viernes, 29 de abril de 2016

Top 5: Endings 2016(Abril).

"Los Ending son muy... sospechosos"

No se que decir de los Ending directamente nunca y por eso es que no hago tops de ending porque suelo desviarme mucho. Bueno, eso y que por lo general no veo los ending de los anime, si es que aveces apenas veo los opening. Gracias Youtube por existir.

Los Ending suelen ser solo "emocionales" o intentan mostrarte a un personaje(o varios) de una manera mas "psicológica"(hablando estrictamente de nuevo del lado emocional), o incluso aveces solo son fanservice de ciertos personajes. El punto es que el Ending es mas liberal que el Opening que siempre tiene que enseñar algo del anime por defecto, mientras el Ending puede hasta no tener relación directa con los acontecimientos o el factor principal del anime en cuestión y por ello pueden ser mas "lulz", "hilarantes" o simplemente profundizar en temas mas escondidos de los personajes o el anime.

Llegados a este punto de la explicación, lo mas importante es que hay una loli en la imagen del inicio de la entrada y lo demás no debería importarnos. Así que solo déjense llevar por la corriente(?) los chistes de lolis ya aburren tio, dejalos que todos saben que las lolis apenas te gustan
En todo caso, sobre los Ending para mi siempre hay mucho que escribir, pero por lo general son cosas bastante aleatorias(y mi imaginación esta bastante mal calibrada aveces). Sin mas vamos al grano.

--------------------------------------------------------------//

ED 5:



Del anime: Boku no Hero Academia
Cancion: Heroes
De: Brian The Sun.

El opening de Boku no Hero no era malo pero no llegaba para estar en el top para mi, no obstante el ending si que esta bastante bien a mi apreciación y por consiguiente le he decidido dar este puesto numero 5.
Lo bueno del opening es la canción de hecho, de ser por esta misma seguro que tendría un mejor puesto para mi porque es una canción bastante entretenida de escuchar. Por lo demás el Ending es bastante genérico y cliché, quiero decir, ver al protagonista correr todo el ending es algo demasiado usado ya y claramente no es nada muy vistoso de ver, aunque si debo decir que su significado de "el camino que tuve que recorrer" con respecto al protagonista y su carencia de talento para los poderes con lo que igualmente se ve mucho el intento de expresar de manera visual el lado emocional del protagonista o si lo prefieren su lado mas triste. Al final la verdad estos últimos detalles fueron muy pocos, casi todo fue ver a Izuku correr y correr, no se ustedes pero eso es aburrido. Si hubieran puesto a Ochako corriendo eso seria otra historia.

ED 4:


Del anime: Koutetsujou no Kabaneri
Canción: Aimer with chelly
Grupo: EGOIST

De nuevo tenemos a EGOIST(claro que si hicieron el Opening porque no el Ending, Sherlock Holmes II aquí presente).
Este Ending para mi no fue algo muy "atrayente" que digamos, pero la música le ayudo mucho si les soy sincero y es que con esa música ves el Ending de mejor manera, ya que si este Ending quiere mostrar algo eso son los "buenos momentos" de los personajes en medio de la tragedia, todo un interesante significado, sencillo y fácil, pero interesante.
Fuera de eso, debo decir que cuando ponen a la "chica del kimono(lo se el nombre nunca me lo aprenderé)", yo le suelo dar unos 200 puntos a este Ending, así que ustedes ya saben, todo es gracias a esa chiquilla y su estúpido y sensual diseño. A todo esto, ¿que esa chica no esta recibiendo mas protagonismo que el mismo protagonista? Parece que el poder del fanservice nos sonríe(pobre prota), aunque en cierta forma algo nos intentan decir, después de todo nos la presentan mucho a la chiquilla de manera algo centralizada.


