domingo, 10 de mayo de 2015

Top 10: Ansatsu Kyoushitsu

Y bueno, esta es una idea(nada del otro mundo) que se me ocurrió por mi gran "afición" por el desarrollo y atractivo que los personajes representan en una obra. Es claro que de hacer tops de personajes de una obra se podrían hacer muchos, pero a mi parecer siempre hay obras que sobresalen por sobre otras en cuanto a diversidad y enfoque en los personajes.
Esta vez pensé en comenzar por aquello que escribí de ultimo, Ansatsu sera la primer entrada de estos tops que espero hacer mas y si bien Ansatsu no es que tenga un enfoque concentrado totalmente a los personajes, es notable su participación y su tratamiento "cotidiano" los hace mas que estables para encaminar el plot.

-----------------------------

Clase E-10


¬Okuda Manami¬

Especialidad: Venenos venenosos y adorables.

Manami que viene siendo una combinación mortal entre el mas sofisticado venenoso resultado y la mas sencilla, encantadora y tímida personalidad. Su personaje suele destacar mucho por ser de ese "tipo"(claro esta, esto es también justamente por lo que mas me agrada el personaje), en donde incluso su posible relación con Karma le da mas puntos y el ser en si también excesivamente sincera en el asesinato y sus reacciones a mostrar.

Clase E-9

-Ritsu-

Especialidad: Ser HNNNNG! al extremo(y en despedazarte con calculos)

La mayoría lo pensaría(si es Aegis), pero Ritsu es una inteligencia artificial(no te olvides de la palabra artillería) mejorada con mucha RAM. Todos comprenderán que los seres "inertes" a solo acertar su objetivo principal, suelen volverse muy atractivos cuando sufren una evolución a "humanizarse"; bueno Ritsu es ese tipo y por ende se hace mas cómica, adorable y hasta parece una mascota(?).

Clase E-8

.Karma Akabane.

Especialidad: Todo lo que ustedes no se puedan imaginar...y matemáticas.

Karma, cuyo nombre tiene mas significado del que parece, es un experto en romper cosas como verán y al mismo tiempo en crear efectos muy peligrosos(vamos es un sádico). En Japon obtuvo el primer lugar en popularidad y no es que me sorprenda, yo se que a las chicas les gustan los sádicos, tramposos y bien fuertes, pero que al mismo tiempo tienen una evolución en pro-compañerismo. Ya ustedes entenderán porque Karma gusta tanto.

Clase E-7

\Rinka y Chiba/

Especialidad: Headshot en todo el cuerpo(quien dijo que solo se podía en la cabeza).

Es extraño ver dos personajes en una posición, pero estos se debe a que estos dos son inseparables, casi siempre(por no decir siempre) que aparecen están juntos. Su personalidad de fríos y callados los define para ser los mejores "tiradores" que a su vez desprenden madurez y cierta "badasseria" en sus acciones. También es notorio mencionar que son prácticamente pareja canon y que Rinka es tsundere(de una frase, pero parece que lo es).


Clase E-6

~Rio Nakamura~

Especialidad: Pervetidirijilla, troll, buena en ingles y es sexy.

Curiosamente Rio fue de los personajes menos votados en el ranking de popularidad de Japon y es extraño porque Rio es como una Karma femenina solo que mas "normal". Su personalidad de siempre andar en modo "lulz" y de trollear a Nagisa y el de ser una "pervertidilla", le hace verse muy carismática y refrescante. En general creo que su actitud es muy cautivadora y me extraña bastante que no posea mas fandom, ademas Rio tiene una muy interesante psicología interior que explica bastante su personalidad y actuar.

Clase E-5

|Tadaomi Karasuma|

Especialidad: ...Le gustan los perros...

Karasuma es ese profesor que todos quieren para que les regale dinero. Este profesor experto en atraer chicas con su semblante nada expresivo, te agarra y te mete de una a tres palizas antes de que te des cuenta que el combate ya empezó, como personaje es de lo mas "Badass" en Ansatsu, siendo que es solo un humano entrenado. Sus capacidades son excepcionales y su tratamiento es bastante entretenido debido a que tiene su romance con Irina, lo cual le hace expresar mucho mas su personalidad y mantiene esa expectativa sobre él.

Clase E-4

_Irina Jelavic_

Especialidad: Pechos 9999+, Sexy 9999+, Encantos 9999+ y Engaño 9999+

Irina podría ser fácilmente mi personaje favorito, fue difícil elegir a partir de aquí. Es posible que Irina sea uno de los personajes mas "infravalorados" por estos lados(aunque en Japon no), pero nuestra querida profesora-asesina, es de los personajes con mejor trasfondo, tanto en lo psicológico como en lo explicativo; ademas es un personaje que entre ser algo "distante" con su personalidad algo "antipática", su faceta de "asesina" y su en muchas ocasiones personalidad muy "infantil" entre una "inocencia" y "dificultad de expresión" a con los demás se refiere, llega a mostrar lo mucho que su personaje evoluciona y se desenvuelve. A mi parecer un personaje muy completo y que te causa "compasión".

Clase E-3

¨¨Nagisa Shiota¨¨

Especialidades: Sed de sangre y una palmada excalibur(activar sed de sangre primero).


Es aquí cuando llegamos a Nagisa, el estudiante sereno, pasivo y de actitud mas que normal, con aspecto de trap y muchos chistes sobre eso. Nagisa es un gran personaje porque siempre crea un "revulsivo" en los momentos mas climax de la historia, su talento para el asesinato y su "sed de sangre" que sale disparada de un momento a otro, formo para mi un personaje interprete de las escenas mas épicas de Ansatsu y al mismo tiempo es imperdible en la historia principal siendo un "eje". Y bueno, posiblemente su relación con Kaede es un gran plus de mas a tomar en cuenta(realmente me agradan mucho esos dos juntos).

Clase E-2

*Koro-Sensei*

Especialidades: Takoyaki(?).

Nuestro sensei llega fuerte con todo su personaje de alto carisma, siempre a divertir y de altas lecciones morales que impartir. Ademas de que Koro-sensei es muy poderoso(diría demasiado poderoso), es muy inteligente y por sobre todo muy buen profesor a con sus alumnos. Sin duda disfrutaras de toda escena en donde este Koro-Sensei y de todas sus reacciones debido a los atentados de asesinatos y con los problemas de sus estudiantes. Para mi es un "sensei" legendario ya(como Onizuka).

Clase E-1:

°Kayano Kaede°

Especialidades: Puding  mágico gigante ven a mi y con tentáculos no podrán pararme(¿es una frase?), secretamente es claro que es una mahou shojo.

Bien, este es mi personaje preferido de Ansatsu. Kaede fue siempre un personaje que me gustaba mucho, pero es claro que su punto de inflexión debe tener para ser el numero 1. En un principio se sabe que la mayoría la "subestima" y por su poca participación en diálogos y demás, pues la pierden de vista, pero no es secreto que Yusei Matsui(autor de Ansatsu), nos estaba dando pequeñas "pistas" sobre Kaede, ademas de que siempre tenia "aires" de tener el rol de la protagonista al lado de Nagisa.
Es un personaje muy "revelador" en pasado, en su personalidad, en sus evoluciones con este y en su relación con Nagisa; ademas su personaje como creación completa tiene uno de los trasfondos mas principales y directos. Me abstendré a divulgar muchos detalles para no hacer spoiler, por eso no especifico mucho, pero créanme que su personaje es perfecto. En todo caso, a mi siempre me ha gustado la encantadora y con complejos físicos Kayano Kaede, es solo que ahora me gusta mas.

---------------------------------------------------

Bueno con este top finalizado, empiezo esta especie de tops por personajes de una obra en singular. Notaran que los personajes explayados aquí son todos de la Clase-E o relacionados directamente ye so se debe que decidí hacerlo de es manera y de igual forma estos tops son mucho mas breves y en plan lulz.
Hay otros personajes muy bueno igual, como lo son Asano hijo y padre y su relación disfuncional o Kirara Hazama con su "oscuridad"(por mencionar algunos).

Sin mas, con esto doy también concluido "Ansatsu" como tema de este blog, pues ya le hice una mangamanía, un random y este top, por lo que esta completo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario