martes, 9 de mayo de 2017

Top 10: Endings de anime(Parte 1)

"Ignorando todo lo demás"

El Top de Endings se tenia que hacer después de los dos temas de Openings, lo unico que me impedía hacerlo es que los Openings suelen tener mayor atención de mi parte. De eso es que los Endings los tengo bastante olvidados, incluso si me gustaran mucho, simplemente se me olvidaron la mayoría.

Entonces haciendo la tarea me propuse a escuchar varios Ending y como tal he encontrado 10 seleccionados después de escuchar varios, debo decir que aunque no lo parezca, muchos Ending realmente superan a los Opening pero por el hecho de estar al final del capitulo reciben menos atención y eso es lo que al menos me pasaba a mi.

Con la premisa de todo, entonces vamos al Top:

--------------------------------------------------------------------------//
Ending Transformado: Décimo puesto

Del anime: Ranma 1/2
Nombre: No se la verdad.
Grupo musical: Supongo que los seiyus ¿no?
Versión Completa: Ending Completo
Vídeo Musical: ...

Ranma es un anime con muchas cosas entrañables y fue uno de las bases de lo que hoy en día copian los anime de comedia romántica y hasta tenia una idea muy original en su protagonista(cambio de sexo). Este Ending sin duda es igual de entrañable, ademas de contarte un resumen de la historia con música, todos los seiyus dicen diálogos interesantes y cómicos. 

Vídeo:

Ending Escolar: Noveno puesto

Del anime: School Rumble
Nombre: Onna no Ko Otoko no Ko
Grupo Musical: Yuko Ogura
Versión Completo: Ending Completo
Vídeo Musical: PV

School Rumble fue un anime genuino escolar, realmente bastante único en ese aspecto. Lo curioso de este Ending es que tanto la letra como la voz y las imágenes, muestran en esencia lo que School Rumble es, un anime de muchos jóvenes que con el tiempo desarrollan sentimientos entre si y viven su vida escolar.

Vídeo:

Ending Juvenil: Octavo puesto

Del anime: Danshi Koukousei no Nichijou
Nombre: Ohisama
Grupo Musical: Amesaki Annainin
Versión Completa: Ending Completo
Vídeo Musical: PV

Este anime es uno de los mas hilarantes(aunque no tanto como su inspiración que es Nichijou), el Ending de hecho no es muy bueno en su música, pero si que es bastante raro y estoy seguro que se escogió esta música como Ending para que fuera mas hilarante, ya que las imágenes del Ending son muy cómicas y únicas.

Vídeo:

Ending Cazador: Séptimo puesto

Del anime: Hunter x Hunter
Nombre: Hyori Ittai
Grupo Musical: Yuzu
Versión Completa: Ending Completo(Spoilers)
Vídeo Musical: PV

Siempre he dicho que HxH es el mejor shonen de la antigua generación, creo que es un anime muy maduro y con un sistema de batallas muy bueno(aunque también tiene al mangaka mas troll). Este Ending es tan especial porque me recuerda el arco de "Las Hormigas Quimeras", una de las mejores sagas que he visto en un anime.

Vídeo:

Ending Culinario: Sexto puesto

Del anime: Shokugeki no Soma
Nombre: Spice
Grupo Musical: Tokyo Karan Koron
Versión Completa:Ending Completo
Vídeo Musical: PV

Shokugeki es un anime que funciono bastante bien por tratarse de un anime de "acción" con comida y porque sus personajes gustaban, claro esta los orgasmos con la comida y demás solo le dieron mas "complemento" para ser un anime muy visto. El Ending realmente me gusta, muy colorido y con imágenes muy interesantes.

Vídeo:


Ending Urbano: Quinto puesto

Del anime: Drrr(O Durarara)
Nombre: Never say never
Grupo Musical: Three Lights Down Kings
Versión Completa: Ending Completo
Otros: Cover

Drrr ese anime con muchas tramas entrelazadas y personas que se convierten en la unión de otros para crear la historia. Como anime bastante recomendable, tanto como su idea de hacer un Ending de esa manera, la música en este caso fue mejor para mi gusto y la característica "fila de personajes" en las imágenes le queda como anillo en el dedo al anime.

Vídeo:

Ending idiota: Cuarto puesto

Del anime: Baka To Test Shookanju
Nombre: Baka Go Home!
Grupo Musical: Milktub
Versión Completa: Ending Completo
Vídeo Musical: Live

Baka To Test es un anime bastante cómico para ser tan moe y tan cliché, pero es así como es, de las risas estas seguro y del romance incluso también. El primer Ending era bastante bueno, no solo por como se escuchaba si no también por la letra que me parece bastante cómica.

 Vídeo:

Ending imaginativo: Tercer puesto

Del anime: Chuunibyo demo Koi ga Shitai
Nombre: Inside Identity
Grupo Musical: Black Raison d'etre
Versión Completa: Ending Completo
Vídeo Musical: PV

Kyoani hizo bien en tomar un argumento tan sencillo y volverlo tan profundo, este anime sin duda logro convencer en ser muy bueno e incluso tuvo un romance de bastante calidad. Y en general el tema de la identidad y la imaginación son interesantes y este Ending se encarga de eso también, un Ending muy juvenil pero bastante acorde al anime.

Vídeo:

Ending Bizarro: Segundo Puesto

Del anime: Jojo Bizarre Adventure
Nombre: Roundabout
Grupo Musical: Yes
Versión Completa: Ending Completo
Vídeo Musical: Live

Jojo siempre demuestra ser un anime de inventarse a si mismo baja la misma premisa, ademas de ser un clásico en los "shonen" también tiene uno de los mejores Ending que he escuchado en mi vida, con una intro tan buena, una canción tan adictiva y una letra totalmente pegajosa. Perfecta para jojo.

Vídeo:

Ending mortal: Primer puesto

Del anime: Kara no Kyoukai
Nombre: Sprinter
Grupo Musical: Kalafina
Versión Completa: Ending Completo(spoilers)
Vídeo Musical: PV

Kara no Kyoukai es de lo mejor que he visto, una animación con mucha psicología y filosofía que envolvía el tema de la magia con un tratamiento lógico y explicativo. Una canción con un tema tan existencial(describiendo la relación de Shiki y Tomoe) con esas voces en sincronía le dieron forma a la letra tan llamativa e increíble de este Ending. 

Vídeo:
(El Ending no es convencional, eran solo la canción y créditos pero no lo encontré. Así que pongo esto(es el mismo PV))



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------//

FIN.

"Ignorando todo aun"

Con esto el tema de Ending también esta hecho, recordando que esta es la primer parte nada mas y que planeo hacer mas, que de hecho están hechos los top, lo que falta es solo escribir.
La mayoría de los Ending escogidos aquí son bastante conflictivos la verdad, quiero decir entre el 1 y 2 por poner un ejemplo no sabia cual poner de primero y así me pasa con toda la lista, de verdad se me hace difícil hacer tops de Ending tanto por el desconocimiento que tengo de ellos(por no escuchar muchos) como por el hecho de la dificultad en las posiciones.
También debo decir que muchos me han hecho recordar la época "dorada" del anime(para mi), así que ha sido una experiencia bastante buena.

Sin mas, muchas gracias a los que leen.








No hay comentarios:

Publicar un comentario