Los Blog también sienten

Soldados del failness este blog(no yo, el tiene conciencia propia ya), quiere pedirles en plan de petición una donación de $2000 diarios, porque como puede ser posible que no tenga el ultimo modelo de auto, ni mas de 5 pantallas planas en mi casa, ni mucho menos una refrigeradora con leche de fresa llena. Así que esta pobre alma desea ser un millonario por lo que les pide a ustedes que lo sustenten.



Y entonces, compañeros del grupo "fap fap"(que todos tenemos en el corazón), después de esta reflexión tan emotiva viene el verdadero significado.

Como Blogger que vive bajo un puente virtual, deseo que me ayuden con unas cosas siempre y cuando lo deseen.

Es sencillo, si la entrada, el blog o lo que sea les ha gustado me podrían colaborar con:

-Si no es mucha molestia les agradecería que le dieran like a este blog y lo compartieran en Facebook, Google Plus o Twitter. Para eso hay unos botones justo debajo de donde escribes comentarios, justo ahí compartan el blog en el boton de la red social que desean.

Esto es un mensaje que cuando ustedes lo lean quizás yo ya este... dormido y por lo tal no me despertare hasta el otro día.
Que esto no sea ningún inconveniente para leer mi blog, su simple lectura ya es un gran punto a favor para "Les enfats in ignorantia", pero si pueden compartir mi blog que este sea mas leído sera bienvenido, ademas pueden comentar y hacerme cualquier petición de que vea un anime, juegue algún juego o lea algún manga.
Todo comentario, like o compartir el blog es un nuevo sueño de un niño que ha sido cumplido y con ello también donamos $2000 a la causa de Faperos anónimos.

Que la fuerza los acompañe, Bitches. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario