jueves, 28 de abril de 2016

Top 5: Openings Anime(Abril).

"¿Eso significa que tengo que hacer este top yo solo?"

Seguro que las personas que se pasan a leer este blog por sus mensajes subliminales, chistes malos y imágenes sugerentes, recordaran que una vez hice un top de los openings de este año y justamente ese top pertenecía al mes de Enero, pues bueno ahora vamos con el tema de opening de Abril.

Recuerden que este top es totalmente influenciado por mis gustos según el opening, de si el anime me guste o no eso ya no pinta nada en este top, de hecho el anime puedo tenerlo dropeado que si me gusto el opening lo pongo aquí porque ese es el objetivo, simplemente evaluar los opening de los anime según lo que gustaron.
Como estamos en estas voy a hacer un top de endings también después de este y es que por alguna razón esos temas suelen ser leído bastantes veces debe ser por las imágenes hentai que pongo.

Y por ultimo y no menos importante; si, tengo fetiche con las pelirrojas, lo confieso... Ah y por cierto, este tema solo engloba los openings de los anime que he visto, justo en este tema pueden verlos: Anime 2016(Abril).

---------------------------------------------------------//


OP 5:


Del anime: Sousei no Onmyouji
Nombre: Ikusa Otome.
Grupo Musical: Valkyrie

Este anime lo dropee a los dos capítulos saben(ni dos capítulos me duro, madre mía, es que ya no tengo nada de tolerancia), pero el opening me parece mas que bueno, la música en especial me gusta bastante y me recuerda mucho al opening de Basilisk al inicio(aunque la verdad este ultimo mencionado era mucho mas badass).
Ademas de la música que me gusto mucho, se debe decir que es un buen opening en la animación y es que otra cosa no, pero en eso este anime esta bastante bien.
Por lo demás recalcar el momento mas importante del opening que es cuando la loli cae del cielo, eso es un evento para contárselo a los nietos. Hablando de todo un poco ¿últimamente en los anime las lolis no caen del cielo a cada nada?
Sin mas, este opening es bueno y ya esta.

OP 4:


Del anime: Bungou Stray Dogs
Nombre: Trash Candy
Grupo Musical: GRANRODEO

Este opening no me gustaba mucho al inicio, pero eso fue porque apenas le había puesto cuidado y un día de estos en el episodio 3 lo vi completo y dije "Oh vaya es bastante bueno".
La música es muy buena y las imágenes tienen una buena transición con los momentos en que la música hace pausas o va rápido, eso sin mencionar que tiene buena calidad.
La canción en especial, de alguna forma u otra me termino gustando mucho, aunque no se que decir de todo el drama de Dazai y su suicidio, quiero decir pasamos de "lolis cayendo del cielo" a un "suicida ligón cayendo del cielo", no se como expresar el cambio de contraste aquí, es demasiado bizarro.
En fin, yo pienso que este opening esta bastante bien hecho, te da cierto hype y es en general como un opening de un shonen común y corriente(aunque creo que esto es seinen) pero con lo bueno de una gran combinación entre imágenes y música.

OP 3:

Del anime: Kabaneri Iron Fortress
Nombre: Fallen
Grupo Musical: EGOIST

En ciertos amigos míos hay un dicho: "Si es EGOIST entonces es perfecto" y debo aceptarlo, como grupo musical EGOIST suele hacer muy buenos trabajos, solo recordar todo lo que hicieron en Guilty Crown(anime que detesto lastimosamente).
Mas allá de eso el opening de este anime busca en todas sus imágenes meter un mensaje abstracto y oscuro, combinado con escenas de acción genéricas buscando el hype. No puedo decir que son imágenes o secuencias impresionantes, pero tampoco están nada mal y es que lo mejor de todo es que le dieron mucho protagonismo a la "chica del kimono(¿Memui se llama?)", con eso ya le di 100 puntos a este opening, solo por mostrarla a ella mucho. 100 puntos pervers si
Y la verdad EGOIST es muy influyente para este puesto y es que en general las voces de dicho grupo combinado con el nivel artístico de Kabaneri hacen que el opening quede bastante bien.
A ver si el anime hace respetar su buen opening con una historia proporcional ¿no?

OP 2:

Del anime: Joker Game
Nombre: Reason Triangle
Grupo Musical: QUADRANGLE

El opening de Joker Game me recordó tanto a Baccano que incluso se me vinieron las lagrimas(?)
Solo escuchen esa intro y esa secuencia en la música, es para mi realmente una pieza de muy buena calidad y es que las imágenes son casi siempre las mismas una y otra vez, pero como siempre Production I.G dejando una demostración de buen uso de colores y de imágenes entrelazadas, por eso es que aunque veamos un opening muy repetitivo sigue siendo visualmente atrayente.
La música es jodidamente adictiva eso es lo mejor en efecto, pero debo aceptar que ver a estos "espías" sonreír es bastante tenebroso y el general "Yuuki" esta en su concurso de siempre aparecer en el opening como todo un "jefe".
Solo esta el problema de que solo hay "salchichas"... pero bueno, el opening nos dio un pequeño respiro por ese lado.
A se me antojo una partida de cartas. aunque en realidad soy malisimo para eso

OP 1:


Del anime: Kiznaiver
Nombre: Lay Your Hands On Me
Grupo Musical: Boom Boom Satellites

Curioso que el opening de este anime ha sido victima de burlas en algunos lados, pero para mi fue increíblemente bueno desde que lo escuche, fue como una sensación de "interés" inmediato la que tuve con este opening.
La música me parece increíblemente cautivadora y es el doble de irónica cuando el anime trata sobre algo por defecto de índole "trágico", mientras que esta canción es como una especie de sentimiento de "felicidad"; el contraste y la misma contradicción son reales y ofrecen un interesante mensaje.
Las imágenes igual, fueron muy criticados en algunos lugares, pero para mi están mas que perfectas y es que son "diferentes" y si bien no son muy "complejas" o elaboradas, si debo decir que encajan con la "vibra" de la música que es también bastante "refrescante".
Una música mas que cautivadora e imágenes distintas, al menos para mi es una propuesta para un opening mas que merecido para el merito del puesto numero 1.
Recuerden que "ser excéntricos" nos debe poner felices y debemos esforzarnos en ser de esa manera, digo, eso dicen en algún momento en este anime y vaya que el concepto le queda bien. 

------------------------------------//




No hay comentarios:

Publicar un comentario