viernes, 18 de octubre de 2013

Introducción Real de la realeza.

No iba hacerlo, pero la necesidad de escribir me ha traído a esto ¡Oh estúpida escritura!

Como dije en un comentario en mi anterior presentación: "Es mi presentación anterior". No les estoy mintiendo, esa es mi presentación anterior... Si fue un copiar y pegar, todo paso porque me la encontré por ahí.

En fin; debo presentarme ante ustedes formalmente.
Mi nombres es Cristopher y soy venusiano... Si venusiano ¿no me creen? pues eso es decisión de cada quien, yo solo se los notifico ¿que como se eso? ustedes saben eso es... bueno eso es eso... así como ustedes saben donde nacieron yo de igual forma lo se.

Bien les dejo mi presentación Venusiana:

Toata lumea trīs kājuלאָנגגייטאַד מאַמאַט מיסט !demel Mammoth tawwalija¡ luzatua Mamut simaurtegia.

Eso se habla haya en mi pueblito natal. Son palabras que me sacan lagrimas de solo leerlas.

En todo caso, espero el blog sea de su agrado.
--------------------

Se acabo.

Aquí en este blog yo deseo realizar simplemente una expansión de conocimientos colectiva; ustedes me enseñan ami, yo les enseño a ustedes; yo les ofrezco escritos y ustedes me dan su recomendacion a demás personas, me comentan, me critican, me putean y me dan galletas.

En un principio dije que iba a escribir con dos personas mas; sin embargo los he baneado por no haberse reportado aun ninguno. Ademas yo solo puedo con un blog y deseo quedarme con blogger-chan.

Quiero expresarles mi mas sentido pésame a aquellos que no les ha agradado el blog y también decirles que no me lean si no les gusta, por favor no promuevan el masoquismo mental.

Sobre mi... soy una persona respetuoso que le encanta socializar en linea y en la vida; de hecho siempre me ha interesado la "persona" en si y sus aspectos psicológicos, por lo que socializar con personas es hasta uno de mis mejores pasatiempos; no obstante socializar con lo otros "yo" que crean personas en Internet o ya sean sus verdaderos "yo" es una experiencia que me gusta fortalecer y por ende me gusta crear expresiones que me permitan llegar a crear un circulo de personas en común y el Blog funciona para ese cometido.

Me agrada mucho escribir y de hecho he creado varias historias que en un futuro quizás exponga por aquí, para así saber vuestras opiniones. También me encanta dibujar y muy posiblemente suba mis dibujos a tumblr para que ustedes puedan obtener una vista de estos.
Aclaro no me creo un dibujante ni escritor profesional, solo soy un aficionado por el arte en general; tampoco es que desee convertirme en mangaka como muchos fantasean, pues en realidad eso es jodidamente pesado, ademas si voy a Japón seria un mes a visitar no a quedarme en el país. No es como si yo tuviera aire en la cabeza como para pensar que el anime evidencia las chicas que hay en Japón o que piense que allá hay tipos con poderes salidos del anus maximus.
Si es cierto, admiro a los Japos por su talento en el dibujo y por su creación de historias; pero es solo una admiración lógica sin llegar a distorsionar mi espacio real y el del mundo entero.

Quiero expresar también que mi gusto por el anime surge gracias a mi gusto por el dibujo; incluso no les estaría mintiendo si les digo que mis cuadernos de instituto/colegio están con dibujos del tipo manga.
También me gusta la lectura y de hecho soy un gran fan de Canción de hielo y fuego con todo y Troll-Martin pegándonos cabezazos por doquier... ¡QUE VIVAN LOS MARTELL CARAJO!

Quizás esto les sorprenda pero solo tengo 19 años y como ustedes pensaran aun me falta mucho camino por recorrer, soy un ignorante más, con ansias de compartir conocimientos... Es tal como el titulo de mi Blog expresa "Les enfats in Ignorantia", aqui se comparte ignorancia pura que se convierte en conocimiento.
Mucho dirán que a los 19 años una persona no debería poseer mis conocimientos; sin embargo les diré que soy un devorador de conocimientos y siempre que observo algo en un videojuego, anime, manga, libros, en la ciudad, mientras hablo con mis amig@s... en todo lugar que vea un termino o un tema que parece interesante, tengan por seguro que devorare ese conocimiento
No se hagan mala idea, no soy obsesivo de hecho falte a muchas clases en el colegio, pero cuando algo me interesa lo investigo a fondo y lo adquiero. Simplemente soy muy curioso, pero ante todo sensatez... ya que la curiosidad mato al gato, que curiosamente tiene siete vidas... Que mas da ¿no?

Soy una persona muy respetuosa y si no lo parezco es porque estoy bromeando y a decir verdad Internet te permite trollear y es gratis ¿porque no hacerlo? ademas es divertido cuando trolleas y quien sabe aveces se puede llegar a un troll-war super divertido con otras personas.
Me gusta jugar fútbol, suelo practicarlo de forma común sin ninguna meta mas que ejercer el deporte. Me gusta ver partidos de fútbol; por cierto mi selección nacional de Costa Rica venció a Mexico y estoy feliz, por fin vencimos al poderoso y gigante Mexico... puede parecer algo patético pero de verdad me siento feliz a pesar de todos estos 21 años de derrotas.

Siguiendo, debo decirles que vivo una vida normal con tintes de felicidad, en este momento estoy pensado que estudiar pues me retracte de mi antigua carrera(psicología); sin embargo tengo conocimientos en computación, de hecho porque he llevado estudios en el área mencionada.
En este momento estoy en una relación de pareja(La segunda en toda mi vida si les soy sincero) y pues aun no tengo hijos, pero quiero 18268238323482346093290406326432649324 hijos. LOL.

En fin, no me explayare mas. Y solo les diré algo mas y ojo por favor presten atención: No intento imponer mi opinión sobre la de nadie, puede que argumente en contra de "X" obra o puede que contra-argumente una afirmación vuestra; no obstante no deseo mas que una respetuosa discusión o una troll-war llena de lulz. También debo recordarles que soy un bloggero más, con una meta común, ademas de ser un ignorante en muchas cosas. Solo eso soy.

Sin mas, se despide aquí un Tico a todos los hermanos de otros países.
Y les deseo que cuando vayan a un sanitario publico les de diarrea y cuando acaben de usar el sanitario no haya PAPEL.

Fin.

------------
Por favor les agradecería si se leen las pestañas que están en la parte de arriba del blog para una mejor comunicación.

Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario