lunes, 30 de noviembre de 2015

Velvet Room: Expectativas Continuaciones Anime 2016


-Entonces ¿Que tenemos Elizabeth?-

Aquí venimos con el no menos importante tema de las expectativas en las Continuaciones que vienen para este 2016. Ya he visto un poco de los Estrenos en esta temporada y de ellos no encontré muchas continuaciones que yo vaya a seguir, así que lastimosamente esta lista estará muy vacía por el momento.(y yo no albergo muchas esperanzas de que pase lo contrario, pero mientras tengamos fe en nosotros mismos con el poder del amor y la amistad y un poco de fanservice en la formula... se que podremos salir adelante sin temer a nada).

Aun me queda la duda de si One punch man tendrá mas animaciones o si Gintama regresara en el 2016, por ahora no he visto mucho y aun así creo que los que vi valen la pena, o al menos lo valen para mi.
Y bueeeeeeno... así sin mas; comencemos.


Continuaciones:

Ansatsu Kyoushitsu(2016):
Si me lo dicen a menudo Bitch-sensei, por eso tengo el titulo del semental salvaje de la... Quiero decir, que si, que ya se nos acerca de nuevo la obra de Yusei con mas Bitch-sensei para nuestro deleite hombres y para las mujeres fanservice de Karasuma.



(Fans de Neuro en camino... a no ya están aquí).

Y como no, si es que tenemos una nueva temporada de Ansatsu(conocida como Assasination Classroom), que no había ni terminado la primer temporada y ya estaba confirmada la segunda, por lo visto en Japon aprecian bastante este manga y anime en cuestión(Es por el baile gente, en Japon bailas y eres un ser que trasciende a los mortales y en especial si el baile carece de estilo y tiene mucho lulz).
Por un lado muchos pensaran que esto es tan adorable como Kobato, pero ustedes saben que Yusei es muy disimulado metiendo su "psicóloga" bizarra en sus obras y ahora que se ha creado una obra con ambiente de "felicidad" ha calado bien sus intenciones creando una historia al estilo "recuentos de la vida" escolar y dedicada a los personajes. Y es que esta temporada de Ansatsu muestra mas ese lado "oscuro" que expreso, vamos a ver la misma temática pero esta vez con incorporaciones de personajes mas directos a la trama de "asesinato" y de paso obtendremos mucha información de los personajes ya vistos; de hecho, yo que voy unos cuantos capítulos atrasados del manga puedo decir que Yusei ha empezado una saga concisa en un objetivo, cosa que no había hecho hasta el momento.
De esta manera continuara el plan de asesinato a por Koro-sensei, pero con lo que menciono.

SPOILER:
Yo espero con ansias en especial la nueva faceta de Kayano, pero si no llegamos a eso al menos espero ver animado la saga de "el dios de la muerte" y ya lo de Koro-sensei y su "verdad" habrá que ver para cuando.
SPOILER:

DRRR x2 Ketsu:
El primero es que se tienen que ver Drrr x2 Ketsu sin importar nada y lo segundo es que usen casco cuando van en motocicleta y uno que tenga mucho estilo ¿ok?



Siguiendo con la reciclada palabra "estilo" ¿recuerdan los ending de Drrr? Esos pueden no ser muy elegantes, pero si que tienen estilo.

Bueno, regresa Drrr del cual no tengo mucho criterio de con que nos va a salir, ya que los que me conocen saben que lo que leo de Narita es Baccano(bueno lo que he podido leer), y entre otras novelas ligeras que les he dado prioridad como lo son Spice and Wolf y Densetsu no Yusha, ademas de mis perdidas de tiempo con SAO y Mahouka(echándole sal a la herida para no volver a cometer el error), sumando también a mi relación de odio-amor con Majutsu no Index... pues bueno, no hubo tiempo para Drrr y ya se que algunos me podrían abofetear con un guante blanco.

