martes, 7 de julio de 2015

Velvet Room: Continuaciones Anime 2015

Quiero ahora actualizar por aquí esta parte del post, resulta que Supremo no fansub tuvo un altercado desafortunado y acabaron por cerrarle la pagina, cosa que en este post están pidiendo ayuda a quien desee colaborarle: Facebook de Supremo.
Por otro lado, debo decir que mi seguimiento general a PuyaSubs es el mas notorio, se convirtió en mi fansub preferido y lo recomiendo a todos los que leen este tema de temporada 2015.
Los demás fansubs expuestos son los que sigo igual pero el principal es PuyaSubs, para que tengan sus referencias de por donde ver sus anime preferidos.

Saludos.
-------------------------------------------------------

"Si quieres divertirte en Ikebukuro necesitas: 1. Una ballesta compuesta 2.Ser rubio(opcional), 3.Tener un uniforme bien chulo y 4. Muchos cojones."

DRRR Shou y Ten x2:
Géneros: Misterio, acción, fantasía, psicológico, romance y recuentos de la vida.
Genero principal: Misterio.
Episodios: Finalizada - En emisión
Vistos: 12 - 11
Estudio: Shuka(ni idea, pero me gusta mas este estudio).
Animación: 7.5
Diálogos: 9.5
Personajes: 10
Argumento: 8.5
Banda sonora: 8
Personaje Preferido: Vorona - Vorona
Mejor personaje: Mikado(lo considero el mas importante en Drrr, aunque no lo parezca).
Fansub: Haki no Fansub


Impresión Final(Shou):Después de finalizar con los 12 episodios debo decir que mis sospechas sobre que este estudio(shuka) lo estaba haciendo mejor, se han completado. Sin duda alguna el acabado con respecto a la primer temporada de Drrr ha sido mucho mejor y ademas debo decir que esta temporada sobresale mas en ser interesante de principio a fin y no cae en ciertos "charcos" que pueden bajar su ritmo como paso en ciertos momentos de la primer temp. Sin mas, buenos 12 caps de Drrr Shou X2, a esperar la siguiente.
Drrr es un anime interesante para quienes apenas le conozcan, se basa en una red de personajes y en una ciudad en donde "siempre pasan cosas" y no normales, si no muy extrañas; con un elenco de personajes mas que carismáticos y bien desarrollados, estos se unen de una forma u otra por el destino y acaban ocurriendo en consecuencia eventos. Drr tiene esa trama de nivel oscuro, no es muy lógica, pero de ahí se basa que la ciudad de Ikebukuro tiene muchos "raritos" y con ello esto predomina en el anime. 

Drrr Ten x2: 
"Ooooh, "Mejor consejo de un mafioso *Byfar.jpg*", si señor.

*Los valores expuestos en Drrr Shou son los mismos que para Ten, la única diferencia es que la casilla de *Nota o impresión final si son diferentes según la temporada del anime.

Impresión Final: Es realmente interesante como termino todo en "Drrr Ten" por el momento, de hecho todo esto de los "lazos" y crear tantas "facciones" donde todo parece que va a empezar a volverse muy "loco", si ya de por si Drrr es una obra que tiene mucha unión y desunión de personajes que repercute en eventos bizarros y de mucho giro argumental, solo ver que ahora pequeños grupos de personajes se unen con algún "X" objetivo en mente... pues todo puede ponerse en un climax muy interesante, posiblemente el mejor nivel que mostrara Drrr desde sus inicios, incluso mas que lo de los pañuelos de colores en la 1er temp. Sinceramente me encanta que los personajes sean tan principales en los anime y Drrr me da esa dosis siempre, con esa psicología y filosofia de diálogos de vez en cuando, es muy provechoso verlos y analizarlos; básicamente me siento como Izaya al ver Drrr, o algo así, supongo.
Que mas se puede decir, ocurrieron muchos cambios interesantes, entro Vorona y se asocio al final con Shizuo(la pareja de muchos), Izaya regreso fuerte y se mete directamente con Yadogiri que es mucho mas complejo de lo que parecía y Mikado va bastante enserio con toda su "limpieza", con lo que Kida también va enserio en contra de esta(eso por mencionar ciertas cosas). Mucha intriga en Drrr y a esperar comos se desarrolla en las siguientes temporadas. 
"por cual raz... ¿por cual razón sonríen los 3?, no vamos a tener presupuesto para tener 3er temporada animando sus sonrisas,  ¿POR QUÉ SONRÍEN?, sus sonrisas cuestan mucho presupuesto; Hiki esa sonrisa en especial cuesta mucho y tu Yukino ni aunque cierres los ojos cuesta menos, Yui tu tienes que reírte de verdad no así..."


Oregairu S2 Zoku:
Géneros: Comedia, Romance, Recuentos de la vida. Elementos de psicología y filosofía social. 
Genero principal: Recuentos de la vida. 
Episodios: Finalizado.
Vistos: 12
Estudio: Feel(Como siempre otro estudio animando cosas inconclusas de Brain Base). 
Animación: 8.5
Diálogos: 9.5 
Personajes: 9 
Argumento: 8.5 
Banda sonora: 8.5
Personaje Preferido: Yukinoshita Yukino.
Mejor personaje: Hikigaya Hachiman.
Fansub: Ctrl-Znf


Sinopsis:Reseña de la primer temporada(click aquí).Esta es la segunda temporada en donde solo se continua donde quedo la primer temporada.

Impresión Final: Llegamos al final de Oregairu con un final mas que abierto, pero que sin duda alguna nos deja ver que cuando la novela este en un punto mas avanzada podremos tener una tercer temporada. Ha sido uno de los mejores estrenos como se esperaba,Yukino evoluciono de manera sublime y hoy mismo es mi personaje preferido, me ha encantado como han usado la psicología de la "identidad" de los humanos en un eterno debate con lo "los demás esperan de nosotros" o "lo que nosotros queremos hacer creer a los demás que somos" y esto es algo que todos los personajes de Oregairu desarrollan por lo que no es solo Yukino. También es algo muy interesante el juego de "contrastes" empezando por Hikigaya y Hayato, siguiendo por la Sensei y la hermana de Yukino, asi como la misma Yukino y Yui, es muy interesante ver como juegan con filosofías tan distintas y las unen con las relaciones entre los personajes. Este anime esta dentro mi top 3 de animes escolares, en esta temporada vimos mucha evolución(en todo) con respecto a la primer temporada y como tal es altamente recomendada por mi persona. 


Bale Berga el prota en Gintama, p*ta bida gente.

Gintama 2015(3er temp):
Géneros: Distintos tipos de comedia, Acción, mucho lulz y trolleo.
Genero principal: Comedia variada.
Episodios: En emisión.
Vistos: 35
Estudio: Sunrise
Animación: 8.5
Diálogos: 9
Personajes: 10
Argumento: 8.5
Banda sonora: 9.5
Personaje Preferido: Katsura Kotarou.
Mejor personaje: Sakata Gintoki.
Fansub: Puya Subs.

Sinopsis: Esta es ya una temporada avanzada del anime de Gintama que se estreno en el 2006. Tenemos mas aventuras de la Yorozuya en donde todo el elenco de personajes carismáticos regresan a unirse para generar los arcos llenos de comedia y acción. La historia en resumen trata sobre la época de los "samurais" en donde los humanos han perdido y viven bajo la supremacía de los "Amanto" unos seres de otros planetas; bajo este mundo Sakata Gintoki un ex-samurai se dedica a realizar cualquier trabajo a cambio de una recompensa, en esta llamada Yorozuya luego se unen Kagura y Shinpachi.

Sobre la recomendacion: Gintama es de los animes que mas recomiendo siempre, un exponente sin igual del genero comedia y que posee una acción si bien algo sin sentido aveces, muy bien hecha con sentimentalismo y profundidad. La cantidad de personajes que posee es extensa y todos aportan la comedia a un nivel hilarante. El apartado de comedia de igual forma es de muchas maneras, no se limita a comedia blanca o negra, de igual forma es un anime de muchos significados bajo todo su contexto. A todos aquellos que quieren reír a lo grande y al mismo tiempo busca "profundidad" en muchas nociones, así como en personajes y hechos del plot, pues Gintama debe ser su anime. Eso si inicien desde la primer temporada. 

*Nota: Con la llegada de la saga del "asesinato del Shogun", todo lo demás a cobrado menos relevancia a lo referente a este. Empezó en el 35 y hasta ahora ya tuvimos el combate que una vez fue "imaginario" por muchos(me incluyo), el Okita vs Kamui se hizo realidad, solo queda ver como avanza la saga, pero si queda aclarar que esta tan bien animada como se quisiera y pudiera, lo cual en cierta forma es mas una reiteración, ya que Gintama siempre ha sido bien animado.  

"¿Problemas en Sidonia? pues Tsumugi "to the rescue" aparecerá para repararte lo que sea, hasta las tuberías."

Sidonia no Kishi S2:
Géneros: Acción, ciencia ficción, mecha, misterio, romance.
Genero principal: Mecha.
Episodios: Finalizado.
Vistos: 12
Estudio: Polygon Pictures.
Animación: 9
Diálogos: 8.5
Personajes: 8.5
Argumento: 9.5
Banda sonora: 10
Personaje Preferido: Kobayashi.
Mejor personaje: Hoshijiro Shizuka(En todas... sus formas...).
Fansub: K.A.W Fansub

Sinopsis: Sidonia no Kishi regresa después de su primer temporada continuando los hechos después del enfrentamiento con el super Gauna del tamaño de un planeta enano. Esta segunda temporada sin duda alguna viene con revelaciones y muchas mas batallas al borde de la tensión y acción orgásmica. El plot principal nos lleva a una civilización flotante que busca sobrevivir en el espacio contra unos seres misteriosos llamados Gaunas. Nosotros seguiremos a Tanikaze un piloto con gran talento que se ve envuelto con los Caballeros de Sidonia y los Gaunas después de no conocer mucho de ellos.

Impresión Final: Sidonia es un anime que con mucho tratamiento al mas puro estilo "seinen" y con un ambiente oscuro, se combina con el mecha a su máxima expresión de épicas batallas contra rivales realmente aterradores como los Gaunas. Todo es muy badass y bien desarrollado a la par del genero de supervivencia de los guerreros de Sidonia. 
La evolución de Hoshijiro en la quimera con "sentimientos" ha hecho de Sidonia entrar en otro nivel, lo épico de la primer temporada se duplica, los personajes evolucionan mas y se entienden mas también y por sobre todo esta temporada a tenido muchas menos pausas entre intervalos de climax y repercusiones. Interesante que por fin vemos el desarrollo mas "serio" de Izana y Tanikaze, ya era hora y también tenemos un aumento mas significativo de Ochia... Kunato, en la historia principal(al principio ya tenia peso, pero ya se ve mas claro), incluso su "regocijada" carcajada se vio bastante bien. La presunta evolución de Izana(en modo "fusión") en combate parece prometedor para un desarrollo de una posible temporada y los dos últimos episodios estuvieron insoportables de lo épico, aunque el final fue bastante "cerrado", no nos dice gran cosa, pero esperemos a ver si vemos mas anime de Sidonia a ver como continua.


"Lo se escribir un blog te deja sin energias... quiero decir, si escribir novelas te deja muy cansado. Ah que bueno que te identificas con los personajes de Working.
Working S3:
Géneros: Comedia, Romance, Recuentos de la vida.
Genero principal: Recuentos de la vida.
Episodios: Finalizada(con una OVA final para después).
Vistos: 13
Estudio: A-1 Pictures(sigan así muchachos)
Animación: 8
Diálogos: 7.5
Personajes: 9
Argumento: 7
Banda sonora: 8
Personaje Preferido: Souma
Mejor personaje: Inami
Fansub: Puya Subs

Sinopsis: El regreso de Working en esta 3er temporada donde veremos mas situaciones dentro y fuera de Wagnaria. La historia se centra justamente en los trabajadores y en los líos que se meten entre ellos y en su propia vida. Es una historia de comedia-romántica sencilla y random, para el disfrute de todos. 

Impresión Final: Este es el final de Working... no, porque aun nos queda el que parece sera el verdadero final en una especie de formato OVA o película, pero por el momento el final ha sido abierto en cuanto a Takanashi e Inami, pero lo demas ya sabemos que ha dejado todo cerrado en gran medida. 
Y que decir de Working, es realmente triste que se acabe una comedia tan "limpia" y sencilla como esta, que incluso con "moe" y un tema central que parecería aburrido, es en realidad muy cómica y entrañable, ademas de que el romance es incluido de manera tan a su "ambiente" y en si todo queda perfecto con muchos personajes muy apegados a su personalidad denotando un carisma que es muy pasivo pero totalmente estable y eso es lo que le da mayor crédito a Working su estabilidad en la idea y la conexión entre su ambiente y personajes. La verdad quedo contento con todo, ademas de que el Satou x Yachiyo se dio y el Inami y Takanashi queda en proceso(aunque la pelicula parece medio-troll), eso si ojala hicieran un epilogo mas adelante en donde se de una conclusión de como quedaron todos los personajes tiempo despues y de esa manera Working dejara un mejor sentimiento en todos aquellos que la apreciamos como comedia moe. 


"No pasa nada, los pechos... digo Katse sigue hablandole a Hajime y al parecer esto hace que le crezcan mas los pechos. Es worth.


Gatchaman Crowds Insight:
Géneros: Acción, superheroes, comedia, cierta filosofía y psicología.
Genero principal: Acción.
Episodios: En emisión.
Vistos: 4(contando el ep 0 que fue resumen).(pausada por el momento).
Estudio: Tatsunoko Productions.
Animación: 7.5
Diálogos: 8.5
Personajes: 8
Argumento: 7.5
Banda sonora: 8.5
Personaje Preferido: Hajime.
Mejor personaje: Hajime.
Fansub: Puya Subs

Sinopsis: Esta continua la primer temporada de Gatchaman Crowds, en donde Katse ha sido derrota pero ahora el caos regresa a los Gatchaman y su intento de proteger la tierra; en esta ocasión tenemos la aparicion de un "pacifista radical" que comanda a los CROWDS rojos que complicaran todo. Quien desee leer sobre la primer temporada aquí esta su random: Clickeame.

Sobre la recomendacion:  Regresa Gatchaman esta vez de nuevo con los "temas" a los que ya nos tienen acostumbrados; ideologías en "fuego cruzado", donde al parecer esta vez toma mas prioridad la "conciencia humana" con el uso de los CROWDS desde un punto mas principal(no es que la primera no tuviera esto, pero era mas leve), en donde los distintos razonamientos albergan de nuevo ese "desorden" en las personas fuera y dentro del internet con GALAX. A quien interese todo lo expuesto por mi aquí y en la reseña de la primer temporada, este anime podría ser uno de sus favoritos a ver. 

