martes, 6 de octubre de 2015

Velvet Room: Estrenos Anime 2015 - Bloque 3.

Quiero ahora actualizar por aquí esta parte del post, resulta que Supremo no fansub tuvo un altercado desafortunado y acabaron por cerrarle la pagina, cosa que en este post están pidiendo ayuda a quien desee colaborarle: Facebook de Supremo.
Por otro lado, debo decir que mi seguimiento general a PuyaSubs es el mas notorio, se convirtió en mi fansub preferido y lo recomiendo a todos los que leen este tema de temporada 2015.
Los demás fansubs expuestos son los que sigo igual pero el principal es PuyaSubs, para que tengan sus referencias de por donde ver sus anime preferidos.

Saludos.

Llego la tercera parte, es un milagro.
Que yo jamas haría una tercer parte de animes de este 2015, pero en contra de toda la esperanza que nunca tuve, pues lo hago ¿que pasa? aquí de una, sin camiseta y sin miedo, bitches.irresponsable hijo de... termina primero lo que no has acabado antes de empezar mas.

*Formato cambiado, he cambiado de opinión de nuevo, las personas quieren "notas" en donde comento el anime por cada ciertos capitulos o por capitulo, eso lo se porque los temas anteriores siguen siendo leídos. Bueno, me quitara mas tiempo pero vamos a hacerlas ¿por qué no?, eran divertidas de expresar. lol. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------//

Banba Sousuke: Hm, tengo una monstruosa corazonada y aquí huele monstruosamente a "algo" ¿que sera?.

Kagewani:
Géneros: Misterio, Suspenso, Psicología(quizás lo tenga).
Genero principal: Misterio.
Episodios: 3
Estudio: Tomovies
Animación: 7.5(pero me ha gustado mucho).
Diálogos: 8
Personajes: 8
Argumento: 8
Banda sonora: 9
Personaje Preferido: -
Mejor personaje: -
Fansub: Puya Subs

Sinopsis: Este es un anime que parece contara las "aventuras"(su trabajo digamos), del  Profesor Banba y su estudio sobre "monstruos" de culto, no obstante parece tener también influencia el escenario de la universidad científica de Kyouou donde trabaja el Profesor(o eso parece). Una propuesta sobrenatural con suspenso es lo que entrega Kagewani.

Primer impresión: Hay dos cosas que me han llamado la atención de Kagewani, una eran sus géneros principales y el otro era que parecía "diferente". No me equivoque, este anime, que tiene una animación muy a un estilo de "manga o comic" en secuencia(programación por bloque), me ha parecido un estreno que da buenas papeletas para ser uno excelente. Principalmente creo que la animación es buena porque apreciar el dibujo es uno de mis gustos y aquí se aprecia bastante y creo que fue acertado en especial por todo el tema de "mitología" con monstruos, ademas el Dr. Banba tiene un aire super interesante y parece que sera un protagonista muy "cool"(ya saben para ser un Banba hay que tener gracia), plus su seiyuu es Tomokazu Sugita(Gintoki Sakata, Hidenori, Kyon...). En fin, 8 minutos muy bien elaborados en su genero de suspenso y habrá que esperar mas..

Opinión parcial: Y entonces me equivoque, Banba no ha hecho nada y al final parece que malinterpreto mucho este anime, su función es darnos pequeñas historias sobre "monstruos" y el misterio detrás de estos(en la mayoría de los casos) así que esperemos a ver que nos dan la siguiente semana. Pues nada, por el momento no vamos a ver a Banba bailando la Banba.(?) 

Impresión Final: ----.

Hazama Kuroo: Aqui entre nos, mi color de cabello es 
natural.
Young Black Jack:
Géneros: Medicina, Seinen, Psicología(quizás lo tenga).
Genero principal: Misterio.
Episodios: 3
Estudio: Tezuka Productions.
Animación: 8.5
Diálogos: 8.5
Personajes: 8.5
Argumento: 9
Banda sonora: 9
Personaje Preferido: Hazama Kuroo.
Mejor personaje: -
Fansub: Puya Subs

Sinopsis: En el año 1968, las protestas eran algo común, nadie contento con nadie, todos luchando sin mas; no obstante dentro de toda esa multitud un joven le dio la espalda a todo esto y construyéndose a si mismo(nunca dicho mejor), decidió por si mismo que tenia un objetivo en su destino: "El salvar vidas". 
Esta es la historia de Hazama Kuroo un cirujano que enfrentara los mas grandes retos de su carrera en un ambiente al parecer muy hostil.

Primer Impresión: Llevo años siguiendo el manga de Black Jack con ganas siempre de leerlo, pero por complots de vida extraterrestre no he podido leerlo. El punto es que creo que este es un excelente momento de partida para mi con Black Jack, ya que se supone que este anime es justamente su precuela. 
Empece a ver este anime con cierto "hype" desconocido, y no me decepciono, me ha gustado en todos sus aspectos, la combinación de la tensión y lo épico(acompañado de buena BSO para el momento) logran expresar la situación de una "Cirugía" de manera interesante e incluso este parece sera un acierto para este anime. Ademas los personajes empiezan a mostrarse de manera concisa en su construcción, Hazama en especial parece digno del rol de protagonista. Sin duda habrá que ver como avanza este anime de "medicina" valorado como "Seinen"(pero no parece muy del tipo oscuro pero si maduro) y que me parece sera de muy buen tratamiento en todo lo que contiene, ademas de tener una dosis "emocional" moldeable.

Opinión parcial: ¿Un trasplante de corazón? ¿Hazama debe 300 millones?(A los Japos les gusta esa cifra), madre mía ¿que hacían los cirujanos en los 60s?, aunque bueno Hazama no es un cirujano normal el chico es fan de Frankenstein para empezar.  Ademas de regresar el "moe moe"(?) de los ojos de la protagonista, fue interesante ver este capitulo para entender mas la psicología de Hazama y en general la del anime en conjunto y lo mas interesante es que todo continua ajunto y con ello acabamos en "Vietnam".

Impresión Final:----

Milinda: ¿Que estas viendo este anime solo por mi PLOT? 
pero si yo no soy un plot.

Heavy Object:
Géneros: Acción, Mecha.
Genero principal: Mecha.
Episodios: 2
Estudio: JC Staff
Animación: 9.5
Diálogos: 7.5
Personajes: 7.8
Argumento: 8
Banda sonora: 9
Personaje Preferido: Milinda.(PLOT ven a mi).
Mejor personaje: -
Fansub: Union Fansub

Sinopsis: Hace un tiempo, la guerra cambio totalmente, la tecnología final de la inteligencia humana llamada "Objects" apareció al inicio como un enemigo y con ello muchas naciones intentaron acabarlo pero terminaron pereciendo; con la evolución, poco a poco las naciones se convirtieron en estados y al estar tan cerca en las fronteras llegaron las conocidas "guerras limpias" estas ahora con la incorporación del que fue el nemesis de la humanidad, los Objects. Esta historia trata sobre la supremacía  en torno a los "Object" y la guerra de estos contra otros, aunque siempre resaltara la pregunta ¿y los demás que?

Primer impresión: Lo primero que se me vino a la cabeza cuando vi este anime fue "Zoids", ese anime que seguro muchos recordaran de niños y es que los combates y la historia se parecen en si saben, ademas cuando vi su animación quede flipando, al parecer JC Staff tiene mucho presupuesto(pobre Manglobe); no obstante estuve apunto de dropearlo dos veces, para empezar parece un anime muy estereotipado(mas de lo que debería o eso me parece por ahora) y eso le sumamos ese pequeño "fanservice" totalmente innecesario(creo que esta palabra nunca la he usado tan bien). En si, sus escenarios parecen cuajar, los personajes son algo aburridillos pero no son exactamente "malos" y la historia en concreto es muy pronto para criticarla y no puedo decir que me parezca del todo "tonta", "pretenciosa" o "de mala calidad" porque de hecho me ha parecido algo interesante, así que le daré unos 3 episodios mas para ver si se mantiene aquí y si no pues no pasa nada que el tema de drops esta hambriento.

Opinión parcial: "Aparentar mas de lo que se es", quizás Heavy Object apunte a lo que menos me gusta, le veo pinceladas de eso en ciertas partes a este anime, pero bue... Fuera de eso, tremendo spoiler lo del ep 1 con la "caída" de Milinda en su Object, y como los escenarios se ven interesantes(por su animación), ya quería ver a objetos "mecanizadas" dándose hostias desde la tierra, bueno ya tuvimos un poco de eso y al menos el prota tuvo cojones en el capitulo, lo cual si es una novedad. Por cierto, dat fanservice cliché "returns", como matan el ambiente. En fin, a ver como acaba el "picnic" de estos tres muchachos con su "objeto" de plan. 

Impresión Final:-----

Saitama: Disculpen, estoy entrando si, podrían ponerme un poco de rock de música de fondo. Gracias.

One Punch-Man:
Géneros: Acción, comedia.
Genero principal: Acción.
Episodios: 11
Estudio: Madhouse(Bien Madhouse).
Animación: 9
Diálogos: 8
Personajes: 8.5
Argumento: 8
Banda sonora: 9.5
Personaje Preferido: No se, pero el prota esta OP.
Mejor personaje: -
Fansub: Aozora no Tenshi

Sinopsis: Cuando el sol mas ilumina en el cielo azul, en un mundo de villanos; aparecer con todo el reflejo e iluminar el campo de batalla, eso es lo que significa un héroe por diversión. Saitama es un joven que siempre quiso ser héroe, entreno y entreno hasta ser capaz de derrotar a cualquiera de un solo golpe(vamos que sus enemigos no se salvan ni por un pelo), pero esto le entristece de cierta manera, no obstante Saitama debe saber que donde hay un Ken siempre existirá un Raoh y asi Saitama vive su vida siendo el mas fuerte esperando por un reto que le haga recobrar la emoción de la batalla(el cual tendrá porque este anime esta lleno de adrenalina).

Primer impresión: De primeras las personas tienen que entender que One punch man es una "parodia" de un superheroe y en general de las típicas historias de este tipos. Saben que me recordó este anime a otro anime llamado "Bobobo", un anime de hace bastante, aunque este ultimo es... mas raro. One Punch es un anime muy al estilo de super-heroe(pero con el enfoque de parodia que menciono), con todos sus villanos monstruosos, un héroe a la medida y mucha acción en "frenesí"(con una soundtrack super épica), pero fuera de ello, One Punch es un anime muy del estilo "Gag" también, tiene mucha comedia hilarante y muy ridícula(en imágenes y texto), apoyada por un protagonista perfecto para destacar tanto en el lado "explosivo" del anime como así en el cómico.
La verdad este es un anime muy hypeante, es su estilo, recuerdo otros anime que hicieron esta formula tiempo atrás(en general esta técnica es explotada en la animación), el ultimo uno del 2013, solo que One Punch se vale de su comedia como refuerzo total para su genero principal y no usa otros "métodos" populares para vender. En fin, las risas y hype que se van a pegar con esto.

Opinión parcial: Parece que Saitama ha encontrado su compañero de equipo; damas y caballeros, la combinación que todos esperaban, un "calvo" y un "cyborg", ni el poder del amor y la amistad es mas fuerte que esto. Y ya es oficial, Genos y Saitama son héroes profesionales en el registro de héroes(¿ah?), que no es para reírse es muy importante, en especial por los clubes de fans de chicas(?). . A todo esto, creo que los niveles de "bromance" de Genos están en rango S mínimo ¿no? 
Debo darle una pequeña porción de este texto para pasarles la recreacion de la OST de OPM por varios usuarios de Youtube: El hype por la ost es grande como el poder del brillo del sol en la superficie lisa de la cabeza de Saitama.
Ya no importa nada mas, pero el "héroe de la bicicleta" es el p*to amo y no precisamente por lo mismo que Saitama... Ese chico ha hecho que todos los niños pequeños, gatitos huérfanos y bloggers "fails" crean de nuevo en un nuevo mañana; ¡¡¡ALL HAIL EL CICLISTA SIN LICENCIA HAIL HAIL!!!

Impresión Final: ----

Sakurako Kujou: El cuerpo humano posee aproximadamente 206 huesos, con lo que es factible decir que incluso yo amo a los humanos 206 veces mas que cualquier otro.

Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru:
Géneros: Misterio, Detective, 
Genero principal: Misterio.
Episodios: 6
Estudio: Troyca
Animación: 8.5
Diálogos: 8.5
Personajes: 8.5
Argumento: 8
Banda sonora: 8.5
Personaje Preferido: Sakurako Kujou.
Mejor personaje: -
Fansub: Puya Subs

Sinopsis: "Una ciudad donde el tiempo puede sentirse como si se detuviera, bajo un gran árbol de cerezo y dentro de una gran mansión existe una princesa que siente anhelo como ningún otro por aquellos que vivieron en el pasado". Este es un anime que nos narra la historia de Sakurako Kojou una joven que desde pequeña ha sido una entusiasta por los "huesos" y por ende le encanta toda la historia que estos tengan detrás y al mismo tiempo coleccionarlos(ya que estas de paso, pues..), junto a ello tendrá siempre a su lado a un "pequeño" llamado Shoutaro que sera una especie de compañero indirecto, mientras resuelven casos y descubren huesos(el orgasmo con huesos existe).

Primer impresión: Cuando el olor del misterio llega a mi me es imposible no recurrir a su origen y en este caso Sakurako me dio justo lo que quería(Si ella Sakurako me lo dio). Aquí tenemos un anime con la premisa de los "huesos" y con ello una interesante representación del mismo concepto de la "muerte", combinado con una animación y música muy acordes a buscar momentos de "lentitud" en la animación, esto en una intención de pintar el escenario con un aire de "profundidad", pero que en su misma linea se trata de un anime que no se centra solo en eso, podemos ver que busca anexar el genero de misterio con chispazos del de "detective", esto siendo a mi parecer una muy interesante propuesta. En este primer episodio se pudo ver bastante a que va el anime, tenemos una protagonista como Kojou de bastante carisma y con diálogos interesantes y un chico como protagonista que ser "normal" es su esencia, en parte para ser contraparte de Koujou. Me pareció un buen inicio y un anime con potencial, ademas esto de los "huesos" como el eje que mueve los hilos de los géneros principales, si bien no es original del todo, si logra cierto nivel de "frescura" argumental.

Opinión parcial: Por un momento pensé que estaba viendo el anime de "el show de Sakurako Kujou", es como si "Una Kujou salvaje aparece, todos miren y aprendan novatos de **** ", y es que hasta "escenita" con música incluida al mas puro estilo de Mahou Shojo tiene la prota antes de resolver un misterio. Que los diálogos y casos sean algo "crudos" por así decirlo y que Sakurako sea una "irrespetuosa", "fría" y "egoísta" resolviendo crímenes son puntos que a mi me agradan bastante por no caer en el extremo puritano y lo cual le confiere carisma por defecto; no obstante el hecho de que Sakurako-san tenga complejo de "genio todopoderosa"(y mahou shojo), es algo que por decirlo sencillamente, se torna en un punto aburrido. Resulta que no existe lo mas importante a mi parecer en este genero y esa es la "especulación", ya que aquí nos remitimos a lo "evidente" intentando "hypear". 
Tenemos que ver como sigue el tratamiento, que igual, lo de Shoutaro y Sakurako como pareja pinta a Friendzone potente o romance algo forzado, cosas que no me gustan mucho.


Impresión Final:-------

"Sogo: ¿Tengo un mecha atrás?, es un mecha ¿verdad?, si que lo es y yo que solo vine buscando piedras raras a la cueva.

Géneros: Fantasía, mecha, misterio(supongo), romance(eso parece).
Genero principal: Fantasia/Mecha.
Episodios: 1
Estudio: 8-bit(esto no son buenas noticias).
Animación: 8
Diálogos: 7.5
Personajes: 8
Argumento: 7.5
Banda sonora: 8.5
Personaje Preferido: Kaon(y ustedes saben porque).
Mejor personaje: -
Fansub: Puya Subs

Sinopsis: En el planeta Gift existen unos "cristales" preciosos llamados "Giftjum", que estan enterrados y con ello se deben buscar para obtenerlos, Sogo es uno de los jovenes a los que les gusta coleccionar de estos, pero parece que no tiene mucha suerte debido a que busca pistas de la investigación de su madre, no obstante en un destello la suerte le llega(un destello en forma de loli, el chico tiene suerte de proporciones bíblicas al parecer), pues Sogo acaba encontrando el primer "Griftjum" para llegar a su objetivo. Es entonces cuando Sogo se ve involucrado con su "amiga" Kaon y al huir de cierta situación acaban cayendo a una especie de cráter donde descubren que el "cristal" que había encontrado Sogo tenia una "chica" dentro y con ello la trama se complica.  

Primer impresión: La razón exacta de porque vi este anime es porque un amigo me pidió mi opinión sobre este, claro al empezar a verlo yo pensé que era fantasía, de esa clásica con la chica misteriosa mágica, y de hecho si que lo es(y con loli incluida señores), pero nunca me imagine que esto era mecha. En fin, de lo que vi me pareció un anime de "combinación" de recursos entre los mencionados "fantasía" y "mecha"(parece tener romance, pero del evidente, así que meh). Poco se puede saber de a que va su historia directamente y no es que parezca algo complejo o de alta calidad, es algo bastante ligero a mi parecer, de hecho cuando acabe el primer capitulo solo pensé en este anime como algo con "lo que pase el rato" y ya esta, se me hace hasta parecido a Tengen Toppa. En fin, al menos no tuvo "fanservice" inservible de los mechas de hoy en día(como cierto otro mecha que estoy viendo).

Opinión parcial: ----

Impresión Final:-------
,
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------//

Dropee olímpicamente un anime que luego pondré en el tema de drops.
Lista actualizable y modificable.

Otros temas relaciones a este:

Links a otros temas del 2015:

Estrenos Temporada 2015 - Bloque 1

Estrenos Temporada 2015 - Bloque 2

Dropeos Temporada 2015

Continuaciones Anime 2015

10 comentarios:

  1. Demasiado tiempo sin pasarme por aqui...la U nos quita tiempo a todos.
    De Kagewani lo que me llamo la atencion fue animacion y la ambientacion que tiene todo y la verdad es que me enamoro desde el primer capitulo. NO es algo que de miedo pero es Creepy como pocos y una de los pocas series en las que me siento y me dejo succionar por el ambiente que me presenta, aunque al igual que tu yo esperaba mas una serie con banba tratando de resolver los misterios de los monstruos, las historias estan bien para un anime de 8 minutos pero me gustaria mucho mas si hubiera mas conexion a travez de Banba.
    Black Jack es un manga que tengo pendiente de hace mucho y me da cosa ver Young Black Jack sin haber leido primero el original asi que supongo que voy a tener que mantenerla en pendientes hasta que lea la original.
    One-Punch-Man venia con mucho Hype y todos sabemos que cuando eso sucede, la serie no suele esta a la altura, pero con esta ha sido todo lo contrario, me a encantado a hasta hora, el humor es muy bueno y la calidad de las peleas es sorprendente.
    De Sakurako solo he visto el primer episodio y no se si soy solo yo pero no me a gustado.
    Entiendo que intenta ser un especie de drama policial (Que probablemente sea mi subgenero favorito) y con un aura de misterio rodeando a sus personajes pero simplemente no logro venderme nada.
    La parte de descubrir el misterio la senti demasiado forzada y carente de toda tencion, la relacion entre los protas me parecio demasiado blanda (y eso viene de alguien que ama esta extraña dinamica de Jefe-pasante) y la presentacion de todo me parecion simplemente muy poco imaginativa siendo la serie que intenta ser deberia mantener justamente el misterio entre sus personajes no revelarlo todo de golpe.
    Voy a esperar a que saquen 5 o 6 capitulos mas para ver todo de golpe y asi formarme una opinion definitiva pero de momento no me gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no sabes cuanto me viene tu comentario en este momento, estoy hasta el pescuezo de lo ocupado.
      Pero bueno, es bueno verte de nuevo, empezaba a pensar que te habías ido en un viaje a por un anillo mágico(?).

      Uff, básicamente has dado la opinión que quería leer de alguien sobre Kagewani, justo hace una semana que dialogue con algunas personas que le daban muy mal criterio a Kagewani, lo cual no me parecía nada raro, porque es así. No obstante a mi me estaba agradando y me decía "¿Hay alguien que piense que Kagewani es interesante por lo mismo que yo?" y justamente leo tu comentario hoy.
      Si yo también me lo pensé, la verdad no he visto/leído Black Jack, pero al pensármelo dos veces me replantee el hecho de que como esto es una precuela, pues debería ser la cronología correcta a seguir. Así que, la estoy viendo.

      Ni que lo digas con One-Punch, justo cada comentario que leo es "Hype, hype, hype, hype...", y la verdad lo entiendo, pero por alguna razón algunas personas no ven este anime como lo que es, básicamente una parodia del mismo genero de super-heroes; claro esta tiene una secuencia del genero mismo, pero en su totalidad hace una parodia de este. Aunque igual, esta ideología de los anime "interesantes" hace mucho que no se observaba como OPM, la mayoría usaba 2/4 partes sustentadas en ecchi, pero este anime usa todo su complemento en comedia hilarante y de parodia, me encanta esa parte igual.

      Justo vengo de la casa de un amigo que me dijo que no le gusto mucho Sakurako, aunque igual yo le dije que quizás pensara otra cosa al verse el segundo capitulo(o a lo mejor no, quien sabe). A lo que yo entiendo, el anime busca un "aura" que no ha estado encajando con la misma trama de "detective", en esa parte me esta fallando un poco, porque todo lo del "tiempo" es mas para embellecer en escenario que algo central(aunque el opening dice algo mas), ademas el protagonista no es de los que mas me gustan, pero poniéndome en los "zapatos" del creador de esta historia, puedo entender que el prota es así por hacerle contraparte a Sakurako mas que otra cosa. En el segundo episodio si vi una mejoría, porque el "caso" abarco todo el capitulo y fue mucho mas elaborado ademas de sustentarse en algo "real", pero el anime tiene tanto potencial que puede acabar de un lado u otro y ese es el máximo temor que tengo. A lo mejor solo termina siendo un anime con el que pasas el rato.

      Dale, yo igual hago mucho la técnica de "si me veo 5..." para dar una mejor opinión. Es muy efectiva.

      Eliminar
  2. No, si fui a un viaje magico, el lugar se llamaba la biblioteca y estuve encadenado alli todo un mes en busca de la fuerza y la concentracion para afrontar el gran mal que se llama examenes de mitad de semestre...sali vivo pero otro gran mal llamado "los finales" se aproximan rapidamente...
    Me pasa lo mismo a mi, la verdad es que voy a disfrutrar mucho mas una serie de terror con un atmosfera acojonante que un festin de jump scares o gore...aunque parece que me encuentro bastante solo en este asunto.
    Mi experiencias con las precuelas viene de Fate Zero...y viendo cuantos puntos spoilea esta sobre Fate Stay Night prefiero irme a la segura. Asi que me quedo con el orden de publicacion aunque quien sabe cuando terminare leyendo el manga :(
    Me atreveria decir que lo que sucede es algo asi como el efecto hipster...como es inmensamente popular entonces es una mierda sin importar que, a veces se entiende despues de todo fue SAO horrible y MIrai Nikki no era nada del otro mundo pero con este tipo de series creo que se entra al terreno de criticar por criticar. QUe no tenga ecchi es un plus parar cualquier serie, pero lo que mas llama la atencion es como el autor maneja la parodia, es justamente por eso, porque se ve y se siente como un anime Shonen que cuando rompen con la parodia funciona tan bien
    Eso no se, tendre que esperar para verlo, quizas los personajes me terminan gustando y aunque el misterio no sea tan bueno la termino viendo igual
    Yo soy mas de darle tres capitulos, a esta le estoy dando 5 porque de verdad quiero que me guste...

    ResponderEliminar
  3. "Los finales", ese excelente titulo de terror. xD

    Aunque en esa parte estamos muy de acuerdo, a mi los "gore" saturados en busca de parecer muy "profundos justamente con ese recurso(ya sabes, hay que gente que dice que si tiene sangre ya es un anime maduro lol), me parecen tan malos como un anime que es "ecchidependiente" o una "comedia"(si se le puede llamar así) basada en buscar mensajes subliminales sexuales con personajes femeninos de solo moeblob. Yo igual prefiero la atmósfera, su significados y el desarrollo de este a con los personajes y su estado psicológico, que en lugar de como tu dices un festín de gore.

    Cuando pasa eso si que es incomodo, justamente en Fate es un claro ejemplo, ya sea que te hubieras leído Zero primero o Stay Night, cuando vas y ves la otra es muy extraño, yo al menos de haber leído Stay Night y luego pasar a Zero me sentía raro porque era como ver la película siempre conociendo el final. xD
    Pasa eso, pero como dices, se debe a malas experiencias, igual otro ejemplo y creo que a ti te gusta mucho, pero con Shingeky, no es que yo sea hater, pero para lo que me dijeron que era, yo es que me vi otro anime seguro, porque ni cerca; y justamente yo esperando ver el gran mejor anime del "mundo"(si, si, así lo ponían). D:

    Aunque a mi me gusta mucho OPM, pero por lo que es, no por lo que algunos dicen es. Justamente lo único que discuto es que las personas ponen el anime como uno de super-heroes genuino, y no tiene sentido eso para mi. D:
    Y yo aquí aveces ni termino de verme el primer episodio y ya dropeo, aunque eso esta mal lo se bien, pero aveces no se puede; incluso recuerdo que eso me paso con un anime llamado Black Bullet el año pasado si mal no recuerdo.

