miércoles, 13 de abril de 2016

Top anime: Los 10 de Hunter x Hunter.

Y mira como empezamos esto

Hiatus x Hiatus, HxH, Hx o simplemente Hunter x Hunter, es la esencia de lo que el genero shonen significa, desde respetar los orígenes del mismo hasta crear los trasfondos mas oscuros pero siempre manteniendo ese gran "tren de sentimientos" único que solo tiene el anime de cazadores.
Justamente HxH es un anime que te puede hacer llorar por lo emocional o puede hacerte ver un panorama muy crudo y hasta cruel, llegando a niveles muy del estilo del "seinen clásico", pero mas allá de eso HxH tiene personajes que representan la creación pura de lo que personajes en un shonen deben ser.
Tan buen shonen es HxH que para mi es parte del top 3 e incluso mangas como Naruto le hicieron un plagio del tamaño de una montaña, esa es la repercusión a pequeños rasgos que tiene HxH.

Ser fan de Togashi es algo mio desde que vi Yu Yu Hakusho y su mayor obra maestra que es esta, yo no podía dejarla pasar jamas; aunque ciertamente he dropeado mucho HxH por cierto tiempo y eso es debido al ya conocido Hiatus(Togashi jugando Dragon Quest) que pues te hace abandonar un poco el manga para que avance y luego leerlo de nuevo(aunque no mentiré que he pensado en dejarlo).
Aun con todas las dificultades yo a Togashi y su mente maestra le tengo esperanza y volví a retomar el manga leyendo lo poco que había avanzado y si ese "tren de sentimientos" del que expreso a regresado a mi y con ello hago este top de personajes como un símbolo de relatar cuanto aprecio HxH a pesar de todo.(Que con Berserk tampoco esta muy bien que digamos la cosa).

Y bien, empezamos este muy difícil pero entretenido top 10 de personajes de HxH.
Alerta: Quien lee esto debo decirle que hay spoilers.
-------------------------------------------------------------------------------------//

Nen 10: "Cero desorden y sin evidencias"


"Dos buenas arañas siempre hacen bien su trabajo" oe shy

Shizuku.
La araña del olvido

El personaje de Shizuku es ese personaje que tiene una personalidad muy adorable y hasta al parecer tímida, pero que incluida en el grupo necesario demuestra mayor potencial y claro que mejor que ser parte de las infames y carismáticas "arañas", una organización que de adorable y tímida no tiene nada.
Lo que realmente me agrado de Shizuku es su carencia de malicia a pesar de todo, su serenidad al efectuar las "misiones" o incluso al estar en combates; como algunos dirían su "poker-face" sea la situación que sea y esencialmente el hecho a recalcar es que su personalidad nunca cambia, siendo directos las emociones no le hacen entrar en juicios ajenos o movimientos desacertados y aunque si que queda una parte en que Shizuku parece muy "inocente" o "despistada", pero hay que ver si eso es natural o es mas bien apropio, porque de que quedan las dudas si que quedan.

Plus, su habilidad de Nen encaja demasiado con ella y es bizarramente divertida.

La licencia de araña numero 10 es para Shizuku de la Brigada Fantasma.

Nen 9: "El entrenamiento y la preparación lo son todo"

"Eso quiere decir vas a volver a hacer todo de nuevo y de manera esclavizada"
Biscuit.
La Hunter que te parte la cara(mejor dicho todo)

Biscuit la no tan "loli" Hunter de alto rango, maestra dentro de los mismos maestros del Nen y quizás la mejor maestra que han tenido Gon y Killua en su búsqueda de dominar el Nen.
Un personaje de un excesivo carácter a la hora de enseñar a los demás, algunos dirían incluso que de los personajes mas severos, pero también una de las que mejor entienden el Nen a un gran nivel.
Lo mas destacable de Biscuit como personaje es que su apariencia no demuestra ni de cerca su intelectualidad o su genuino poder, por lo que entre turnarse en la "joven chica" que quiere ser y en la "verdadera forma" de su personalidad se crean muchos diálogos interesantes y escenas desde cómicas hasta muy importantes. Justo de esa manera tenemos a la un poco "falsa" sonriente y adorable Biscuit pequeña y la mas destructora, poderosa y severa maestra de Nen.
Por sobre todo adoro ver a Biscuit en su faceta de personalidad "juvenil" porque siempre es un personaje de muchas ocurrencias, pero su lado "overpower" es en gran medida algo digno de ver ojala algún día en máxima potencia.

