lunes, 18 de enero de 2016

Primeras impresiones: Anime 2016 cosas random(Enero).

"Dicen las viejas lenguas que aveces no entender nada es lo mas sabio que puedes hacer..."

Saben que cuando escribo de algo suele darle mucho rodaje(nah), y en este caso el tema de las primeras impresiones del 2016 de enero se acabo, pero siempre y cuando digo siempre es SIEMPRE, me sobran bastantes imágenes y gifs que hice y no use en el tema y como también soy bromista por naturaleza(hasta con lo mas tonto), pues de ese material que me sobra siempre estoy pensando tonterías. 
Y entonces, el gran punto filosófico(ojo que es importante) de todo esto es que al fin decidí usar todo ese material en algo y eso es este tema.me he superado a mi mismo si

En realidad pasa que el tema del 2016 de Enero se hace muy grande y no quiero que esto este ahí

Comenzamos.

El mejor momento de estas impresiones es para:


Mai de Musaigen No Phantom World y su limbo dance.
(El creador de este blog expreso su emoción en el momento de la escena de una manera algo particular).

Fanservice ingenioso y sin sentido, pero que no afecta en nada. ¡YEAHHH BABY!

Mi personaje preferido va para:


Hotaru Shidare de Dagashi Kashi.

Ahora como dulces con mas excitación, soy uno con los dulces y ellos son yo.

Mi dialogo favorito va para:


De Katagiri Airi en Boku Dake Ga Inai Machi.

(Es coherente, el mismo principio de la auto-sugestión explicado de manera sencilla)
Empezare a decir muchas veces que tendré mi dragón-unicornio que lance fuegos artificiales 

"Momento de hacer una entrada"


De Asami Kazari en Active Raid.

"La policía considera que tener una introducción a la batalla estilo mecha es cool y atrae publico joven a seguirlos en sus destru... acciones heroicas"
Si te pudieras alistar así al salir siempre de casa...

"Momento de Noble Phantasm"


De Hotaru Shidare de Dahashi Kashi.

Momento del legendario Noble Phantasm anti-unidad llamado "El rey Dagashi"(proporcional en poder al lancer azul giratorio). Con capacidad para dar giros en el aire mientras enfocas tus problemas a los dulces y estos atienden a tu llamado.

El momento romántico favorito va para:


De Irina a Karasuma y su "beso indirecto" inocente.

La técnica asesina en contra de los hombres "tontos en el amor" es un ataque proporcionalmente a un beso indirecto de una mujer que aparentemente es todo lo contrario a lo inocente.
Karasuma entiende esto, pero no todo lo demás...es un genio entre los genios, uno incomprendido.

PD: La venta del libro de Karasuma titulado "Ni el fanservice mas caliente me pone" saldrá a la venta junto a las "50 sombras de Karasuma". La fecha sera pronto...

¿Querían lolis? ¿Las querían? Pues aquí una esperada.



Elizabeth de Dimension W.

Mira como esta esa loli, es como una mini gatubela. Ya en el capitulo 4 Dimension W nos enseño la Amber de este anime.
A esta lolita no le falta nada gente, es pafekta con todo y su apellido impronunciable en Japones.

"Tenemos cena todas la semanas amigos, loli con aderezo negro"

De estas primeras impresiones el anime mas recomendado por mi es:


Boku Dake Ga Inai Machi.

Muchas personas creen que el punto de los viajes en el tiempo es lo que me hacen ver este anime a mi y muchos otros se fijan justamente en ese aspecto para ver este anime, por lo que no es extraño que piensen eso; No obstante, este anime tiene todo su calidad para mi en su enfoque casi "onírico" que tiene con el pasar del capitulo que vi y ademas de tratar temas sensibles de una manera intrigante con una psicología hasta el momento muy bien trabajada.

-----------------------------------------------------------------------------//

*Esta recomendaciones representa a la que escogí de todos los anime de las "primeras impresiones del 2016 de enero", la opinion mia puede variar al ver todo este anime, debido a que este es un juicio a base de solo los primeros capitulos de cada anime mencionado en el tema.
*No se cuentan continuaciones en mi decisiones, por lo que Drrr o Ansatsu no son estrenos puros para mi, mas Boku si lo es.

Este tema es solo un complemento de ese tema.

2 comentarios:

  1. Por cierto, la de Musaigen, creo que deberias ver esto, por otro lado gracias a esto se me quitaron las ganas de ver esa escena, recuerda activar el volumen:

    http://heirofdrills.tumblr.com/post/137679749127/bucciarati77-peppapigvevo-doujinshi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh... yo de hecho creo que necesito verla mas para que se me quite lo acabo de ver de la cabeza. xD

      Te digo la verdad dude, esa escena lo que me dio fue mas risa que otra cosa, pero nunca esta de mas bromear sobre el fanservice de Kyoani. xD

      Eliminar