*Nota: Una nueva temporada interesante en sus ideas sin duda, veamos si las llevan mejor que en la primer temporada o mejor dicho las completan totalmente. En todo caso, parece que Hajime encontró pareja de baile y siendo esta el nuevo personaje que a mi gusto no esta muy entretenido, pero pasa la prueba y Gel(otro nuevo personaje), es demasiado "happy" para ser verdad, se me hace que por ahí se arma el alboroto de hecho. Lo que si me intriga es Hajime, que con Katse ahí adentro y el hecho de que su "alma" es muy diferente a los demás(lo vemos siempre que Gel las enseña) parece que algo importante se aproxima con ella; quien sabe si Katse toma el control, pero Hajime siempre es la que parece en "marte" pero se entera de todo, no creo que vayamos por ese camino y ademas estamos teniendo diferencias de opiniones dentro de los mismos Gatchaman, así que todo anda "torcido" y apunto de caerse. 

"Regreso Noragami, todos estamos felices... pues no, Noragami nunca se fue, siempre estuvo aquí. Por favor revisen sus espejos antes de dormir"

Noragami Aragoto:
Géneros: Sobrenatural, acción, romance, comedia.
Genero principal: Sobrenatural.
Episodios: 2
Estudio: BONES(gracias bones... gracias).
Animación: 8.5
Diálogos: 8
Personajes: 8.5
Argumento: 7.8
Banda sonora: 8.5
Personaje Preferido: Ebisu(Lo siento Kofuku).
Mejor personaje: Yato.
Fansub: Puya Subs

Sinopsis:  El Regreso de Noragami para todos los que se vieron la primer temporada y les agrado como a mi. Aquí Reseña del manga. Este anime trata sobre la historia de Yato un dios de la "calamidad" que realiza cualquier trabajo a solo 5 yen(tarifa baja señores) con tal de llegar a construir su templo y ser un dios mas reconocido.


Primer impresión:  Regreso Yato y compañía, y todo gracias a que yo todos los días me levantaba en la madrugada a donar 5 yenes al pequeño templo que tenemos aquí cerca de mi casa(mentira no tenemos nada). Estoy bastante complacido con el opening, porque nos muestra mucho mas de lo que me esperaba, empezando que tendremos el arco de Bishamon y Yato que de lejos revela mucho, pero lo mas importante es que se nos viene la saga de Ebisu, mi personaje preferido de lejos y el arco que mas me ha gustado en el manga hasta el momento. En general esta temporada es bastante mas "emocionante" porque tiene dos arcos que son muy informativos y ademas incluyen muchos personajes, entre ellos los 7 dioses de la "fortuna". A verse Noragami, carajo. 


*Nota:----

----------------------------------------------//

Links a otros temas del 2015:

Estrenos Temporada 2015 - Bloque 1

Estrenos Temporada 2015 - Bloque 2

Dropeos Temporada 2015

Estrenos Anime 2015 Bloque 3

8 comentarios:

  1. Durarara es uno de los pocos animes que sin importar que tan ocupado este siempre voy a encontrar tiempo para verlo.
    En lo que respecta a la serie en general tenemos una opinion similar, me encanto Shou aun con los bajones ocacionales en calidad de la animacion, y que decir de Ten, me moria de ganas de ver este arco adaptado, ademas de que la animacion parece haber mejorado bastante. Akabayashi y Vorona me encantan (Aunque los pondria debajo de Shizuo y Celty) De Baccano lo malo es que todavia solo un rumor, lo bueno es que Shou vendio muy bien y si todo sigue probablemente si podriamos llegar a tener una segunda temporada de Baccano
    GIntama es la otra serie que vere sin importar lo ocupado que este xD
    Los primeros arcos de la temporada no son retransmisiones, son capitulos del manga que se saltaron en la tercera temporada que solo adaptaron arcos serios y por lo que se ve van a seguir asi lo que queda de la serie (El rumor dice que van adaptar hasta antes del Shogun Assasination arc y que la futura quinta temporada seria este ultimo mas el Farewell Shinsengumi)
    Del resto no me puesto al dia, la segunda temporada de Sidonia la tengo pendiente y Working y Oregairu todavia no las veo

    ResponderEliminar
  2. Cuando yo vi a Akabayashi en Drrr sabia que seria mi preferido y luego al ver parte de su esquema y cn su momento de "protagonista" lo supe totalmente, incluso pienso bastante parecido a ese personaje en algunas cosas. Y Vorona, pues es Vorona. xD
    Yo es que Drrr me parece que nunca llegara una animación "buena", de hecho su animación aveces abstracta es en parte para que el anime se presencie mejor, creo que a ese punto me he acostumbrado que Drrr nunca resaltara visualmente y como ya ni detecto esos fallos lol. Y bueno, la esperanza de el regreso de Baccano es algo poco solido lo se, pero quiero aferrarme a esta. xD

    Yo también pensaba que Gintama iba a llegar esta ese punto, aunque la verdad yo con que animen esa saga de la "droga del amor" me quedo contento.
    Sidonia muy épica dude, incluso el doble que la primer temporada y Oregairu igual mejoro mucho que la primer temporada, obviamente con eso no quiero decir que sus primer temporadas no son buenas.

    ResponderEliminar
  3. La animacion de Durarara nunca ha sido estelar pero era buena y fluida, pero en Shou muchas veces la fluides se perdia y los diseños no se veian tambien (Y tambien el capitulo de Vorona creo que fue el punto mas bajo en lo que respecta a animacion), aunque esto lo compensa en su historia que sigue siendo tan buena como siempre.
    Es que los diseños de Durarara son muy buenos y dicen mucho de los personajes con solo mirarlos y bueno Akabayashi es de los mas Badass de Durarara y Vorona, tal como tu dices es Vorona (Yo la llevo emparejando con Shizuo desde que lei las novelas asi que ver todo esto animado es simplemente grandioso)
    Me encanto arco de la Droga de amor y me encantaria que lo animaran esta temporada pero de preferencia me quedo con el Kaientai arc, Sakamoto y Mutsu me encantan y su arco a pesar de ser bastante corto se volvio de mis favoritos.
    Por cierto ahora que termino el arco que opinas de todo lo que ha estado pasando en el manga?
    Sidonia lo tengo planeado ver antes de terminar agosto, aunque de Oregairu si no se cuando la vea (Ahora lejos de estar ocupado estoy en esa fase donde no veo anime mas que los estrenos y alguna que otra serie, no se porque pero cada cierto tiempo y por un par de meses no me dan ganas de ver anime, sere el unico al que le pasa?)

    ResponderEliminar
  4. Mas que todo a mi me parecía una animación fluida, Drrr nunca le he visto buscar algo "bueno" en su animación, y creo que el hecho de que lo presenciemos de esa forma y le pongamos mas atención a su significado de expresar es básicamente el cometido, tal como dices; pero animación buena no se... nunca me ha parecido eso, en cuanto a lo que calidad se refiere claro esta(sin ningún otro rubro).

    Yo también soy muy de resaltar ese arco de Mutsu y Sakamoto, de hecho Mutsu me gusta mucho como personaje y al parecer si que tendremos ese arco ya que en el opening sale, al menos que Gintama quiera trollear lo cual no seria ninguna novedad.

    Pues no he terminado el ultimo arco de Gintama pero aveces estoy "flipando" sabes, no creo que Sorachi quiera dirigirse a un aparente final de su manga, pero es que la cosa en ciertos momentos parece eso o mas bien una especie de tiro de "advertencia" a nosotros los fans.

    Nop, a mi me pasa a seguido, incluso en el 2013 no vi nada de anime la verdad y en otras temporadas como la 2014 casi no acabe ninguno, y muchas veces en este año me ha dado pereza ver anime y simplemente no lo veo, de hecho desde el 2006-2007 no veo casi nada de anime hasta este 2015(y la temporada 2012 fue mas o menos bien). Pero bueno, como abrí estos temas del 2015 digamos que me estoy forzando a ver anime. En todo caso te entiendo bastante, porque en eso somos muy parecidos, en ocasiones no quiero ver anime ni en pintura.

    ResponderEliminar
  5. Si la animacion de Durarara nunca fue especialmente buena pero lo sabia camuflar muy bien, y lo que si es que los diseños y los rostros siempre se mantuvieron estables y en Shou hubieron varias veces que se notaban deformes (Aunque ahora en Ten han arreglado este problema)
    A mi me encantan Sakamoto y Mutsu, sus apariciones son cortas pero siempre son tan memorables y sus arcos suelen ser de mis favoritos...Despues de "Elizabeth de los Lunes" he perdido toda capacidad de confiar en Sorachi o el Staff asi que hay que prepararse para lo que sea que venga.
    Lo quiera terminar o no, pero los ultimos arcos han avanzado tanto la trama que uno no puede evitar pensar que Sorachi esta preparando su final (Y ni hablar del nuevo arco, Sorachi a lanzado posiblemente la mayor bomba en Gintama y en serio te sugieron que lo leas antes de que alguien te lo Spoilee por accidente)
    No es que no me den ganas de ver anime porque siempre estoy viendo aunque sea uno (Algun capitulo semanal de estreno), pero de cuando en cuando como que me da pereza seguir una serie...aunque al final es algo que me pasa con todo, series, juegos, libros, la verdad lo unico que he seguido viendo constantemente y sin interrupcion es el cine, que voy 3 o 4 veces al mes desde que tenia 16

    ResponderEliminar
  6. Aunque a quien le importa, Drrr es Drrr. xD

    "Elizabeth de los Lunes" jajaaja, hay dios mio, de solo recordarlo.... nunca antes había sido tan trolleado en mi vida.
    Es que se ha puesto serio Sorachi, y es bueno, porque quiero decir, Sorachi debe ser aveces mas conciso en lo que nos enseña, ya que tiene una historia que lo respalda e ideas que deja ver que necesitan de esa factor "conciso".

    Pues a mi si me pasa, eso de que aveces no veo ni un anime, en eso supongo que si soy algo diferente, pues como te digo hay temporadas que apenas vi y que casi no acabe nada.
    Vaya, yo es que lo ultimo que vi en el cine fue el Hobbit 3, y ahora que regresare a por Star Wars, en donde e hype es grande en mi. xD

    ResponderEliminar
  7. En todo caso que hacemos discutiendo de la animacion de Durarara, lo que importa son los personajes xD
    Esa trolleada...bueno ese es el encanto de GIntama, esa impredectibilidad en sus tramas...y hablando de impredectibilidad parace que SOrachi se estado conteniendo mucho tiempo ideas frescas y arcos serios tras ideas frescas y arcos serios, a ver con que nos sorprende la proxima vez.
    Interesante supongo que te quemas mas rapido con el anime no mas. A mi me pasa generalmente con los videojuegos, a pesar de que igual siempre estoy jugando aunque sea algo por muy simple que sea (el mario de nes) hay veces que no toco algun juego nuevo en meses
    J.J + disney + Star Wars = el hype es grande en todos.

    ResponderEliminar
  8. Son misterios de la vida. xD
    Yo sinceramente dure 5 minutos riéndome, pero de una manera de como "mejor me rió para no llorar", y no se, es que no podía creer el tamaño de esa descomunal trolleada.

    Creo que Sorachi todo lo tiene planeado y solo esta preparando el terreno. xD

    Pues si y es al contrario a ti supongo, porque si tengo que priorizar un entretenimiento soy de los videojuegos, pero como es que mas fácil ver anime que jugar juegos hoy en día, así que he estado viendo mas anime, pero antes estaba en racha de no ver de hecho. xD
    Bueno disney aveces da otro tipo de sensación jaja, pero se que igualmente Lucas esta en el proyecto, así que me quedo tranquilo, ademas llevo años esperando esta entrega y el regreso de la fuerza. Vale y que aveces me pongo algo friki con Star Wars. xD

    ResponderEliminar