Licencia Hunter 9 para Biscuit.

Nen 8: "Nada escapa de los hilos del destino"

"Con la luz de la luna las arañas son mas peligrosas"
Machi:
La costurera de Nen

Hace poco use una palabra que define a Machi en su propia esencia y esa es la palabra "severidad", lo cual lo tenemos que ver mucho mas a fondo debido a que Machi es un personaje que aunque parece muy tranquila y de pocas palabras, en realidad es de esas que no perdona nada; a menos claro que sea una orden o directriz para ser una araña(ante todo muy fiel a Kuroro). Posiblemente muchos la vean como un personaje de personalidad fría y cruel, pero para mi Machi tiene mucho mas encanto que eso, de alguna manera u otra parece solitaria y muy "trágica" en algunos momentos, aunque en base su personalidad fría y cortante sigue siendo su mayor atractivo o al menos a mi me encantan los personajes así, en especial si tienen esa dosis de oscuridad que Machi por momentos parece tener.

Su habilidad de Nen es de mis preferidas y creo que es de las mas subestimadas, pero solo hay que pensar: ¿acaso no son las telarañas donde las arañas cazan a sus presas?

Bueno Hisoka sabrá mas que nosotros sobre el potencial de Machi, incluso por momentos parece estar flirteandole y eso no es muy propio de Hisoka, al menos no con una mujer. 
Licencia de araña numero 8 para Machi.

Nen 7: "Un dominio absoluto creado de la misma venganza"

"Describir lo Badass de este momento es imposible"
Kurapika:
El especialista de las cadenas del tiempo

El vengador por excelencia, aquel que de verdad si es un vengador, eso es Kurapika. Su personalidad tan intelectual y calculadora, sumado a ser uno de los personajes con mejores modales crea un contraste perfecto con toda la oscuridad e ira de su aura vengativa.
Ver el arco de la "Brigada Fantasma" fue un hype tremendo, pero ver a Kurapika usando el "Emperor Time" fue aun mas increíble, su determinación como su plan maestro demuestra también su nada desperdiciada personalidad para un vengador en un anime.(como tiene que ser un vengador carajo, nada de niños jugando a ser vengadores).
Kurapika mas avanzado en el anime y manga tiene su lado aun mas "oscuro" y mortal, digamos que incluso uno que da mucho miedo, una parte bastante llena de "locura" y sombras que aun no vemos completa.

Es interesante también ver su acoplamiento con Senritsu, dado que esta ultima es "paz y tranquilidad" y con eso estamos ante una relación con un significado muy interesante y profundo, ademas de la ya obvia ironía en el Kurapika "vengador" y la Senritsu "serena".
Licencia Hunter para el joven de ojos escarlata.

Nen 6: "Quizás esa sea la forma de entenderme"

"Escuchando atentamente, analizando de otra manera"
Kuroro:
El Rey de las arañas

Kuroro o Chrollo como también es conocido, es el líder de la organización de las arañas y como tal tiene dos de los grandes requisitos para serlo, primero es un personaje de personalidad 100% pensante y analítico, que siempre anda intentando entender todo lo que ocurre a su alrededor y como solucionarlo; sin embargo se ve mucho que le gusta ser de esa manera y siempre es bueno ver a un personaje que le agrada por si mismo ser alguien pensante. Lo segundo es su nivel de poder, altamente considerado hasta por el mismo Zeno de la familia Zoldyck, por lo que Kuroro como usuario de Nen es algo a un nivel altísimo.
Ahora lo interesante que mas vimos de Kuroro por el momento es que es ese personaje que no se comprende a si mismo y busca hacerlo de alguna manera, por así decirlo un "conflicto interno" de identidad, aunque eso es bastante especulativo pero es una razón por la cual Kuroro de hecho parece ser muy confiado y al mismo tiempo no posee mucha "presencia" como líder, ya que es muy pasivo en grandes lapsos de su personalidad. Eso no quita sus habilidades de "genio" y su manera de aparentar ser quien no es.

Por lo demás Kuroro es un personaje con demasiado potencial y de una personalidad muy interesante.

Licencia de araña numero 6 para el lider del Genei Ryodan.

Nen 5: "Con el corazón todo es posible"

 "Mal movimiento, mala idea"
Netero:
El usuario de Nen mas poderoso

Siempre vemos "Abuelos" Badass en los anime shonen y Netero no es la excepción. Desde mandar a volar a Pitou hasta hacer una barbacoa a Mereum, por no hablar de su "overpower" Buda gigante mete hostias enormes. 
Netero es quizás el personaje al que mas le quede dicho concepto, porque en realidad es todo un "personaje", siempre intentando divertirse, con un alma competitiva y hasta aveces un poco infantil, pero haciéndole frente a los retos con alta disciplina. 
Netero demostró ser altamente un personaje muy espiritual y mostrar en esencia mucho del significado del Nen gracias a que vimos su entrenamiento y demás.
Aun con todo lo anterior mencionado Netero tenia una parte oscura en su personalidad y esta se activaba solo al encontrar un rival mas fuerte, por lo que contra Mereum demostró mucha mas "locura" y determinación al punto de fusionarse con la misma muerte y dar una cátedra de lo que un guerrero es.

Licencia Hunter 4 para Isaac Netero.

Nen 4: "Siempre debemos probar que tan fuerte somos"

"El nivel de "swag" que tiene Pitou aquí es proporcional a su poder" 
Pitou
La poderosa Bebe

Pitou es posiblemente(o de manera asegurada) la mas poderosa bebe que ha visto HxH, no se cuanto tenia de haber nacido pero era bastante poco a lo mucho una semana y ya desde ese entonces se perfilo como un ser que trascendía la escala de poder de HxH.
Los que analizan el poder de los personajes incluso sabrán que de haber peleado Gon de manera normal sin usar un "haz bajo la manga" tan exagerado, posiblemente Pitou hubiera humillado completamente al pobre Gon y eso es algo que hasta sabia nuestro querido protagonista.
La cuestión es que en términos "overpower" Pitou es un personaje genial y a esto le sumamos su excesiva badasseria llena de esa maldad y oscura aura. Un derroche de poder y carisma sin duda alguna.
Pero ¿saben que es lo mejor de Pitou? El hecho de que fue una Hormiga Quimera que empezó a entender sus emociones desde un lado mas humano, su mera esencia como personaje ya no era la todopoderosa y arrasadora Pitou, si no que ahora también tenia un lado muy hermoso y sentimental, que de no ser por la ignorancia(ya que era un bebe que solo actuaba por instinto) hubiera eclosionado en ella de una manera mas que profunda.
La historia de Pitou es trágica y oscura y es por eso que es un gran personaje para mi. 

Licencia de Hormiga Quimera 6 para Pitou.

Nen 3: "Gon eres luz"

"No me molestes, que me pongo eléctrico"
Killua
El rayo Zoldyck

Killua es para muchos el personaje mejor escrito de Togashi, para otros quizás un personaje que no es la gran cosa ¿para mi? Un pedazo de personaje, siendo la esencia de la amistad y de la misma familia, posiblemente siendo el mejor amigo que puedas encontrar(Gon debería estar mas que agradecido) y el mejor hermano(que lo diga Alluka).
Killua un personaje nacido de las sombras, un niño destinado a hacer lo que su familia quería pero que en su viaje con Gon empezó a mostrar su noble corazón, haciendo sacrificios enormes por quienes le importaban y al mismo tiempo renegando de su propio legado familiar.
Killua es un personaje que en su personalidad base no es nada del otro mundo, pero en sus puntos de inflexión como personaje y en su evolución a logrado consagrase como un personaje de una enorme carga emocional, llegando a ofrecernos a nosotros un remolino de sentimientos enormes; solo recordar la escena de Killua y Nanika ya es suficiente para ver lo genial y profundo que es Killua como personaje.

Es curioso mas aun, Killua le dice a Gon "que este es luz", cuando Killua brilla con su Nen y demuestra mas bien él ser quien ilumina a los demás con sus acciones.
Licencia Hunter numero 3 para Kil.

Nen 2: "El azar no es problema, pero es molesto"

"¿Que podría salir esta vez?"
Kite.
El maestro Nen de la probabilidad

Llegamos al personaje masculino con el que quizás mas me identifique al verlo de buenas a primeras, Kite o Kaito, el aprendiz de Ging y al mismo tiempo maestro de Gon y Killua en cierta forma.
Kite es un personaje muy interesante para mi en especial por su personalidad y es que era muy "equilibrada", no era extremo en ninguna de sus emociones y siempre estaba estudiándote con esos ojos penetrantes y es que claro era prácticamente un científico.(pero no 1000litar)
Mas allá de eso, desde cuando Kite hizo su entrada siempre pareció tan "badass, de alguna manera u otra su aura o lo que nos expresaba era un especie de "grandeza" o de "capacidad" y nos hacia quererle ver en acción, aunque claro que cuando saco su "hacha destructora de todo" pudimos ver esa grandeza al menos un poco.

Kite, tiene una habilidad de Nen muy entretenida, en cierta forma parecía condicionar su manera de luchar, pero esto de que el numero que le salia era al azar mas bien que parecer "mala suerte" para él, era "mala suerte" para el rival.

Licencia Hunter 2 para Kite(incluye la forma loli y pelirroja).

Nen 1: "Ser feliz de competir con aquel que valora tu talento"

"Un movimiento directo al alma y corazón"
Komugi.
La campeona del mundo

Quiero decir que este puesto va mucho no solo por Komugi, si no también por Mereum, en concreto, este puesto pertenece a ambos, pero como es un poco tramposo hacerlo así, pues decidí que Komugi estuviera en la imagen y llevara la mayor parte.
¿Recuerdan cuando se menciono a Senritsu?, bueno ella era un personaje muy interesante porque ella tiene como significado la propia "belleza interna" y ¿Komugi que tiene que ver? Pues todo, porque ella es "Belleza interna pura", ese es el significado profundo y real que Togashi nos dejo con este personaje.
Ser una simple niña, ciega e incluso en su manera de hablar, que simplemente juega un juego con un todopoderoso e intimidante Rey al cual le demuestra lo que significa la verdadera victoria y el verdadero orgullo, pero mas allá de eso enseñarle por medio de sus actos tan inocentes y puros lo que el débil significa; eso solo lo pudo hacer Komugi, siendo siempre quien ella era.
Este personaje tiene un grado emocional enorme, es sentimental a un nivel muy profundo y su significado detrás de todo es simplemente hermoso. Recordar solo como Mereum casi se arrodilla para ver a Komugi o la decisión de Komugi de quedarse hasta el final...
¿Recuerdan cuando el Rey le dice a Komugi que le arrancara un brazo si pierde? Komugi le responde que jamas apostaría su brazo porque si se trata de esto, ella debería apostar su vida en el proceso. Si analizan esa escena entenderán como repercutió en Mereum alguien como Komugi en hacerle entender al humano, así como hacerle ver cada vez mas y mas su propio ser.

Licencia de campeona numero 1 para Komugi, la frágil chica que le hizo ver a un ser poderoso e invencible ser, que existe otro tipo de fuerza y felicidad.
Quien puso estas cebollas aquí pls.

-------------------------------------------------------------------------//

Y entonces terminamos...
Deja de trollear Pariston que ya terminamos...


Tres apuntes para el final.

1- Pitou como concepto es mujer, pero se dice que Togashi le otorgo sexo masculino, no obstante yo no la veo así y el anime es mas directo en dejar las cosas como parecen y no como Trollgashi dice. Esto ocurre con otros personajes que en esencia y no solo en físico parecen mujeres pero Togashi dice lo contrario, sin embargo yo me refiero a ellas como las presencio. No es una cuestión de negar la verdad que el creador de HxH dice, si no que es muy complicado ya andar con la ambigüedad del caso como para ser quisquillosos, así que al final me remito a disfrutar HxH a mi manera en ese aspecto.

2- ¿Porque no están personajes como Hisoka o Gon?
Mis tops suelen tener varias clausulas propias cuando los hago, como por ejemplo que haya cierto tipo de personajes femeninos y masculinos para mantener la variabilidad de genero, así como también el hecho que muchas veces dos personajes entran en conflicto por estar para mi en el mismo puesto. Y eso fue lo que paso Hisoka, Ging, Gon y otros luchaban con otros personajes que me gustaban y decidí escoger entre ellos para hacer esto top. 
En fin, la cosa es que los tops no los hago a lo rápido nunca y decidí hacer un top diferente sin que interfiriera en mis gustos.

3-Fue un top difícil, no solo por la escogencia de los personajes, si no también por el hecho que tuve que descargar TODO el anime de HxH de 2011 y eso me llevo unas semanas... pensé en poner imágenes del manga, pero el anime tiene mejor calidad.

Sin mas, espero que les haya agradado. Saludos.






5 comentarios:

L6944 dijo...

Excelente entrada, me hizo recordar los buenos tiempos que pase con viendo el anime de Hunter x Hunter, por alguna razón me agarró un fuerte enganche a este, me sumergí bastante en esta historia, y sin duda note como todo era muy parecido a... ni me gusta escribir su nombre, Naruto, la saga entera de Kurapika y hasta algunos detalles más eran demasiado similares. Como sea sin duda HxH tiene un montón de personajes entrañables, en general todos los que pones en el top son muy buenos y con argumentos justificados, tengo concordar sobre todo en Biscuit, Kurapika, Killua y Komugi, este último casi me saca una lagrimita al volver a leer tu entrada, Kaito me agrado bastante en su momento sobre todo por el hecho de que Shuichi Ikeda hizo su voz, si alguna vez miras Gundam, te enamoraras de su voz, te lo aseguro, me agrado no obtuve suficiente de él, pero me gustó lo que ofreció en la saga de las hormigas quimera, además de demostrar la amplia diferencia de poderes entre el y Pitou... Pitou... Pito... tiene Pito, ¡jaque mate!
Ok, lo admito esta última no fue demasiado de mi agrado mientras leía u observada la historia(la odie un poco), aunque sus últimos momentos fueron muy buenos, lo admito.

Pero sin duda Komugi es el mayor toque del pastel en toda la saga, por supuesto sin olvidar a Meruem y como su personalidad va cambiando, una cosa que noté y quizás fue mi imaginación es que vislumbre a Kars de Jojo's Bizarre Adventure en su fase más poderosa en él, y no puedo evitar verlo así, aunque a diferencia de Kishimito, Togashi si ha mostrado un poco de influencias de Jojo's sin tratar de hacer tanta similitudes por no decir plagio.

Y admito me agrado mucho Hisoka por ser una mezcla de lo impredecible, asqueroso y divertido que puede llegar a ser, es difícil saber lo que esta pensando y aún así puede ser amistoso o totalmente amenazante, un peligro para quienes estén cerca de él, lo hacen un personaje que se adecua mucho a lo que suele agradarme, por una razón u otra.

Otro que había empezado a agradarme mucho era la niñera vieja de Killua, no recuerdo el nombre, pero fue agradable lo que duro, y bueno, yo si llegué a dropear HxH, y no me arrepiento ya que me siento satisfecho con lo que Togashi me ha ofrecido, o supo ofrecerme en su momento, la saga de las hormigas quimera no sera perfecta pero es bastante buena, de vez en cuando lo siento limitado por algún que otro aspecto, pero se vuelve lo suficientemente oscuro cuando la situación lo demanda. Así que para mi ya llegó a su punto más alto, por lo que no he sentido necesidad de ver más, pero gracias por tu entrada me entrení mucho leyéndola y recordando algún que otro momento, un saludo y bien hecho.

Cris dijo...