    Me pasa casi que lo mismo con todos los títulos de misterio, yo siempre busco que me gusten... pero bueno aveces no se puede.

    ResponderEliminar
  4. "Donde hay un Ken debe haber un Raoh"

    Listo, es la frase más profunda y existencialista que he escuchado en mi vida, felicidades, bueno, ahora mismo acabo de ver el primer capítulo de One Punch Man, y a diferencia total de Kiseijuu o como me gusta llamarlo Parasyte, que fue una decepción, esto ya me ha encantando... Pese a que tenga unos detallitos o sentimientos encontrados con la animación, por un lado los diseños y dibujos están muy bien, las escenas quietas lucen de calidad, y tienen un poco de ese diseño de personajes de chicle de Kiseijuu, pero no se nota tanto, mantienen el diseño de personajes, puedo reconocerlos con sólo mirarlos, incluso mantuvieron el diseño caricaturesco regular de Saitama y su diseño más detallado que aparece también, la música también es buena, pero, vaya, cuando un manga tiene mejor animación con paginas en una escena, eso dice mucho, es un poco endeble, no sabría cual es la palabra correcto, más bien no me acuerdo, no sé que pasa con Madhouse, por otro lado el estilo no esta mal, el opening es excelente, me produjo una sonrisa en el rostro, y tengo que ver lo demás pronto, creo que hay cuatro capítulos y además salen el mismo día que Ash VS Evild Dead, una serie con personas reales, me encanto el primer capítulo, la continuación definitiva de Evil Dead y no es en cines.

    Aunque veo que te agrado más a ti, lo bueno, es que por puedo ver esta original parodia animada, y como leí el manga hace tiempo y no he vuelto a este(mal de mi) tengo fresca la mente para poder verlo sin recordar exactamente lo que va a suceder, ahora sólo falta que den la fecha exacta del anime de Jojo's Bizarre Adventure Part 4: Diamond Is Unbreakble(DIU para acortar) bueno, ya veré que veo que veo después, tengo que seguir de algún modo con el de Neuro y demás, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ahora sobre el de Young Black Jack... desconfió bastante del diseño de personajes, cosa mía, eso ojos... da repelus no sé, jeje, pero también he estado interesado por Ozamu Tezuka, no sé si te conté, pero en la feria del libro había dos tomos traducidos al español de Astroboy, anime que me gustaba ver de niño, bueno, al menos la versión que había en ese entonces, ya que hasta mis tíos de 60 veían Astroboy de pequeños, aunque si hubiera llegado temprano hubiera visto tres por lo que me contó el tipo de la tienda, en fin, no sé si verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa que cualquier obra siempre tiene un complemento y como tal, OPM usa la comedia en lugar de otros recursos populares que venden mas seguro. El punto fuerte viene cuando se usa la "parodia" al lado de un ambiente "badass", pues cuando esta la primera la segunda no tiene limites, debido a que no llega una base "lógica", si no "hilarante" y eso es lo que en OPM explotan de muy buena manera. Que mas pedir dude, comedia de parodia al genero superheroe y badasseria con personajes carismáticos, 100% interesante y de calidad en su enfoque.
      Sobre lo demás, no sabría que decirte, Madhouse si algo tiene es que da la cara para sacar animes de calidad y sus diseños pueden variar aunque me siguen pareciendo buenos.
      En todo caso, debo ponerme al día. xD

      Y sobre Young Black, tiene la particularidad de que simplemente es un anieme "seinen" real dentro de una temporada que poco tiene, no hay mucho mas que decir, el grado de a quien le guste o no es discutible como su calidad, pero no es un anime malo, a lo mínimo es por encima del "promedio".
      A mi Astroboy nunca me llamo la atención, yo era mas de Megaman(?), na la verdad es que yo de niño pasaba viendo pokemon. xD

      Eliminar
    2. En eso estoy de acuerdo, y ya me estoy considerando volver al manga, además de cierto toque original, porque más que una parodia de un super heroes, es la historia de un hombre que en el fondo busca superarse así mismo.

