lunes, 13 de julio de 2015

Velvet Room: Estrenos Anime 2015 - Bloque 2

Quiero ahora actualizar por aquí esta parte del post, resulta que Supremo no fansub tuvo un altercado desafortunado y acabaron por cerrarle la pagina, cosa que en este post están pidiendo ayuda a quien desee colaborarle: Facebook de Supremo.
Por otro lado, debo decir que mi seguimiento general a PuyaSubs es el mas notorio, se convirtió en mi fansub preferido y lo recomiendo a todos los que leen este tema de temporada 2015.
Los demás fansubs expuestos son los que sigo igual pero el principal es PuyaSubs, para que tengan sus referencias de por donde ver sus anime preferidos.

Saludos.
---------------------------------------------------------------------

"Esta imagen con la presidenta Tomori, haciendo dicha expresión mientras sostiene dichas fotos es algo... sugestivo. Creo que seguidores a este anime no le faltaran, esta imagen vende bastante bien."

Charlotte:
Géneros: Escolar, comedia, romance, superpoderes, acción(?), recuentos de la vida, misterio(supongo).
Genero principal: Escolar.
Episodios: En emisión. 
Vistos: 13
Estudio: P.A Works(nos volvemos a ver...)
Animación: 8.5
Diálogos: 8
Personajes: 8
Argumento: 8
Banda sonora: 9
Personaje Preferido: Tomori Nao.
Mejor personaje: Otosaka Yu.
Fansub: PuyaSubs

Sinopsis: Quitando el hecho que nadie sabe porque este anime se llama "Charlotte", posiblemente sea porque a Jun Maede le salio de sus **** ponerle así y ya esta, a Maeda no se le discute mas. Este anime como propuesta de la mismísima Key trata sobre ciertos jóvenes que forman parte del consejo estudiantil y a su vez poseen poderes "defectuosos"(que desaparecen después de la pubertad), en esta trama nos encontramos a el protagonista que al parecer también tiene un poder(cambiar de cuerpos por 5 s), pero lo esta utilizando de una manera no muy correcta, en ese entonces es donde entra el consejo estudiantil de cierto instituto y intercede con las acciones del protagonista y al mismo tiempo dejan ver su objetivo como "grupo": El detener a todo aquel que haga mal uso de los poderes que posee. 

Impresión Final: Bienvenido de vuelta, Otosaka Yu-desu(no se porque tengo que decirlo siempre aquí). Bueno, voy a reiterar que en Charlotte el punto de las habilidades "defectuosas" fue muy acertado y un buen recurso para repercutir en lo dramático; sin embargo a Charlotte le falto desarrollo en general, los personajes como Yu y Tomori se lograron desarrollar bien(aunque de Tomori falto), pero Takajo y Yusa apenas y lograron algo en su desarrollo, ademas el final fue excesivamente apresurado y creo que no logro el climax que debía. Aunque dicho sea todo esto, Charlotte logro en grandes partes de sus 13 episodios ser un anime con climax emocionales buenos y muchas ideas en expresión quedaron bastante "reales" y aunque el final no evoluciono lo esperado, en cuanto a ser "realista" si cumplió, porque no puedes esperar que con todo lo que hizo Yu el chico acabe "bien", de hecho acabo demasiado bien en su condición y no debería, así que por ese lado me parece un buen final.
Creo que Charlotte sigue siendo un anime recomendable y no me parece para nada un anime decepcionante, pero si que le falto en general aspectos de tratamiento, pero que importa todo eso si Tomori esta con nosotros(?). 


"No hagas preguntas de normalfag estimado protagonista, es obvio que es un recurso para pegar con "goma-loca" el romance entre tu y la loli, deberías estar agradeciendo mas bien"

Plastic Memories:
Géneros: Recuentos de la vida, ciencia ficción, drama, romance y algo de comedia.
Genero principal: Recuentos de la vida/Romance.
Episodios: En emisión. (Por el momento la tengo pausada).
Vistos: 7
Estudio: DogaKobo
Animación: 8.5
Diálogos: 8
Personajes: 7.5
Argumento: 8
Banda sonora: 9.5
Personaje Preferido: Isla
Mejor personaje: Isla.
Fansub: Fallen Subs


Sinopsis: Con este anime llegamos a una historia de ciencia ficción en donde la creación de "Griftias"(robots, inteligencia artificial, lo que sea), han logrado un gran avance, pues pueden adoptar sentimientos y emociones humanas. Ante todo esto, nuestro protagonista, empieza su intromisión en este anime llegando a un nuevo trabajo en donde justamente trata sobre los "Griftias", debido a su desconocimiento el protagonista se ve perdido en este mundo, hasta que recibe su primer trabajo y junto a Isla(su nueva pareja) y demás trabajadores de la corporación deben nada mas y nada menos que "devorar recuerdos" y "recuperar" a los "Griftias" después de su vida útil, no obstante esto no sera nada fácil de hacer. 

Sobre la recomendacion: Este anime se perfilaba a ser una chobits 2.0, pero resulto ser mas dramática y sentimental, aunque  a mi visión se vuelve algo melodramática sin llegar a un punto de clímax momentáneo. En si su fuerte es el drama con los anteriores recursos mencionados, tiene chispazos de comedia y romance, pero nada importante. Los personajes son la verdad algo aburridos quitando a Isla que una que otra vez ha hecho algo de comedia y maneja cierta profundidad. Yo sinceramente le encontré un poco somnífera, pero eso no recae en un mal juicio mio y creo que podría ser entretenida a su manera; claro esta le daré unos capítulos de oportunidad a ver si me entretiene a mi y lo que mas espero es que su tratamiento dramático sincronice bien los mensajes a querer transmitir.

*Nota: A pesar de que Plastic Memories aveces para mi fallaba en dar un buen tratamiento a sus recursos dramáticos, ha conseguido con estos 3 episodios crear de manera mas concisa esos recursos en busca de lo sentimental y trágico combinado con su cierta comedia sencilla. Creo que el anime lo subestime un poco, y si bien no es un anime que me "hypee", tampoco esta para nada mal. Es posible que vea todos los episodios de Isla y su trasfondo.



"Megumi Katou es la "Best Girl"(es lo que faltaba de la oración de arriba). ¿Que porque cambie la imagen?, solo Megumi merece ser portada de su anime. "

Saenai Heroine No Sodatekata:

Géneros: Recuentos de la vida, comedia, romance... harem....
Genero principal: Romance.
Episodios: Finalizada(Esta pausada por mi parte).
Vistos: 9
Estudio: A-1 Pictures
Animación: 8.5
Diálogos: 8.5
Personajes: 7.5
Argumento: 6.8
Banda sonora: 7.5
Personaje Preferido: Megumi Katou.
Mejor personaje: Megumi Katou.
Fansub: Fallen Subs

Sinopsis: Este anime trata sobre Tomoya un chico otaku que desea crear el mejor juego galge que pueda y para eso recluta a varias chicas que con talentos especiales en distintas áreas le ayudaran a convertir su sueño en realidad.

Sobre la recomendacion: Bueno este tipo de anime no suele ser lo que yo veo, pero por circunstancias aquí estoy viéndolo. La verdad es que Saenai tiene todas las luces de ser un "recuentos de la vida" con harem, en donde a mi ustedes entenderán que casi no me agradan, a menos que sea un harem en plan "troll" o "lulz"(como la primer temporada de Seitokai no Ichizon), y que tenga un protagonista moderadamente bueno. Bien el caso de Saenai es que el prota es para mi sorpresa "regular"(ademas de que no es un pervertido "tonto"), el harem parece ser del tipo "troll" y "lulz" también; no obstante, para mi cae en errores puntuales de los harems del "montón", como el caso de crearles el síndrome de "perversión" en los personajes femeninos  a con el prota, lo cual destroza mucho por momentos las personalidades de los personajes femeninos(clásico error y todo por hacer fanservice). 
En fin, es un anime con sus ciertas cosas chistosas, algunos diálogos muy buenos e interesantes, historia nada sorprendente y errores puntuales con clichés(algunos bien tratados, otros no).

*Nota: Veré todos los capítulos. Sere sincero, me costara ver Senai y no es porque crea que todo lo que tiene dentro de su contenedor de recursos sea de baja calidad, de hecho Senai tiene buenos recursos en los que se defiende. En todo caso, los personajes no son tan "aburridos" o "tediosos"(Eriri si, es demasiado cliche), pero en general, para ser un harem muy al estilo de "el montón" sorprende con ciertas chispazos entre sus personajes y evolución. Desde ya lo declaro, Megumi Katou AKA "Best Girl".
"Si quieres ser un asesino experto en acabar con amenazas supuestamente extraterrestres, primero tienes que aprender a intimidar. No olvides leer el manual de asesino."

Ansatsu Kyoushitsu(Assasination Classroom):
Géneros: Acción, recuentos de la vida, misterio.
Genero principal: Recuentos de la vida.
Episodios: Finalizada.
Vistos:  22
Estudio: Lerche(juraría que creí que seria A-1 Pictures).
Animación: 7.5
Diálogos: 8.5
Personajes: 8.5
Argumento: 8
Banda sonora: 9
Personaje Preferido: Kayano Kaede(Es un poco spoiler... no quería ponerlo).
Mejor personaje: Nagisa Shiota.
Fansub: P432

Sinopsis: Click aquí. En el primer link la sinopsis establecida es la del manga y este ha continuación es el del anime click aquí. 

Impresión final: La adaptación a quedado sublime respecto al manga y pude ver con demasía las partes de "sed de sangre" de Nagisa y su confrontación con Takaoka. Después de presenciar ambas partes me han parecido "epicas" a niveles sublimes(como se esperaba) en especial por su banda sonora les invito a escucharla: "pwned" (seg 58 al min 1:37 esta lo mas sobresaliente). Por su parte a pesar de tener una animación muy fiel al manga(como menciono al inicio), se han brincado tanto el mini-arco de Maehara como del intento de asesinato en la piscina que a su vez era el mini-arco de Megu Kataoka, esto es posible como exprese anteriormente, debido a que son personajes que no han sobresalido mucho, no obstante eso no quita de que son arcos que sirven como evolución explicativa de los personajes; sin embargo estos mini-arcos son fáciles incluirlos de manera "circunstancial", por lo que los pueden agregar en la segunda temporada(para el 2016). En fin, buena animación y adaptación, todos los arcos primarios fueron muy bien llevados y culminamos con la saga de "las vacaciones escolares" con broche de oro. 
"Un mago nunca llega tarde o temprano, llega justo cuando se le necesita(?), anda Gandalf, saca tus fuegos artificiales y de paso deja a tu aprendiz hacer el espectáculo"

Gate Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakeri:
Géneros: Acción, Fantasía, acción, misterio, harem-romance(eso parece).
Genero principal: Fantasía.
Episodios: En emisión.
Vistos: 12(regresa en Enero, creo).
Estudio: A-1 Pictures(Sigan así... supongo).
Animación: 8.5
Diálogos: 7.5
Personajes: 8
Argumento: 7
Banda sonora: 9
Personaje Preferido: Lelei
Mejor personaje: -
Fansub: Puya Subs

Sinopsis: Gate es un anime que empieza cuando un extraño portal en un día como cualquier otro aparece y deja salir de su interior todo tipo de criaturas de la mismísima fantasía. Itami nuestro protagonista se ve involucrado en este enfrentamiento de "mundos" y acaba como buen ciudadano ayudando a los demás y esto le cuesta ganarse un puesto mejor en el ejercito. El mayor problema de Itami no es tanto el perderse la convención a la que iba(porque el muchacho iba para una convención), si no que luego es seleccionado para ser parte del grupo que va a investigar detrás del "portal" y con ello a pesar de no estar tan convencido al inicio, Itami inicia esta historia con mas determinación a descubrir lo que esconde ese nuevo "mundo".