De ser por Togahsi le pondría pito hasta Biscuit créeme. xD

Aveces lo que es curioso es que dentro de un anime hayan personajes de esquemas parecidos y uno te encanta y otro no a pesar de su parentesco. Yo por ejemplo, soy muy fan de Pitou por el hecho de que era muy "cabrona" y era como el monstruo que "le gustaba jugar", en si carismática y malvada pero ingenua e infantil al mismo tiempo. Pero por ejemplo Ilumi es parecido y a mi aunque me gusta no es que sea muy fan de este y al fin de cuentas son parecidos solo que Ilumi es mas enfermo(al estilo Hisoka).
Luego van las cosas extrañas que yo veo, como que si Pitou "mato" a Kite, pues Pitou la tengo que odiar y así piensan muchas personas, mientras yo no, porque Pitou me gusta como personaje y aunque no me guste mas que Kite me gustan los dos.Y es que bueno al final de cuentas yo no soy de dejarme llevar por juicios moralistas o quizás sea demasiado frió al analizar los personajes sin meterme mucho en lo emocional.
Killua, Biscuit, Kurapika y Komugi seria tu top 4 verdad? xD Aunque siendo sincero, la personalidad base de Killua nunca me gusto mucho, pero su evolución y acciones son de alta calidad como personaje y de esa forma yo creo que es otra manera de analizar personajes. Komugi es super genial, que personaje mas grandioso se saco Togashi de su cabezita, aunque yo sabia que Komugi era valorado por mucho no pensé que otras personas lo pensaran igual que yo!. xD
Biscuit siempre ha sido un personaje de Jojo, alguna hija de un Joestar mínimo. xD

Hisoka es genial(el mejor pedofilo payaso sin duda xD), pero pierde mucho intereses por mi parte por estar quedándose muy atrás en la escala de poder de HxH y en sus apariciones como personaje. Ademas nunca le he visto pelear con un rival de su nivel. Todo eso resta algo de puntos, aunque es lo mismo con Kuroro, ese no volvió a aparecer y no demostró mucho porque no quiso. Fácilmente Hisoka podría ser cambiado por este y ese es el dilema en mis tops. xD

La sirvienta que se convertía en cosas, si la recuerdo, pero tampoco se como se llama. xD
Te apoyo en realidad, HxH quedo muy definitivo con la saga de las hormigas quimera, de hecho era como una saga final, el problema con Togashi y sus Hiatus es que sus ideas siempre cambian y titubea. Ahora que van por esa saga del "continente oscuro" yo le di otra oportunidad porque parece que puede armar algo grande y también porque regresa a escribir el 18 de abril.
Pero al fin, yo debo estar muy adiestrado para soportar el Hiatus ya, porque con Berserk es lo mismo y aun asi sigo leyéndolo... o algo mejor soy masoquista. xD

Gracias por leer, me recuerda que te había dejado un mensaje en le tema de Batman y no me he vuelto pasar, disculpa eso, es que estaba viendo unos anime y se me olvido todo lo demás.

L6944 dijo...

Lo que recuerda que Alluka debe tener algo de medio metro escondido entre su falda... ese fue el trap más impresionante. Yo si me dejo llevar algo más por lo sentimental ya que siempre es importante lo que uno siente al ver algo, conocimientos herméticos te dirán "todo es mente", pero se olvidan del corazón que también es muy importante, por lo que Pitou o Neferpitou me llegó a caer mal durante un tiempo, aunque mostró una excelente determinación en sus momentos finales.

Digamos que no serían mi top cuatro, ojo Kurapika es muy buen personaje, y su saga tiene grandes momentos, me agrada por ejemplo más Gon pese a ser en gran parte el protagonista shonen de tipo infantil, ya sabes con cierto estilo de Luffy o Son Goku que no cambian mucho su modo de pensar, pero que aprenden conforme la aventura avanza, creo que el valor que le da Gon a la amistad y mantenerse fiel a sus principios, le da un pequeño toque especial, pero es todo lo que recuerdo. Killua me gustó por su pasado y como tuvo que vivir todo, aunque su personalidad base no sea lo más atrayente logra ser un personaje con cierta profundidad y conflictivo gracias a su "colorida" familia, a falta de una mejor palabra, hay algo bueno logrado aquí.
Otro que me gustó bastante fue Morel ya que se libro de combates usando mucha inteligencia y el nombre de su habilidad era "Deep Purple" banda que solía disfrutar mucho y al estilo de Araki como si fuera un "Stand", algo que si se le puede llamar guiño a este otro autor, al menos bajo mi observación.

Y Hisoka usa los mismos zapatos que DIO, jeje, pero hablando de influencias cuando estuvimos conociendo a Alluka el manga de repente se puso oscuro al más puro estilo de un manga de Junji Ito, es más me parecio una clara referencia hacía el en una de las historia de Shin Yami no Koe 2, en verdad Togashi también muestra varias influencias de este autor. Y aquí si se puede llamar influencias o hasta guiños, ya que ambos autores persiguen metas muy distintas.

Bueno en ese caso mucha suerte, sin duda Hunter se me hizo buena, pero ya obtuve suficiente con todo lo que ofreció, fíjate que después de leer lo que pasaba al final en el manga, ya no me dieron ganas de volverlo a ver de forma animada. Otra cosa también soy de los peores esperando, aunque la a veces la paciencia da sus frutos, quién sabe, siempre llega a algún momento dónde no sabes lo que te eoncontraras... pero esa es otra historia.

Si, hasta quise escribir de otra película de Batman que vi en ese corto lapso de tiempo, pero no me salió, o no me sentía como para escribirla, de resto estoy leyendo muchos cómics de Marvel, esta fase cómic suele venir de vez en cuando y esta durando mucho más de lo usual, y todavía tengo que bajar algunos animes de enlaces de hace unos años antes de que los borren, saludos a ti también y pásate cuando quieras.

L6944 dijo...

Ah, se me olvidaba, sobre Komugi, ¿pues los genios piensan igual eh?, jeje.

Cris dijo...

En parte es cosa de un equilibrio para mi, si le pongo atención al lado emocional pero en cuestiones de panorama es mejor tener una perspectiva mas lógica, como si de un proceso para un juicio se tratase siendo tu el juez. Por ejemplo en cuanto a Pitou y el análisis general de casi cualquier Hormiga Quimera, se tiene que tener en cuenta la justificación detrás de estos y a esa se le define como la "ignorancia", ya que Pitou como muchas mas hormigas eran solamente bebes(ademas de actuar por instinto) y de hay es que nacen los mensajes donde Togashi nos pregunta ¿si de verdad son los humanos mejores que estas Hormigas? y al mismo tiempo una escena como el regreso de Reina a donde su madre aun siendo una Hormiga Quimera. Toda la parte emocional de las hormigas aplica a como yo siempre vi a Pitou incluso en sus momentos mas malvados, porque yo siempre he pensado que aveces para encontrar el lado mas profundo y emocional de un personaje primero debes pararte y pensar de forma lógica y notar ese gran significa de principio y fin de las Hormigas Quimeras ayudando al grupo de Netero y recordando sus viejas vidas. Es irónico, pero aveces el que mas lógico piensa es el que mas comprende y por ello es capaz de concientizar de manera emocional con el personaje, mucho mas que los que se podrían dejar llevar por un golpe de emocionalidad que ocurre en el anime/manga como la muerte de Kite. No por nada la soundtrack de Meruem y Komugi se llama "understanding". xD

Gon es interesante, porque su estabilidad emocional es variable eso le hace ser poco predecible, pero mas allá de eso su mero concepto es "amoral", no es un protagonista como los típicos moralistas hasta el cansancio, si no que tiene una mentalidad sincera en el que las leyes morales no aplican a sus acciones.
Alluka es un acierto de personaje para mi, en especial por lo que significa, pero lo malo es cuando Togashi les cambio el genero a personajes que hace prácticamente mujeres, porque estas no tienen sentido, mientras Alluka si tiene su significado interesante detrás.

Morel es cool, incluso tengo la imagen que iba a usar de él para este top(iba a ser el numero 7), pero al final vi que habían muchos hombres y pocas mujeres(solo estaba Komugi y Biscuit lol), por lo que nivele esa parte. Básicamente la habilidad de Morel en todo era genial. xD

Lo de Dio y Hisoka no me acuerdo, pero de que podrían ser hermanos en alguna linea del tiempo de Jojo si. xD

Bueno es lo que tiene ser fan de Togashi, debes demostrarle con el castigo de mantenerte en el Hiatus.
La verdad no sabia que habían tantas peliculas de Batman animadas, lo digo porque en Warner creo que dieron unas 5 seguidas. Sabes que estaría bien, que hicieras las películas de cine de Batman tambien y como eres conocedor del universo del caballero oscuro seguro que hasta puedes hacer las comparaciones. Seguro que eso seria interesantisímo de leer. xD

En fin, voy a terminar de verme un anime por aquí y me parece pronto por allá. A y Komugi rulz si. xD