sábado, 29 de octubre de 2016

Impresiones Finales: Anime Abril 2016.

"Por favor señorita, enfrente de tantas personas no deberías hacer eso pero tampoco te de vergüenza"

Abril paso hace un tiempo(sep casi que no me entero), pero yo tenia que terminar algunos de sus anime que había dejado pausados y de esto viene esta entrada. Estas impresiones finales son nada mas y nada menos que la única manera en que no se me olvide ver anime en mi tiempo libre, esto es entrenamiento de alta calidad gente. 

Sin mas, amigos, espero que quien lea esto le sirva o le entretenga. 

------------------------------------------------------------------------//


Kiznaiver:

La premisa de Kiznaiver era la de que "todos debemos conectarnos" y entendernos los unos a los otros, mientras compartirnos el "dolor" de la vida y la "alegría" de la misma. Y debo decir que me ha encantado ese trasfondo a lo largo de este anime, por momentos se puede decir que el mismo anime no era lo suficientemente "bueno" para explicar esta idea, era como si simplemente no fuera tan acertado haciéndolo y sin embargo en términos generales Kiznaiver mostró bastante "sentimiento" en la historia y eso si estuvo bien expresado.
Tuvimos romance, pero en general no fue tan bien elaborado ninguno, con la excepción que el romance de Katsuhira y Noriko si que fue bastante bueno, de hecho me pareció de lo mas "emocional" en este anime y bastante principal.
Los personajes en sus personalidades no eran muy entretenidos ni nada sobresalientes, pero viéndolos desde su "parte interna" es que lograron ser mas interesantes a lo largo de la historia. De eso mismo es que personajes como Honoka lograron dar una mejor impresión de si misma con respecto al argumento que tenia detrás.

Sin decir mucho mas, Kiznaiver nos ofreció un enfoque lleno de "emociones" combinado con una ligera "comedia" y un "romance" como complemento.

Personaje preferido: Sonozaki Noriko.
Capitulo preferido: El final.
Calificación: 8/10 - Buena.


Flying Witch:

El anime de Flying Witch fue siempre lo mismo de principio a fin, a pesar del tema de la "bruja" y todo lo demás, este anime tiene una trama de "recuentos de la vida" muy apegada a su genero.
Incluso con todos los elementos mágicos que tenia, todo aquí es muy "cotidiano", vamos viendo el día a día de Makoto(sus amigos, familia y otras brujas) que van haciendo cosas desde cocinar, cosechar y su propio entrenamiento de bruja que aunque parece que debería ser algo mas "emocionante" siempre te dejaba esa sensación de "serenidad" y el ya transcurso cotidiano de todo este anime. Parte de todo esto, es interesante conocer mas personajes, aunque todos son parecidos y no hay mucho que comentar sobre ellos.
El anime es relajante y entretenido bajo ese punto, pero también puede ser muy aburrido porque no hay ningún tema de interés solido en el cual fijarte, ya que todo capitulo siempre es distinto pero siguiendo la misma rutina.
Creo que el anime es para cierto "publico" que aman el genero de "recuentos de la vida" pero ese que simplemente aun y con todo nunca se sale de lo "ordinario".
Por lo demás hubieron momentos muy "bonitos" por así decirlo, incluyendo la parte "fantasiosa" de ser bruja, como hacer "hechizos" o ver "criaturas" del mas allá.

Personaje preferido: Shiina Anzu.
Capitulo preferido: El de la ballena gigante.
Calificación: 6/10 -Regular.


Koutetsujou no Kabaneri:

Cuando empece Kabaneri me temía que fuera una Shingeky 2.0, pero ahora que le he acabado creo que esta mucho mejor que la anterior mencionada.
Kabaneri nos contó todo el tiempo de como la "tripulación" de la primer fortaleza debía llegar a donde se encontraba el "Shogun"(toda su historia es eso) y para ello debían pasar por en medio de los "Kabane". Su premisa y el mantenernos entretenidos estuvo bien, el anime cumplió en ser interesante de principio a fin, incluso el hecho de la "quimera" o la "comunidad" de Kabanes como "monstruos finales" no estuvo mal a pesar de ser un recurso muy reciclado.
El mayor problema viene con que el mundo de Kabaneri nunca se explico bien ¿de donde vienen los Kabanes? es una de las tantas preguntas, a pesar de la explicación "filosófica" de que son los "monstruos de nuestra cobardía", a Kabaneri le falto hacer mas justicia a su argumento.
La acción estuvo bien, pero bastante predecible a mi parecer, desde un punto de vista popular es una acción muy épica que te emociona y eso contando que tiene una excelente banda sonora, pero del lado mas "variable" la acción de Kabaneri no fue nada espectacular porque es muy lineal.

Sin mas, Kabaneri fue un anime aceptable en lo que cabe de sus 12 capítulos, pero que pudo ser mucho mejor. Ademas los personajes no estuvieron mal(aunque no me guste mucho el protagonista).

Personaje preferido: Mumei.
Capitulo preferido: El final.
Calificación: 7.8/10 -  Mas que aceptable.


Ace Attorney:

Un anime de abogados no es la propuesta mas popular incluso para un juego y lo mismo va para un anime.
Ace Attorney iba de un abobado que resuelve casos siendo el también una especie de "detective", las partes donde se enfrentan unos a otros en medio de un juicio pueden ser muy "épicas" y todo el caso que están tratando muy "intrigante", pero en general sigue siendo un anime de abogados, depende mucho de cada quien si verle lo interesante o no.
Ace Attorney tuvo bastante comedia, de esa simple y genuina comedia, hecho esperable para lo que es Ace Attorney pero yo creo que estuvo muy bien y el misterio combinado con los duelos intelectuales son ese "entretenimiento" que nos dará esta historia.
Creo que el máximo problema de Ace Attorney y hasta los seguidores de solo el anime quizás lo vean así, es que el anime es muy apurado aveces o simplemente se resuelven los detalles de manera muy simple, ese es el error mas notorio de todo.
Los personajes de Ace Attorney están bien, de hecho son muy pintorescos y carismáticos, así que por ese lado se disfrutara bastante.

Personaje preferido: Maya Fey.
Capitulo preferido: El ultimo del caso del Samurai de Acero.
Calificación: 7/10 - Aceptable.


-------------------------------------------------------------------------//

El tema esta sujeto a cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario