aunque muchos personajes me daban igual, a excepción de Migi y Reiko(que me pareció al final la mejor), hasta casi creo que el manga debió haber terminado con ella.

      Eliminar
    5. Aunque no es necesario tener cuenta para leer foros xD, pero en cierta forma cuando buscas cosas sobre videojuegos o lo que sea mucho de los temas que google lanza son conversaciones de ciertos foros de ese tipo y cuando los lees es donde ves el trolleo de Crapcom y entre otros.
      Konami con lo de vender/retirar Silent Hill mas despedir/o la renuncia de Kojima ya es que no es lo mismo que antes para mi.

      Pasa que esas divisiones son las que destruyen franquicias, es claro que cada quien tendrá su posición sobre su obra favorita pero el problema es que van al extremo de intentar destruir un lado y eso hace que la misma empresa que invierte genere menos ganancias y con ello menos animaciones sean alternativas o genuinas. Creo que el verdadero sentido común demanda que se apoye todo, siempre y cuando mantenga la idea base y en cierta parte los aspectos del universo de la saga, aunque al final todo lo demás lo cambien; el problema y esto va de cuando se critica(y yo soy uno de los primeros) un producto es cuando ya de verdad su adaptación no dice nada de lo que significa la franquicia como tal, pero siempre hay que ser adaptable a los cambios es lo que define la misma supervivencia después de todo y en el análisis a la comprensión.
      Baccano tiene aun así un rayo de luz, ya que están animando Drrr del mismo autor, quizás se decanten por darle un poco de cariño a Baccano. D:

      Reiko es la mejor si, yo también pienso eso. Un día de estos leeré el manga de parasyte, pero antes... debo leer Berserk, le he dado tiempo a Miura pero ya quiero leer mas. xD

      Eliminar