      Ahora siguiendo con el tema de la adaptación, ya estoy al día, y no pude hacer más que sacar capturas de la QUALITY del anime, en el mal sentido, a diferencia de como hacía con Jojo's(que también tuvo bajones de Quality al final más no en casi toda su emisión que yo recuerde) me dio mucha risa ver en una escena a los calvos con super traje sin cara mientras sonaban sus voces, me encanta como van adaptando el anime de OPM sí, y no es por ser muy quisquilloso(y lo puedo llegar a ser) pero es que la animación podría ser algo mejor, o el encuentro con Sonic The Speed of Sound en el mismo capítulo cuatro(el de los calvos) que fue la única escena que si me decepcionó un poco, de resto todo va bien, adoró el opening, sólo tengo ese problema.

      Y curiosamente Megaman esta basado en Astroboy, jeje, y bueno, yo que me cale las temporadas de Pokémon hasta el final de la cuarta generación, no tienes idea de todo lo que me tuve que calar, ya inicios de la quinta sólo lo quitaba.
      Quizás trate de ver el anime de Young Black, o buscar otras adaptaciones de este que hayan habido en anime, o revisar los fansubs de nuevo, tengo ganas de encontrar algo clásico como Golgo 13 y que pueda ver.

      Eliminar
    3. La historia de "yo siempre quise ser un heroe", es una frase mucho mas dramática y trágica de lo que parece, aunque bueno Saitama busca algo mas emocional como dices, justo en el capitulo 1 creo que da un pequeño monologo.

      Sabes, es que yo no me fije en lo que dices xD, pasa que Madhouse es bueno en los ángulos cercanos y en lo lejanos ya como que ningún estudio busca calidad, después de todo es un ahorro de presupuesto o eso supongo.
      En fin, yo es que para la "animación" no suelo fijarme mucho a la hora de reseñar. Una deficiencia que algún día mejorare.

      No lo sabia xD, pero bueno todos los días aprendes algo nuevo...
      Dicen las malas lenguas que el manga de Pokemon es mucho mejor en todo, incluso parece que estuvieran diciendo que el anime y el manga de Pokemon son diferentes en toda su constitución.
      Hombre, como Golgo 13 creo que eso te va a costar un poquitillo, no digamos imposible... lol.

      Eliminar
    4. Pues sí creo que así es, ya retome el manga y me puse al día, y ahora lo triste es seguir esperando nuevos capítulos de seis a 10 paginas cada uno, jeje, pero ya esta poniendo BRUTAL otra vez.

      Si a veces no nos fijamos en todo, pero es algo que se nos pasa, por mi parte ya tengo la idea, y me es común notarlo, y pensar sobre si pudo estar mejor o no,y creo que si puede estar mejor, aunque sigue sin estar mal.

      Jaja así fue, y bueno, yo leí el manga de Pokémon Special, y en gran parte lo es, de hecho la respuesta es sí, pero sigue guardando sus diferencias con el videojuego, claro ofreciendo un producto más cercano a este, aunque igual se le van una que otra de sus propias invenciones, como que las pokébolas tengan un lado transparente, donde se pueda ver al pokémon en miniatura y tal, de hecho fue un lindo agregado, también tiene sus situaciones de "salvación favorecedora", desarrollo simple pero ameno, y hasta un humor un poco más adulto de vez en cuando, eso sí, sólo me leí el que tenía que ver con la primera generación de Pokémon, cuando empecé la segunda generación(Silver, Oro, Cristal), ya no me gustó tanto, y lo deje de leer, parece que las adaptaciones de pokémon no dan más allá de la primera generación, esta bien hecho sí, como manga sólo, esta bien hecho y me gusto aunque obvió que esta más dirigido a los fans de la franquicia, y todavía pienso que tenía sus buenos momentos, memorables, pero de nuevo, no pude continuar con la segunda generación en el manga, y claro también sobre explotan a Pikachu haciéndolo ver OP, pero eso siempre lo harán.

      Como sea no sé como serán las sagas más nuevas en cuanto a calidad, recuerdo haberme spoileado hace un tiempo, pero francamente ya no me interesan, pero bueno, creo ya eso responde un poco a tu duda, jeje.

      Si más o menos, todavía recuerdo la genialidad que fue la OVA de Queen Bee, y sólo fueron como cincuenta minutos, lamentablemente la película a la cual la vi después y con un listón más alto, si me decepciono un poco.

      Eliminar