Pero tengo expectativas, lo que vimos al final fue muy pero muy interesante, y es que ademas de que Kida no se "aguanto" y se unió a la fiesta de Ikebukuro, ya sabemos que también tenemos a Mikado en su faceta yandere con un objetivo de un "nuevo mundo"; no obstante, ellos son solo el inicio de lo que parece sera una buena "tormenta", en donde por un lado Izaya ha empezado a reunir ciertos personajes bajo su influencia y el mismo Doctor "Fan numero uno de Celty" Shinra se ha puesto la bata para reunir el también su pequeña reunión de personajes. Lo cual nos deja una gran especulación sobre este tipo de "alianzas" entre personajes de Drrr y es que si ya por si solos la liaban bastante, solo imagínense en un duelo por alianzas...
En fin, habrá que ver que nos tiene preparado Ikebukuro  el "imán de problemas" esta vez.


Kyoukai no Rinne:
Tener una segunda temporada seria hermoso de no ser porque aquí el trolleado voy a ser yo... Es que ¿a nadie le parece irónico que siendo un dios de la muerte nunca encuentre descanso?


No creo que haya mucho que decir sobre Kyoukai no Rinne, en muchas ocasiones he dicho que este anime no me parece ni de buena calidad o algo parecido, pero si un anime perfecto para para pasar el rato, para relajarse un poco con comedia inocente y romance indirecto, ademas de ocurrencias que rozan lo ilógico y adorable. Eso es todo, mientras otros se van a ver la continuación de K-Project, yo me miro esto(plox K-project plox).

La verdad no espero mucho de este anime, lo único es que siga con su habitual temática y eso ya me sera suficiente, aunque no es de mucho pedir tampoco ver un poco mas de la evolución de romance entre Rinne y Sakura que lo dije desde el primer episodio: Ellos son la pareja final pero de libreto, lo demás(personajes) son tonterías.
También, se ven que entran nuevos personajes entre ellos uno femenino que parece "central"(mientras no me salgan con que sera otra diosa catalogador...), del cual espero lo mismo que esperaba de los demás personajes de este anime.
El anime igual puede mejorar un poco en su apartado de "acción" pero me gustaría que siguieran con su "ambiente" de indiferencia y situaciones cotidianas espirituales(si, eso es posible en este anime), ademas la comedia sostenida de este anime por capitulo es casi que su carta de presentación.
Pues nada, a ver si vemos lo mismo o nos sorprenden con trama mas concisa.

------------------------------------------------------------------

-Por estar grabando tonterías no me vi otros anime y ahora no tengo continuaciones a seguir-

Y bueno aquí acaba la muy extensa lista de Continuaciones, quizás a alguno termine desilusionando, pero bueno como no me van a perdonar a mi, perdonen a Tomori ... o algo así.

Existe un problema que entendí, y es que están en continuaciones animes como:
Akami no Shirayuki: Según leí es de lejos el mejor Shojo en años, aunque yo noto signos de harem femenino, lo cual no me molestaría si los personajes masculinos no son unos jodidos seguidores del libro de "crepusculo" y la protagonista no sea una simple chiquilla linda sin mas. De no ser que tuviera eso y fuera lo contrario, si que me replantearía verla.

Jojo Bizarre: Soy el hijo prodigo de Jojo(?), es el anime que siempre digo que voy a ver y nunca lo hago... como se olvida verlo, es increíble. Pero saben algo he leído el manga y de eso es que siempre le critico muy bien y estoy seguro que se las recomiendo sin dudar un poco.

Terra Formers: Malditas cucarachas hijas de Jhonson de Dorohedoro(si sabían ustedes eso ¿verdad?) y es que la única razón de porque no me vi Terra Formes es porque me recordó a Gantz y yo tengo un trauma con ese manga(hasta el momento me sigo preguntando ¿que paso?), por lo que me dio "flojera" verlo.

El problema es que no vi ninguno como podrán entender(si no habrían 3 continuaciones mas aquí).
En fin, vamos a ver estas 3, que tampoco me quejo de que sean pocas porque al fin de cuentas esto no lo va resentir tanto mi poco tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario