martes, 8 de octubre de 2013

Random 4: Densetsu no yuusha no Densetsu

*Agregue aquí el texto que desee leer*
Banda sonora de Densetsu: Aquí
*Más texto*
Banda Sonora: Densetsu 2
*Una reflexión que quebranta almas*
Banda Sonora: Final.

-----------------


¡Oh por todos los dioses celtas! ¡Son Magos! Esto debe ser como Fairy Tail... ¡NO! no ofendan de esa forma a Densetsu por favor, que no le ha hecho nada a usted.
Es un error común y muy visto por mi persona, que se tiende a esperar de todo aquello que contiene magia, como algo que tiene que ser acción dispareja... Y mas si las personas se han visto Fairy Tail y tiene como ejemplo a este como un buen anime "mágico". Un horror tremendo. Un gran disparate.

Densetsu es un anime con características mágicas y cierta política. Con personajes que tienen su buen tratamiento a pesar del poco presupuesto y con una historia que si bien no es muy compleja sigue teniendo su "magia".
Es de saber que aunque el anime sea de fantasía, también esta ambientado en una época donde la guerra esta a la vuelta de la esquina y las injusticias predominan como las ratas en las alcantarillas.
Cuando yo empece a ver el anime no esperaba nada sorprendente. Fui a mi pc me puse cómodo y espere ver un anime "normal" con power-ups por doquier. Para gran sorpresa mía el anime fue mas que "normal" y para mayor sorpresa mía el anime no tenia la fama que se merecía. Típico.

Densetsu posee 2 protagonistas principales que deben por así decirlo encontrar unas "reliquias", sin embargo no es como si estas "reliquias" estuvieran en la primer tienda de Dango a la que tanto le gusta ir a Ferris, de ser así ella seria la dueña absoluta de todas las "reliquias" y en un tiempo record. Ryner sabe esto, por lo que intenta negarse, sin embargo la suerte no le sonríe y es entonces donde empieza la travesía principal.
Pero a nuestra izquierda tenemos conflictos políticos, a nuestra derecha una banda que acecha por encontrar a Ryner, por abajo con tambores retumbantes la guerra se aproxima, por arriba están otros que buscan las "reliquias"... Y en el frente... justo adelante de ambos están sus conflictos internos.
La gran travesía no parece ser tan sencilla que digamos y quien sabe que mas podría venir de esas direcciones. No es algo muy complejo; como dije. Es algo muy entretenido y que resulta mejor que el "promedio" y por mucho a mi opinión.


La acción esta limitada, tenemos batallas cuando se deben tener y eso es algo que yo siempre agradezco. 
No es extraño tampoco que tengamos comedia y ciertos toques de romances de forma un tanto parecida al odio.
Con tantas cosas es común pensar que esto se puede salir de control. Pero no pasa nada, que el dios Dango esta con todos y con Ferris mas aun. Con ustedes una representación del culto al dios Dango:

Tampoco se extrañen al ver diálogos como estos:

¿Qué dijiste?
  Que eres un pervertido con problemas mentales que solo sabe acosar...
Y ademas tienes el pene pequeño, tienes tres bolas de dango ahí abajo... claro si es que tienes algo.
Maldición Ferris deja de decir esas cosas en voz alta como si nada... (le da pereza continuar)

Vamos, no sean tan tsunderes de decir : "No es como si me interesase esto... Que yo este leyendo esto no es lo que parece... esto solo es que estaba en internet buscando pelos y he llegado aquí. No me malinterpreten, no es como si quisiera leer esto o ver este anime" 
Por favor, acepten que desean verse el anime, dejen lo de tsundere para después... 

Personajes:

Nombre: Ryner Lute.


Frase: "Quiero tomar una siesta"
Mejor Atributo:
Pereza: 99999999999999999+

Su gran sueño es: Destruir todas las tiendas de Dangos existentes, empezando por la que Ferris frecuenta a seguido.






Nombre: Ferris Eris.

Descripción: Es la típica chica de tu escuela que se sentaba al lado tuyo y no decía nada; justo cuando tu le hablas va y te pone una enorme espada en el cuello.
Mejor atributo:
Ofensas: 999999999999999999+

Su sueño es: Convertirse en un Dango.





Nombre: Sion Astal

Mejor Atributo:
Sonrisa: 999999999999999+

Su sueño es: Matar, asesinar y desangrar a todos los nobles. Crear una gran utopía sin el dios Dango.







Nombre: Lucile Eris.

Descripción: Huye. Fin.
Mejor Atributo
Hacerte huir: 999999999999999+

Su sueño es: Esta censurado para el publico.







------------------------

Si Densetsu no les pareció interesante ya me dirán ustedes un buen anime de este genero que lo sea.
A la larga te darás cuenta de que de verdad es uno de los mayores exponentes en su genero y que por desdicha al no ser ecchi no vendió lo suficiente. Y en este momento estoy aquí recordando  que la jodida suerte de mil p*tas que m lleva; esto no ha tenido aun 2da temporada. Y mejor ni recuerdo a Baccano.
De nuevo aclarar que cuando lo recomiendo, es a las personas que les gusta el respectivo genero, aunque en esta estoy casi seguro que a muchos les gustara.




2 comentarios:

  1. Muy buena tu reseña, ya me habían recomendado este animé y lo tengo en los próximos a ver. Me caíste bien tienes una forma de escribir muy agradable, eres gracioso, te sigo desde ahora. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya agradado. Si claro soy un chistosito(?) xD

      Espero que el anime sea de tu agrado igual, es una de las mejores historias medievales de fantasía que se han contado.

      Eliminar