Sobre la recomendacion: Seré sincero con este anime, en realidad me parece algo "mediocre" e incluso es como si tomaran una cantidad de elementos(interesantes) y los metieran en una olla para colarlos entre si, el problema esta en que los elementos no fueron lanzados a la olla completos y por ende no acaban de cuajar todos. No obstante y la razón por la que la veo, es porque son cuestiones bastante remediables y el hecho de que toda esta combinación resulta interesante a pesar de todo es innegable. Los personajes han sido bastante mas buenos de lo que aparentaban, aunque no den una impresión fantástica tampoco y el protagonista resulto ser mucho mas ameno de lo que parecía(de hecho es bastante bro y no es un pervertido otaku cliché), es un anime que desde el punto de vista "promedio" si que encaja y sus elementos de fantasía no están nada mal, así que proporciona un buen rato viéndolo. El hecho del factor "otaku" y todo eso creo que esta "sobrando" y bastante, quizás no sea una opinión que compartan muchos, pero este anime estaría mucho mejor sin eso y algo que me parece muy sobre-usado es lo mismo de siempre en Gate y es el nacionalismo Japones en contra de los Gringos, esto de inflarse a si mismo como nación no tiene mucho interés de mi parte.

*Nota: Este anime es posible que me guste a un nivel bastante "promedio"(algo así como me gusto "Hitsugi no Chaika" en su momento), no es un anime que yo crea que me "hypee" la verdad. Por el momento ya han salido todos los personajes del elenco principal, siendo a mi percepción la Elfa y la Maga de cabello blanco los mejores personajes, y de hecho Lelei(la maga) es mi preferida, me gusta su personalidad. Itami como protagonista no esta nada mal tampoco en cuanto a personalidad y los elementos de fantasía sin ser muy concisos han dado su cierto espectáculo. Hay que esperar a que se continué el anime en el 2016 porque por ahora tiene un parón de unos meses, con lo cual debo decir que el arco donde la "princesa" y los demás van a Japón fue interesante y este ultimo mostrado de la "elfa oscura" pinta interesante. 



"Que ¿por que se ha cambiado la imagen?, la niña bonita conocida como la rusa del "gorrito" pues quería protagonismo y ya esta"

God Eater:
Géneros: Acción, Fantasía, shonen seinistico(?), post-apocalíptico.
Genero principal: Acción.
Episodios: En emisión.
Vistos: 9
Estudio: Ufotable(*Inserte comentario lleno de hype aquí*).
Animación: 8.5
Diálogos: 8
Personajes: 8.5
Argumento: 8.5
Banda sonora: 8.5
Personaje Preferido: -
Mejor personaje: -
Fansub: Sugoi Hikikomori Fansub

Sinopsis: God Eater nos lleva a una época básicamente ya apocalíptica, en donde la humanidad sobrevive en su ultima fortificación(Fenrir si mal no recuerdo es llamada), y el asedio de los monstruos del exterior es constante; para contrarrestar a estos monstruos llamados Aragamis, se crean God Arcs, armas que utilizaran los elegidos God Eaters con el fin de defender lo que queda de la humanidad.

Sobre la recomendacion: Este es un estreno bastante interesante, empezando por el hecho de que tenemos a Ufotable como estudio de animación y siguiendo por el camino de que por fin tenemos un protagonista bastante aceptable; que es del tipo heroico y falla en entender sus limites si, pero no es algo que llegue a lo tedioso y lo mas importante es que no es un personaje inflado como la mayoría de protagonistas hoy en día, ademas no es tampoco el típico "escandaloso" que no para de gritar. Por otro lado el argumento es bastante cliché pero su tratamiento se siente ameno, entre la combinación de esa especie de "shonen" con tintes "seinen" y fantasía, ademas de personajes agradables en su estereotipo. Un estreno a seguir sin duda, por ahora bastante solido.

*Nota: Bueno no se como habrá sido este capitulo(y lo que serán los demás) con respecto al videojuego, pero a lo que vi del anime me ha parecido interesante sin mas, no hay mucho mas que decir, creo que eso lo define bastante sin dar muchas vueltas. Algunas personas por algunos lados andan diciendo que esto es una "Shingeki", pero a mi no me gusta mucho Shingeki(tampoco es que sea hater), y la verdad es que lo que se me vino a la mente cuando estaba viendo este anime fue Regios. Ademas de la cierta acción muy al estilo "supervivencia" que represento los primeros episodios de GE, debo insistir que cuando se trata de generar su "ambiente" y esa "supervivencia" juntas a logrado ser mas "real" en la evolución de las mismas batallas y resultara interesante a partir del 9 ver como ahora que los personajes han "decido" su camino se llegan ha desarrollar entre si; Alisa con su trauma, Lindow y su investigación, Lenka y su sentencia de muerte, Soma y su origen trágico, etc. A esperar el regreso de GE, ya que el 9 fue un parón y regresara mas adelante. 

--------------------------------------------------------------------------

Links a los otros temas del 2015:

Estrenos Temporada 2015 - Bloque 1

Continuaciones Temporada 2015

Dropeos Temporada 2015

Estrenos Anime 2015 Bloque 3

8 comentarios:

  1. Interesante lista, este es el año en que menos estrenos he visto asi que tomo nota de todos y aprovechando que estoy de vacaciones intentar ponerme al dia.
    De lo que si he visto Assasination Classroom si bien no me encato al mismo nivel que si lo hizo nougami neuro en su momento me gusto bastante y estoy esperando impaciente su segunda temporada,
    Lo otro que estoy viendo es God Eater (Porque habia jugado el juego) y estaba un poco preocupado porque el gancho del juego es el gameplay mas que nada pero Ufotable me ha sorprendido bastante con los primero capitulos. Hay material original a montones pero evitan caer en los errores tipicos de las adaptaciones (Aunque de momento hay "pequeños" problemillas en lo que respecta a la caracterizacion de un par de personajes que espero puedan arreglar), como la sobre exposicion o el protagonista sin personalidad (Aunque evitando spoilers me hubiera gustado que God Eater se aprovechara de ser un anime viera todo desde el punto de vista del verdadero protagonista del juego que al final no es ni Lenka ni el prota silencioso) y por lo que se puede ver la serie pinta ser una adaptacion digna del juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me vi God Eater de hecho por ti xD, recuerdo que la mencionaste en otro comentario y dije "pues la veré", ademas de que estaba ufotable en la ecuación.
      A mi el prota me ha parecido normal(el típico de pensamiento héroe, salvar a todos) pero mucho mas lógico en su esquema a la hora de establecerse en la historia, es lo que agradezco en si, de ser otro protagonista estaría en estos niveles excesivamente inflado desde que fue a pelear contra los Aragamis en el primer episodio y en contraste de hecho apenas sobrevivió.
      Y ¿el prota del videojuego de God Eater exactamente como es? ¿es el típico silencioso?, porque eso no me lo esperaba en un juego de estos.

      Pues bueno, ya tu me dirás como quedo la adaptación de GE, ya que yo del juego no se nada. xD
      Quizás te interese Charlotte de esta lista de aquí, no esta para nada mal el anime y creo que se adaptaría a tus gustos.

      Eliminar
    2. A mi tambien me gusto el prota, no destaca mucho pero creo que le dieron suficiente para darle un posible desarrollo, habra que esperar a ver como lo hacen, eso si al igual que tu agradesco que no lo inflaran, porque desde Inaho en Aldnoah e empezado a repudiar mucho mas a este tipo de personajes
      El prota de God Eater es silencioso (Aunque no es como en Persona, no hay nada de interaccion en lo que no sea customizar tus armas y tus decisiones no importan) y aunque tiene su rol en todo como motor de la trama y eje emocional de algunos personajes, tu trabajo es mas que nada es ser el "musculo" del equipo o el "chico de los recados" y todo el desarrollo y peso emocional va para el resto de personajes de ahi que hubiese preferido que se enfocaran mas en el equipo y el prota, bueno pasara a ser un personaje secundario.

      Eliminar
    3. No sabes cuanto odio a los personajes "inflados", desvirtúan a los demás personajes y hasta a la misma lógica consecuente de la trama, por no decir que la exageración de su esquema como personaje es como si te quisieran meter a la fuerza que el personaje es "genial", pero de manera irracional. En fin.... xD

      Ya veo y de los personajes que han aparecido hasta ahora ¿como están?, me refiero a que si se parecen a los del videojuego en su esquema, por ejemplo la chica rusa del gorrito ¿se parece a la del videojuego?.

      Eliminar
    4. Un personajes inflados sin duda puede matar cualquier tension o sentido a la trama pero bien usado puede ser increible, no hay que olvidar que Gilgamesh puede que sea de los personajes mas inflados comparados con el resto y sigue siendo de los mejores personajes en Zero y Stay Night.
      En su mayoria estan bien representados, Zapp Renfro, digo Hijikata, perdon digo Soma le falta un elemento que le es vital para sus relaciones y posterior desarrolla pero puede ser integrado rapidamente. Alisa tambien esta en su mayoria bien representada pero en el juego se hace notar mas arrogante, odiosa e infinitamente menos amable en las primeras horas del juego (Aunque parace que lo arreglaron en los ultimos capitulos)

      Eliminar
    5. Bueno... esa no es exactamente mi definición de personaje inflado, pero ya sabes, yo soy muy rarito en cuanto a eso. Digamos que a la hora de referirme a personaje inflado es como cuando dicen que un pollo le metieron hormonas de crecimiento, no se si me entiendes. Son personajes que el creador, parece sentirse atraído por la idea de reflejarse en ese personaje y como tal no crea un personaje, si no una "idealización" o en su defecto el creador, respaldado por el camino fácil, le mete recursos populares de proporciones exageradas al protagonista con tal de hacer que los que los ven se sientan atraídos o identificados. Algo así es la psicología.
      En el caso de Gilgamesh es diferente, porque el tiene un contexto y no esta exagerado por estar, hay es donde te das cuenta de que es algo "inflado", algo artificial para explicarme, no es algo "trabajado", ni en desarrollo, base o revoluciones, es un personaje que tu y yo podemos crear, le metemos power-ups, le metemos harem, le metemos siempre salirse con la suya con jugadas muy buenas a primer impresión pero bastante ilógicas y "acomodadas" solo para ver bien ese personaje, ademas de que los demás personajes son "colchones" de este mismo, lo cual es lo que mas me molesta. Eso es estar inflado para mi, un personaje sinsentido para mi.

      Me esperaba que Alisa fuese de hecho mucho mejor en el videojuego xD, en el anime se ve bastante "odiosa" de por si, aunque algo contradictorio con su preocupación por los "inocentes", cuando es así de prepotente.

      Eliminar
    6. Para mi un personaje inflado es basicamente que esta muy por sobre el resto de cast en lo que respecta a poder, que dicho personaje sea interesante o no para mi es un asunto aparte.
      Intersante concepto, pero para mi eso seria mas un avatar para el autor o para el espectador que un personaje inflado per se. Ya que dependiendo del contexto en que lo metas puedes lograr un buen resultado (Quizas el mejor ejemplo que tengo ahora es HxH con Ging (el padre de Gon) que estoy mas que seguro que es el avatar de Togashi, en mas de una escena tienes lo que facilmente representaria al fandom reclamandole a Togashi por no ponerse a trabajar y en un punto basicamente justifica la razon de todos su hiatus y hasta la posible no terminacion de la serie...y vale decir que todas las escenas siguen siendo increlble, por lo que me parece demasiado generalizado hablar de tantos cualidades en un concepto)
      Alisa se hace mas simpatica mas adelante, supongo que no querian hacerla mas atractiva al publico

      Eliminar
    7. Para explicarme mejor y no es que te contradiga, si no que quizás no me expreso bien, la cuestión para mi existe en donde tienes que mirar en el limite de lo que un personaje "Badass" es, y uno que es inflado. No es lo mismo que seas un gran asesino con mucho entrenamiento y con una habilidad alta, donde tienes un contexto y un trasfondo trabajado(por lo general expresado en su "pasado") a un personaje que cuando lo estas viendo, puedes presenciar que el creador le satura de recursos a favor para siempre hacerlo quedar bien e incluso en los diálogos los demás personajes secundarios o incluso hasta los que se suponen son primarios, practicante le alaban con esos diálogos y hacen que el personaje quede como la "panacea" de su anime. Es una sensación en el análisis mas de darte cuenta que el creador le esta forzando para que este personaje destaque y dicho sea de paso no tiene mucha lógica que digamos si no que apela mas a dar "hype".
      Tengo esta manera de pensar yo, porque no puedes, o eso creo yo, dar por cualquier personaje que destaque como algo inflado, porque existen los personajes que son "badass" y otros que destacan también de otras formas por lo que a mi apreciación(que no es la misma de los demás, claro esta), intento separar a estos personajes inflados que son fanserviceros(en el sentido que el concepto engloba) dicho sea de paso, de los personajes que son "badass", "completos" y otros términos que se les puede atribuir y es por eso que por algunos lados aveces yo menciono lo de "badass falso", porque en estereotipo el personaje es "badass" y eso es lo que las personas que leen el concepto en la wiki dan por hecho, pero a mi parecer, son personajes que se alimentan de ese concepto para hacer estos personajes con cero creatividad y mucho fanservice al personaje para hacerlo ver bien. Te pongo un ejemplo, Kirito de SAO(no se si seras fan de SAO, pero bue... xD), y te pongo un "badass verdadero" Kirei de Fate; por un lado tenemos un personaje que le hacen harems, power-ups heredados, el típico incesto de la hermanita, ganarle hasta al creador del juego, convertirlo en mujer, vencer a otro general poderoso con una rama(o no se que era..), etc... Y Kirei lo único que tiene es ser bueno en lo que desde un inicio el creador lo puso como "rol" y "trasfondo", ademas de tener lógica y de verse que no busca "inflarlo"(valga la redundancia). Es en esas intenciones y ramificaciones que se salen del contexto del personaje, en donde para mi dicta que si es inflado o no. Vaya yo tendría que hacer un tema de esto para explicarme bien, pero vamos, que mis conceptos están en una cajita al estilo Schrondinger, que puede salir cualquier cosa. lol.

      Pues no es que me moleste Alisa, pero bueno obviamente es como una Erina de SnS, es tediosa en parte y por otro lado, en cierta forma lo que me pareció extraño es la ironía de ella parecer una persona de muy "noble" accionar y ser de esa manera de estereotipo arrogante.... pero bueno, el mundo esta hecho de ironías e igualmente no la critico, pero espero que haya otro personaje femenino con el que yo me pueda decantar mas.
      Había olvidado que eras muy fan de Togashi, ¿te has visto mas obras de él ademas de HxH?

      Eliminar