ED 3:


Del anime: Kiznaiver
Canción: Hajimari no Sokudo
De: Sangatsu no Phantasia

Saben este Ending me recordó al de Ano Hana un poco, aunque creo que si los veo ambos no se parecerán mucho que digamos, pero al menos esa sensación fue la que me dio.
Que decir, este Ending de alguna forma me agrado bastante y eso que es la primera vez que lo veo, pasa que de alguna forma u otra el Ending tiene la típica idea de mostrar a los personajes femeninos con simbolismos o expresiones mientras sostienen o hacen algo en común; la cuestión en si es que para mi son meros "embellecedores" ya saben para mostrar a las chicas bonitas y hacer ver aun mas "bonito" el mismo Ending, igual no es del todo desacertado decir que el Ending expresa a los personajes femeninos sonriendo y pareciendo estar bien, pero al mismo tiempo busca demostrar todo lo contrario. Al final lo mas interesante de esto es que el Ending es muy dirigido a Noriko Sonozaki, personaje que claramente podría ser el mejor de este anime y al menos en mi caso es mi preferido.
Si podría decirse que tenemos otros 100 puntos para el Ending solo por mostrarla a ella.

ED 2:

Del anime: Ace Attorney
Canción: Message
De: Rei Yasuda

El Ending de Ace Attorney posiblemente no tenga para muchos nada espectacular, pero en mi caso existen dos factores, uno llamado Hype y el otro "Nostalgia", pero mas allá de eso, todo el mensaje detrás de la canción es lo que mas nostálgico me parece(no por nada la canción se llama "mensaje").
La flor y el distintivo de abogado, Maya y Phoenix, todo relacionado crea gran parte de la esencia emocional dentro de los juegos de Ace Attorney y ahora nos los representan de manera pintoresca en el Ending del anime.
Para entender todo hay que ver lo que son Maya y Phoenix el uno para el otro, el significado en si es bastante creativo en este Ending como lo pintan, ademas como fan de Maya yo debía poner este Ending aquí si o si, no me culpen a mi, es culpa de mi fanboy interior.
Por cierto, algo que al menos a mi me parece bien hecho, es que el Ending sea de esa manera(me refiero a lo visual), porque de alguna forma u otra expresa la personalidad de Maya muy bien y la canción de Rei Yasuda esta bastante bien no sobra decirlo.


ED 1:


Del anime: Joker Game.
Canción: Double.
Grupo: Magic of Life.

Joker Game es un anime que de verdad a gozado con un excelente trabajo para sus opening y endings, quiero decir, no son lo mas vistoso del mundo, pero creo que llamativamente hablando son una pasada.
Lo he dicho varias veces, pero la canción es lo mejor de aquí, la verdad que es una canción bastante atrayente y te hace escucharla varias veces por eso mismo. No obstante hay un detalle muy interesante de este Ending y es que conserva el estilo del Opening de ir mostrando los personajes, sin embargo, este Ending es mucho mas creativo que el Opening y tiene un valor mayor en la expresión artística. El detalle de los dos enfoques en donde el personaje aparece de lejos y luego de manera mas detallada de cerca, es de hecho el máximo atractivo visual de este Ending.
Es curioso, creo que la gente no cree que este Ending sea la gran cosa, aunque a mi si me ha agradado bastante, aunque eso seguro tendrá mucho que ver con que Joker Game no es un anime para el publico popular. 
Y quien sabe a lo mejor este primer puesto del Ending de Joker Game es todo un mero engaño, un mero juego.


--------------------------------------------------------//
Extra:

El Ending de Bungou Stary Dogs es medio yaoi indirectamente, no es que por eso voy a dejar de ver el anime, pero espero que ese presagio no se cumpla, que Bungou Stary Dogs esta bien con su propuesta actual y a mi claramente no me gusta el yaoi aunque sea solo sugerente o indirecto(que yo se que es para vender, pero ni así lo trago). En fin, aunque decidí no poner el Ending en mi lista, lo dejo por aquí porque no esta nada mal.

.




No hay comentarios:

Publicar un comentario