domingo, 24 de enero de 2016

Primeras impresiones: Top 5 openings anime 2016(Enero).

Los temas de openings se hacen en la noche carajo.

Bueno he estado ocupado, pero pensé en ir escribiendo un tema que no tiene mucho impacto y de igual forma no es mas que un complemento del mismo tema de los anime de este 2016 y entonces se me ocurrió hacer una simple y trivial entrada de openings en lo que respecta a Enero y como he visto 8 animes este Enero pues pensé en un top 5.

Cabe recalcar que estos openings son un top de solo los anime que yo he visto, a quien le interese saber mas puede ir al tema principal aquí: Anime 2016(Enero) e igual si desean al otro tema anexado de Cosas Random anime 2016(Enero).

He escogido estos opening en gran parte por lo que los he escuchado entre 1 a 3 episodios, así que a sido una decisión apresurada pero que yo considero que esta bien. Cabe recalcar que es meramente mi opinion y ustedes son libres de hacer su propio top.
También recuerden que en general un opening no solo esta compuesto por la música si no por realización en la secuencia del opening, por lo que al menos yo cuando los veo si que me fijo en todo eso.

Sin mas, vamos a empezar.

-------------------------------------------------------------------------------------//



Opening #5:



Del anime: Musaigen no Phantom World
Canción: Naked Dive
Por: STEREO mode

Decir que sigo viendo aun Musaigen es algo que me sorprende hasta a mi, pero ustedes saben que necesito mi ración de Mai y sus pechos cada semana y ademas los que siguen Kyonai saben que cuando este estudio te atrapa difícil te sales de su trance y ese mismo trance es el que tiene este opening, de hecho fíjense como las imágenes son tan recicladas como lo que esperábamos, casi incluso hacen un opening idéntico al de Chunibyo y ¿eso nos sorprende? No, es Kyoani después de todo, lo raro es que no lo haga. 
Esto ultimo sumado a esa constante vibra de poner imágenes de los personajes femeninos haciendo monerias junto al cierto frikismo y lo coloridos que son estos openings son los que los hacen de alguna manera divertidos dat oso también por eso es que aun con todo y lo ridículo que estos opening parezcan siguen siendo interesantes si los ves por el lado amable.

Dicho aquello lo que mas me gusto es el opening en si, con ello me refiero a la música, es bastante atrayente. 


Opening #4:


Del anime: Drrr Ketsu
Canción: Steppin Out
Por: FLOW

Todos los que seguimos Drrr sabemos como sera el opening y el ending, el patrón es real señores y señoras y que Drrr nos regale otro opening de la misma forma es lo que esperábamos todo. aun así 10 puntos menos por no mostrar en pantalla a Vorona mínimo 3 veces
Me gusto el hecho de que fuera FLOW el que hiciera el opening y lo demás es lo que ya sabemos, solo queda ver Drrr y siempre ver el opening... bueno algunas veces o a lo mejor solo la primera vez, lo importante es que cuando lo escuchemos a la primera nos gustara.

Por cierto, saben que eso del inicio que todos enseñan la mano es que están diciendo que esperemos que ya casi tenemos un anime de Baccano!, lo digo enserio, eso significa.

Opening # 3:
Del anime: Ajin
Canción: Yoru wa Nemurero Kai?
Por: Flumpool

Saben que yo me esperaba algo bien "metal" para Ajin pero en respuesta me sorprendieron con un opening mucho mas "suave"... y es que no no no señores y señoras, Ajin no quiere mostrar ser algo muy "violento" si no que busca una impresión mas "profunda" en su tema musical y eso en cierta forma se lo aplaudo.
Debo decir que openings así con un ritmo mas pasivo aveces son buenos, ademas de que las imagines no están para nada mal, el opening decidió mostrar tanto a los personajes como sus mensajes y eso a dado una buena intención en ser completo como intro.
Sinceramente creo que es el opening con mejores secuencias de imágenes, entre turnar lo oscuro y lo claro ademas de las escenas "aleatorias" rápidas que lograron combinar bastante con la canción en general y creo que eso es lo que hace que la música haya sido tan bien escogida para mi.



Opening # 2:

Del anime: Boku Dake ga Inai Machi
Canción: Erased
Por: Asian Kun-fu Generation

Boku es un anime que a mi me ha gustado mucho, incluso su manera de expresarse es muy parecida a la de Kara no Kyoukai en algunos aspectos, y justamente lo que mas esperaba yo era un opening lleno de referencias de esos aspectos psicológicos, con lo cual no me defraudo.
Como decir que cada cosa que ves en el opening parece tener significado sea en forma de spoiler o de alguna metáfora y en cierta forma haciendo alusión a los "viajes en el tiempo" y el desequilibrio psicológico.
El opening no reboza de calidad y tampoco es excesivamente sorprendente, incluso creo que Asian Kun-Fu no son muy acertados para un opening como este, según yo mínimo teníamos que tener a Kalafina(A-1 pictures no tiene tanto presupuesto, sera ignorante el autor del blog este). 
No se si sera que el anime me gusta mucho o no, pero el opening me gusto bastante... creo que al final es también esa nostalgia de nuestra niñez que este anime ciertamente despierta en los que lo vemos y el opening tiene mucho de eso.

Opening # 1:

Del anime: Dimension W.
Canción: Génesis
Por: STEREO DIVE FOUNDATION

Decir que este opening tiene demasiado "swag"(como dice la usuario de Youtube en el video) no es ninguna exageración. Y en un principio el opening me gusto mas que el anime lol

Este opening a sido una pasada, tener esa combinación de "swag"(con todo y lentes si), mas las poses de la loli-robot(¿khé? yo solo digo) y un poco de la rubia que nos están insinuando(pero mira como esta esa Amber papá), fue suficiente para encajar una llamativa secuencia de imagines, pero si a eso le sumamos el baile al inicio del protagonista y el gran parentesco que tiene este opening con el 2nd de Darker than Blak, pues es que tenemos muchas cosas que se unen para realmente hacer el opening interesante (Aclaro que este anime no parece tener que ver con DTB, solo tiene su parecido). 

Mas allá de todo la música puesta por STEREO es muy adictiva, ante todo mi elección de este primer lugar va para ellos que con Gangsta ya nos habían dado un opening de los buenos y ahora no han defraudado combinando perfectamente con el mucho "estilo" que tiene esta intro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario