viernes, 11 de septiembre de 2015

Velvet room: Top anime personajes femeninos 2015.


Es una manera extraña de empezar un tema si.
Pero vamos se me ha venido una idea no muy original ni creativa a la cabeza y se me ha incrustado en lo profundo de la mas misteriosa nebulosa amalgama mía llamada mente y como se me ha ocurrido algo evidente pero que quiero hacer, pues lo expreso con un poco de desu.(y porque mucha gente sera trolleada y entrara al tema creyendo que desu esta en el top).

Cuando empece este blog mi idea original era en parte hacer muchos tops, porque me gustan mucho los tops y ahora que le estoy poniendo algo de empeño a estos temas del 2015, me he planteado en hacer un top global de esta temporada del 2015, eso en varias partes claro esta, no podría hacer un top de todo lo que se debe hacer de este 2015.

He pensado empezar con los personajes, tanto masculinos como femeninos y proseguiré haciendo tops de otras ideas muy "innovadoras" que tengo. 
Cabe recalcar que este top, al no quererlo hacer tan largo intentare por medio de una auto-sugestión muy intensa no escribir biblias, que de por si quedo muy cansado al acabar.

Y bien mi opinión de esta temporada en cuanto a personajes es que debo destacarlos(eso no es una opinión ni siquiera), pero vamos, que hacer mucha bola no es necesario, obviamente  me gustaron algunos personajes y en parte aquí estarán puestos mucho por eso y ademas como un fiel seguidor de los personajes por sobre otros aspectos como el diseño o hasta la misma historia, es que estoy siempre haciendo y haciendo tops de personajes y hasta me lo tomo como un juego porque me fuerzo a elegirlos con ciertas limitaciones y sistema. Todo es muy divertido, en especial ponerle atención a los personajes mientras miras el anime y no simplemente digerir el personaje de manera simplista.


Se que cuando acabare este top estaré muy orgulloso(¿de que? ), como Kyouko después de comerse un helado(en realidad la imagen es un mensaje subliminal, Kyoko y Popura estarán en el top) , aunque de seguro sera cansado y estoy ocupado, pero al final debo atender con algo mas al blog y un poco de tops esta genial.


Pero sera un top totalmente subjetivo, no creo que funcione señor creador del blog osea yo que solo se de cocina. La verdad es que la mayoría de tops que veo es 98% subjetivo, yo soy el que me meto en la cabeza que debo ser mas objetivo y de esa manera hasta le pongo atención a los personajes del estereotipo que menos me gustan y así quien sabe, mas de uno me ha llegado a gustar porque le he analizado bien.
Claro yo tengo mi "modus operandi", no puedo negar impulsos de índole natural en el ser de todo humano, como es la perspectiva de favoritismo, que si va a ver un personaje que me gusta, pues me gusta y ya.
Pero basta de imágenes(mensajes subliminales everywhere) vamos con lo importante, el top de personajes de este 2015, que cabe aclarar que puede ser modificado ya que no hemos acabado la temporada 2015.

Y bien, empezamos con las damas, que como saben siempre van primero.
------------------------------------------------------------------------------


Empezamos con el top 7 de personajes pertenecientes a los bloques de estrenos de este 2015.

Chica Estreno 7:


Lelei "La maga" de Gate.

Es increíble el descaro con el reciclaje de imágenes de este blog 
Lelei es una maga blanca que tiene un bastón de un nivel cerca del 80 y pues suele andar siempre con su maestro que el muy pillo no pudo quitarse de la foto.
Cuando empece a ver Gate pensé que la elfa iba a ser la mas interesante(ojo con el fetiche), pero no contaba con la astucia de que había algo mejor y si es una maga(el fetiche es algo serio). Dentro del combo de ser una "Kuudere" Lelei no disimula un poco, como personaje callado y de mas con ocurrencias "lulz" aprovechándose de su personaje estoico en expresión, aunque mas fluido en diálogos.  Lelei tiene un atributo muy interesante y esa es la curiosidad(claro que hablando en este contexto), y es por eso que Lelei anda en sus aventuras de maga blanca con los "verdecitos" del ejercito y se pone trajes y mascaras bioquímicos por si acaso.
¿Dragones? ¿harem? ¿elfos? ¿dioses de la muerte?, pfff, Lelei es una maga(¿problem? ¿u mad?) y ya esta, larga vida a los que visten tela. Puesto numero 7 para ella.


Chica Estreno 6:


Sakura "*mirada*" de Kyoukai no Rinne.

Su expresión supongo dirá mas que mil palabras, no es una exageración decir de que si ella viera un top en donde ella apareciera esa seria su expresión, es algo parecido a "No me agrada para nada".
Sakura tan indiferente y fría en muchas ocasiones, inocente de muchos comentarios pero con un enorme sentido del trolleo inconsciente, es un personaje que a mi perspectiva es muy ameno. No hace falta que haga sobre-dramas o que tenga embellecedores en su concepto como personaje, ella es simplemente quien es y con naturalidad lo expresa, siendo muy directa y sin ninguna intención de callarse nada; en si ese es su atractivo, ser quien es, el personaje carece de falsedad y eso es para mi muy de apreciar. Aunque al pobre Rinne no le hace mucha gracia el trolleo indiferente de Sakura, lo lamento mucho Rinne.
Realmente incluso para el romance es un personaje muy entretenido, así que este puesto recae entonces para la señorita Sakura Mamiya de KnR.

Chica Estreno 5:

Flamie "La santa" de Rokka no Yusha.

Flamie, que bonitas esas armas... son armas muy...pesadas.
Y como no, si el personaje no tiene arco al menos tiene un arma de fuego y puede hacer poses "cool" en perspectiva. Flamie la joven posiblemente mas odiada por los demás héroes de Rokka no Yusha y que irónicamente también es un héroe de los 6 pétalos(Flamie la has hecho completita, la ironía es fuerte en ti). 
Aquí tenemos otro de combo "Kuudere" aunque mas por una cuestión de su concepto, contexto y trasfondo de personaje que otra cosa y en cuestiones de evolución, desarrollo y de ser interesante Flamie ya tiene ganado el puesto para mi en Rokka no Yusha y es que si de verdad ustedes se ponen a ver, su personaje parece una "odisea" desde que conocemos su muy turbio origen y misión, pero mas allá de eso su personalidad es como la mas "normal" en las circunstancias que se encuentra, un personaje muy de actuar de manera rápida, sencilla y como lo harías a lo "ya esta"(¿quien pidió un poco de plomo?).
Puesto numero 5 para Flamie con todo y su troll-mensaje en el diseño al tener una flor en su cabeza(f*ck u dios demonio).

Chica Estreno 4:

Nona "La Jefesita" de Death Parade

¿Eh? ¿que alguien es mejor que Nona en el billar interplanetario? ke deci voj zi ezo ez inposible.
Ya ustedes comprenderán que las chicas que juegan billar interplanetario son muy apetecidas en el mercado de chicas anime, digo no todos los días juegas con Júpiter.
Nona, que decir de ella, si ya dije mucho en este tema , pero es que Nona es una mujer de respeto, a ella le hablas como si fuese tu jefa,madre y hermana mayor. Si ves a un personaje así como Nona que tiene mucho carácter normal que algunos otros parezcan pequeños, ademas de que ya de por si es bastante buen personaje por su "rol" en el anime de Death Parade en donde ella dijo "Que aquí mando yo y si digo que los árbitros podemos, pues podemos" y como toda una jefa gano, si señor.
Puesto para la arbitra que nos dejo a todos "Nonadados"(o rly? *Ba Dum Tss.jpg*).

Chica Estreno 3:

Loretta "Ojou-sama" Cristiano de Gangsta

El que no piense que la Ojou debe estar en este puesto le reprendo como el pecador que es y lo insto a que se diga unas 1000 "ojou marias" cada mañana. Gracias.
Hay un pequeño detalle con la "Ojou" en Gangsta, en el anime le han intentado hacer mas "repugnante" que lo que el manga nos expresa, si les soy sincero, este puesto es algo "trampa", pues me estoy fijando mas en la Loretta del manga que si bien es casi la misma, les aseguro que lo que nos expresa es mucho mas "cálido". Loretta Cristiano es la típica señorita que con una gran carga bajo sus hombros muestra tanto una cara de alta determinación sin miedo alguno a su entorno y también una fuerte convicción en las decisiones, así como su lado frágil y familiar de dependencia al ser una niña de solo 14 años. Es una combinación no super original, pero en el anime en que se encuentra, esta personalidad sumada a su "rol" a con los "twilights" le hace ver de verdad como un personaje de un corazón noble como ningún otro y de paso es una "ojou"(¿khé?).
Este lugar se lo ha ganado la señorita Loretta de la familia Cristiano .

Chica Estreno 2:

Megumi "Megumin" Tadokoro de Shokugeki no Soma

¿Que es Megumi?, Megumi is life, Megumi is love(vamos todos conmigo, a repetirlo), Megumi no es un personaje, es un sentimiento... es demasiado.... es hnggggg al extremo, su poder es... over 90000.
Megumi es posiblemente el personaje de su estereotipo que mas me gusta, la típica chica tímida nunca fue para mi un personaje tan "especial", si esa es la palabra, Megumi es muy "especial" que cada vez que avanza en el anime se puede ver una evolución y mensaje motivacional combinado con lo realmente "preciado" que se vuelve cada momento en que Megumi esta presente, sus flashbacks, sus momentos de fragilidad y sus saltos de sentimentalismo en su mejora de la cocina son imperdibles e irreemplazables. 
Es un personaje que suele ser muy bien llevado en su desarrollo, al ser solo una niña con problemas de confianza en un escenario donde todos la ignoran y la buscan poner por el suelo ella da unos grandes "zas en toda la boca" que dan mas que emoción a este anime(es que hay que ver cuando la están humillando y ella simplemente es ella, simplemente es Megumi). Creo que Megumi igual funciona tan bien, por el ambiente en que se encuentra, quizás en otro anime no destacara para mi a este nivel.
Bale berga la bida sin Megumi, su puesto bien merecido tiene aquí la "waifu" de Soma.

Chica Estreno 1:

Tomori "La presi" Nao de Charlotte

Una "ojou" y una "presi" en mi top, seguro que los planetas y universos paralelos se alinearon para que esto pasara. Combo completo, cargado y preparado.
Tomori, la presi de nuestro querido instituto de personas con defectuosos y dolorosos poderes, como tal ya saben que lleva un gran peso. Y claro no es un chiste, Tomori como personaje se hace ver bastante trágico, lo que pasa es que como su personalidad es bastante "dura" pues mucha gente no lo ve tan así. 
Personalidad de Tomori, perfecta; de actitud madura de esos personajes que me agradan bastante, chica de atributos lógicos, calculadora, pero no por eso menos troll, cínica y carismática, aunque claro también es bastante realista en la vida y todas esas características para mi hacen a un personaje femenino mas que "atractivo" de un "compacto" esquema casi inquebrantable.
Pero lo mejor de Tomori es como ha salvado al protagonista y con esa frase de "¿Quieres dejar de ser humano?¿quieres ser basura?", de verdad me demostró que es de esos personajes hechos con una visión muy profunda, severa y directa, pero no menos cierta.
Tomori aun con trasfondo por explicar se lleva el primer puesto, porque claro es la presi.

----------------------------------------------------------------//

Y bueno, se acabo esto, o eso debería decir, pero NO...


Eeeeh, pues si, aun queda mas. Digo, yo escribí al inicio de este tema que esto iba por bloques(plox no esa cara).
Y ahora que lo he pensado de esta manera es por una razón sencilla, en mis temas del 2015 de esta temporada, hay dos temas con dos bloques sobre los "Estrenos" de este 2015 y por consiguiente el top 7 de arriba era sobre eso, pero y ¿que pasa con el tema de continuaciones?, pues claro, no es que lo este olvidando, es que simplemente lo he separado en otra sección tal como el tema del 2015, los tops también serán iguales y se formaran por separado.

Esta es la teoría del desorden haciéndole creer a las personas que es orden, nada que no se arregle con uno de esos hechizos de Yusarin, pues ya que estamos con el desu desde el principio esto no es caer mas bajo. 
En fin, señores, señoras, damas, caballeros, señoritas, señoritos, princesos y princesas, ha empezado una nueva era y este top solo sera el inicio de un top que ya inicio primero.
Este sera el top 5 de las continuaciones del anime en este 2015.

--------------------------------------------------------------------------//

Chica Continuación 5:

Mutsu "La pirata espacial" de Gintama.

Ah recordar aquellos días que yo decía que me gustaba Mutsu y el fandom me trolleaba porque para ellos era ilógico si Mutsu no salia nunca en Gintama, era increíble la cantidad de bromas que se me hacían. A pero salio el arco de Mutsu y uy si uy si, ahora si me gusta Mutsu, que hdps que son.
El puesto de Mutsu aquí es porque me agrada bastante el personaje claro esta, pero que este antes que otros como Tsuky o Nobume es porque este puesto se lo he dado como un debido homenaje, ya que incluso ni se ha animado el arco de Mutsu en el anime(pero que no pasa nada, que el todopoderoso manga hace mucho me revelo el camino).
Mutsu es un personaje que siempre me gusto por su actitud en contraste madura a su capitán y que en adición tenia esa "frialdad" que tanto me agrada(me gusta el invierno, no es broma). Cuando yo vi el personaje al inicio me gusto y después de haberla visto en su arco ya no podía ni describir cuanto mas me gustaba. No digamos muchos spoilers, pero solo digo que hasta cierta "Badasseria" tira su personaje, no lo se es como una cierta esencia que tiene alrededor.
En fin, puesto 5 para Mutsu la pirata espacial con el capitán mas flipado de todos.

Chica Continuación 4:

Yamada "La llamada del lulz(?)" Aoi de Working

Como verán ¡Kyouko si ha aparecido en el top!, no estaba mintiendo y lo del helado fue un mensaje subliminal también, esta va para todos los que no creyeron en mi, seguro que pensaron que estaba en plan troll, pero NO, he cumplido, incluso sale Popura, es solo que no se ve porque es muy pequeña.
Bueno en Working es difícil eligir un personaje, por lo que he decidido este puesto mas que todo por esta temporada, si bien Inami es de lejos el mejor personaje de Working y puedo decir que Yachiyu me gusta tanto como Yamada, pero en esta temporada Aoi ha estado desempeñándose de una manera increíble, su desarrollo como personaje y evolución han explotado y esto era de esperarse ya que Yamada ha aumentado su nivel de "lulz" a niveles "Saiyajin", su cabello esta mas azul incluso, solo mírenlo.
Es por todo el lulz que nos ha dado Aoi todas estas temporadas, hay que valorarla como tal y darle este puesto que de por si de lejos ella tiene la familia mas disfuncional y lulz de todos los personajes anime empleados de un local de comida(?).
Puesto numero 4 para Aoi por su gran desarrollo y su transfomacion fase 4(y ¿cuando fueron las otras 3?).

Chica Continuación 3:

Tsumugi "La plomera" de Sidonia no Kishi

El que este tan solo pensando "Tsumugi no es una chica", se llevara una terrible maldición llamada la "tubería maldita"(ah la originalidad en su máxima expresión). Esto les pasara por fijarse solo en el físico y no ver lo que tiene Tsumugi dentro; sus tuberías serán golpeadas mientras duermen, no podrán dormir, se arrepentirán de por vida.
Y bien, llegados a Tsumugi es difícil expresar, no en idea, si no en hacer quizás entender a las personas la razón. Tsumugi o Hoshijiro, es un personaje que en cuanto a las "evoluciones" llevadas desde su primer aparición a llegado a ser mas que un personaje, un icono o una representación de muchas caras en un solo contenedor, claro es difícil ir hablando una por una de todas sus etapas, pero los seguidores de Sidonia entenderán. 
Lo interesante de Tsumugi es que es muy "adorable", "noble", "amable" y todo eso a pesar de ser en parte un "Gauna" lo cual regresa de nuevo con la teoría  de la "ironía" en cuanto al concepto de "humanidad" se refiere y de paso Tsumugi cuando se pone seria es bien "Badass", se pone que te revienta en 10000 pedazos y los matara a todos(yandere mode on y hasta lo dice).
Para mi un puesto bien merecido para uno de los caballeros de la mesa redonda de Sidonia.

Chica Continuación 2:

"Vorona "La rusa" de Drrr.

Mas de Vorona: Vorona-desu
Dicen que las rubias se divierten mas(es un proverbio, a que si), bueno Vorona no es la excepción, ella esta en modo "Fun" ahí en Ikebukuro.
Vorona es un personaje divertido, ademas de que es bastante agradable verla pegando sus patadas giratorias, pero en si es un personaje divertido y se preguntaran a que se debe dicho termino tan repetitivo para el personaje y es que Vorona es como una niña dentro de un caparazón con muchos conocimientos y afilada lógica, pero en actuar aveces es muy infantil, justamente como esa niña en el caparazón; esa mezcla es lo que me parece divertido, es como que va y le dispara una cuchilla a Shizuo y al ver que no le hizo nada sale corriendo como cuando una niña comete una travesura de tocar el timbre de una casa ajena. Es muy atractivo verla en su desarrollo como personaje, el como se cuestiona, analiza y prueba, así como el hecho de que busca el misterio de la "fuerza" humana. Esa es Vorona un personaje de esquema divertido, incluso hasta en sus diálogos metódicos y que logre expresar todo eso con su expresión serena son mas puntos. Puesto numero dos para la rubia que vino a divertirse a Ikebukuro(se va de parranda, si).

Chica Continuación 1:

Yukino "La reina de hielo" Yukinoshita de Oregairu

Mas de Yukino: Yukinon-desu
Al parecer las "presi" son muy comunes en el anime, Yukino no lo parece, pero ella lo es. Muchos posiblemente estarían poniendo a Iroha en este puesto, pero a pesar de que a mi me encanta Iroha, yo no le veo ni cerca de lo que Yukino ha avanzado y demostrado en la historia de Oregairu.
Yukino es el personaje por excelencia que es frió y de lengua afilada, con gran nivel de lógica e inteligencia, difícilmente le ganes una discusión a Yukino y hasta debes ser masoquista mental para entrar en una discusión(en donde alguien debe ganar) con ella. Pero lo que es realmente de apreciar, es que esa es sola la cara de Yukino que usa como armadura debido a la desconfianza y algo de ignorancia en relaciones personales y esto debido a su pasado de "Bullying" y su increíble inestabilidad familiar(esa hermana mayor troll nivel dios, es algo pesado no crean), con lo que tiene un gran trasfondo y en esta segunda temporada a evolucionado a ser un personaje como ella siempre quiso ser, gracias a querer buscar lo "real".  Yukino puede seguir siendo inquebrantable de diálogos y expresión inexorable, pero ha podido liberarse un poco y expandir sus alas, siendo mas "comprensiva", "amable", "real" y hasta bastante mas "adorable" y con mucho mas que dar en su relación con Hikigaya y su dilema de identidad y la sombra de su hermana mayor.
Primer lugar para nuestra querida Yukino que de verdad me ha demostrado ser un personaje muy de analizar.

------------------------------------------------------------------//


Trap imagen.
Con este broche de oro cerramos este episodio de tops... hm aunque pensándolo bien tengo una idea aun mas y si; puedo ver la luz del cielo iluminándome, es el momento, ese momento de la vida que todos esperamos.
Voy a hacer para finalizar un top 3 de los anime del 2015 que he dropeado. Si si, voy a hacer un top de lo que hasta hace poco estaba "criticando" y es que ya puedo sentir el lulz al que me llevara este top.

¿Es que no hacen las personas tops de lo que no les gusta? pero eso es lo mas normal del mundo, que yo lo voy a hacer porque no quiero discriminar a mis temas, si hice un tema con dropeos, pues también le hago un top. Digan no a la discriminación de temas en los blogs y construyamos un blogger mejor.
De verdad quiero agradecer al comentario de "Boku no Pico" que vi en youtube por darme la inspiración de pensar en tan increíble idea, es decir sin eso esto no seria posible.
Y también quiero aprovechar para decir que esa imagen del Mansegumi esta totalmente en el lugar donde debería estar.

Bueno les presento el final de este top con el top 3 de el tema de dropeos.

-----------------------------------------------------------------//

Chica drop 3:


Leopard "La damisela ladrona" de Yatterman. 

Saben porque se llama así la protagonista de Yatter, es porque es toda una tigresa en acción(?), la descendiente de Doronbow es como toda niña clásica, muy risueña y "moe", pero saben, esta chica tiene "cojones" bien puestos, si ella misma al darse cuenta de la verdad se ha puesto las botas y ha decidido "bajar del cielo" a los Yatter y sus mentiras de supuestos héroes y para esto se pone una mascara(me la pongo y me transformo). Puesto numero 3 para Leopard un personaje con mas carácter del que aparenta.
A lo mejor un día de estos retome Yatter quien sabe, aunque no se lo diré a nadie, así no tengo que cambiar este tema. *genius.jpg*

Chica drop 2:

Kyoka "De las nieves" de Gunslinger Stratos

Hm me pregunto si esa imagen realmente sera de Kyoka, igual se parece *kappa*.
De lo poco que vi de Kyoka era bastante interesante saben, parecia ser bastante capaz de si misma sin depender del protagonista como pasa ultimamente con la mayoría de heroínas y esa manera de desarrollarse fue la que mas me motivo a escogerla como un personaje para este top. Siendo sincero no vi mucho de Kyoka pero tenia un buen esquema inicial y era un personaje bastante ameno como personaje principal femenino así que este puesto numero dos es para la chica que le gusta la ropa de invierno y las orejeras, Kyoka.


Chica drop 1:

Shinoa "Troll-master" de Owari no Seraph

Ese dialogo vale oro, es demasiado "awesome" para ser verdad.
Me disculparan la edición de la imagen, pero es que había un obstáculo ahí generando interferencia con todo el poder del hype que produce Shinoa.
Que decir de este personaje, fue parte de la razon por la que llegue a unos 5 capitulos de Owari no Seraph; Shinoa es un personaje super-carismatico, de diálogos muy sarcásticos, actitud mas que troll de manera bastante "juguetona" y excesivamente poderosa al parecer también.
Sinceramente si Shinoa llega a un romance con el prota seria una bendición para él ya que poco se merece tal personaje femenino tan "perfecto" y es que de igual forma es un personaje muy sensato mires por donde lo mires, aspecto que en algunas ocasiones los personajes del esquema de Shinoa no tienen. Así que Shinoa viene en combo completo para variar, como deben ser los mvp de un anime.
Shinoa en si para mi es demasiado interesante y como personaje de verdad de estar en otro anime estaría en los primeros puestos del top de estrenos. 
Es una lastima, pero bueno, puesto numero 1 para la troll-master amante de las relaciones sexuales ilícitas(*Oshe ke Zhukulento.jpg*).

-----------------------------------------------------------------//


Y bien llegamos al final de este tema con una satisfacción nivel Kondo(ya me estaba cansando), pero ha valido al pena y espero le agrade a quien lo lea y a quien no lamento que no haya encontrado el tipo de tema que deseaba.
Quiero decir 3 cosas finales.

1-El top de personajes masculinos estará listo posiblemente la siguiente semana y sera igual a este... o quizás no.

2-He estado creo que hasta mas de 40 minutos(he durado 2 horas haciendo este tema) escuchando esta canción en la creación de este tema: "Hysteria"
¿Sera esta la clave de toda la inspiración de este tema tan extraño?

3-Felicidades a Soma y al Sensei Ryou que han salido en el tema de top femenino siendo hombres, por lo visto tienen suerte.(cof cof Mansegumi cof cof).



4 comentarios:

  1. Y pensar que terminarias haciendo un top de personajes del año...aunque no me quejo, al igual que tu yo prefiero a los personajes.
    De la objetividad yo tengo una opinion bastante particular...Y como alguien que ha estado desde chico en las areas cientifico-matematicas me es imposible ver alguno review o critica como algo que no sea enteramente subjetivo. Para mi una ecuacion o un algoritmo es algo objetivo nada mas.
    De los estrenos que he visto (que como ya te dije este año ha sido el año en el que menos estrenos he visto)
    Me encanta Nona y tal como tu dices tiene personalidad, caracter y es muy divertida de ver, pero siento que me dejo debiendo mas y siendo que la serie no es sobre ella realmente yo me quedaria con Kurokami (Sus escenas en los ultimos capitulos de la serie son demasiado perfectas)
    De Gangsta llegue hasta el capitulo 4 y decidi esperar a que terminara la serie...asi que supongo que me quedaria con la loli del capitulo 2
    La verdad es que me sorprende lo mucho que me termino gustando el personaje de Tadokoro, considerando que su personalidad y arquetipo suele ser el que menos me gusta pero si que lo aprovecharon bien. En terminos de personalidad pura me decantaria por Alice, pero viendo todo lo que la serie ha hecho con Tadokoro mientras conserva la escencia de su personaje me parace fantastico
    Amo a Mutsu (Y a Sakamoto) podran aparecer poco pero la quimica entre es genial y la comedia entre los dos es la mejor sin embargo optaria mas por Tsuki o Kagura porque aparecen mas.
    Tengo planeado ver Working cuando termine, asi que no se que tanto podria mejorar mi imagen de yamada la tercera temporada pero con respecto a las temporadas pasadas prefiero (Aunque por muy poco) a Taneshima y Kyoko (Taneshima es adorable ademas de que sus escenas con Satou son mis favoritas y Kyoko...bueno es Kyoko)
    Y que decir de Vorona un genial personaje, eso si tendria que pensarmelo sobre si la prefiero a ella sobre Celty.
    Dicen que la musica inspira a la gente (Segun se sabe Gen Urobuchi escuchaba temas de Yuki kajiura mientras escribia Madoka Magica) yo personalmente suelo escuchar algo de Matoi Sakuraba cuando estudio, cuando escribo (Bueno basicamente para todo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran definición de la objetividad, una amiga mía decía que en si las matemáticas en general de hecho lo eran. Pero bueno, yo intento decirlo en todos los temas por cuestiones de dejar en claro las cosas, en terminos de gustos y en general cuando te decides por un top, es imposible ser objetivo totalmente.

      En general a mi percepción sabes, a Death Parade le falto desarrollo en todo, quizás tuvo sus puntos altos pero en general pudo ser mas desarrollado. Nona no fue la excepción, pero como "autor intelectual" es después de Decim y la protagonista la mas influyente y principal. Kurokami era la del parche ¿no?, parecía la mas carismática, pero me pareció que fue la que le falto mas desarrollo o eso es lo que recuerdo.

      Una loli enfermera(Nina es buen personaje)... cuidado con el fetiche dude xD, pues creo que la Ojou te podría gustar pero en el manga es mejor expresada, creo yo.

      A mi también me sorprendió bastante, pero Megumi es como cuando tu ves que se burlan de alguien y esta logra darles su merecido, al menos a mi me da sensaciones bastante emotivas y como tu veo todo muy bien su contexto y trasfondo, por lo que es de mis personajes preferidos. Alice es considerada la "best girl", en los foros de SnS que me he pasado siempre se bromea y se dice eso como una ley, yo siempre he sido fan de Alice(y Ryou) pero Megumi me parece mejor en términos generales.

      Justamente por eso esta Mutsu a mi juicio, ya sabes es su temporada, si no pondría a Nobume, que ni ha salido(puro faboyismo dude). xD

      Curioso que seas fan de Popura(aunque a mi me gusta también, no diré que no), aunque a mi percepción es el personaje menos desarrollado y creo que los demás personajes le superan como tal, a mi me gustan todos los personajes en Working, pero si del mejor personaje se trata ese seria Inami y claro en esta temporada se lo he dado a Yamada por su avance mas que todo y Kyouko es "super", pero tiene muy poco protagonismo.

      Yo la verdad es que no soy muy fan de Celty, quiero decir a mi me agrada Celty bastante, pero no lo se, nunca la he sentido como mi preferida, antes de que llegara Vorona de hecho no tenia ningún personaje en particular que me gustara como mi preferida, aunque Celty podría ser la mejor de eso no hay duda.

      Hehe, yo es que la verdad paso escuchando música, hasta cuando duermo, lo que pasa es que ya sabes, digo esas cosas de manera sarcástica o cínica. Yo suelo escuchar mucho a Yoko Kanno y Yasuharu Takanashi en términos de compositores Japoneses(la banda sonora de Shiki es de mis preferidas para escribir, de hecho la escuche para escribir este tema, es solo que bromeando solo puse a Hysteria).

      Eliminar
    2. Al igual que tu ya tambien senti que a la serie le falto explorar mas a su mundo y sus personajes. Kurokami es Chiyuki, Kurokami no Oona (The Black Haired Woman) fue como el fandom de TUmblr se refirio a ella mientras
      no se sabia su nombre, con respecto a Nona aunque prefiero su personalidad por mucho esos dos ultimos capitulos sumados al desarrollo de ambos Kurokami y Decim hacen que la prefiera a ella (Al final terminamos en un Personalidad vs Desarrollo)
      No tengo ningun particular gusto por las lolis (aunque ahora que lo pienso bien muchos de mis personajes favoritos en sus determinadas series suelen ser lolis Rachel, Shinobu, Naru, RIta, Elise, Last Order...)
      La cosa con Tadokoro es que la serie se digna en darle un desarrollo, muchas de su tipo se quedan alli estaticas hasta que termina su serie (El mejor ejemplo que se me ocurre ahora es Onodera en Nisekoi) por lo que resulta refrescante ver un progreso constante en ella tomando mas confianza. El tema con Elice (que sin duda es Best Girl) es que ella es lo que lo que debio ser Erina, confiada y arrogante pero jamas prepotente o irritante junto con Ryou un personaje que no esta ahi para alabarla cada minuto sino otro "rarito" con bipolaridad con una sutil rivalidad pero sigue siendo "leal" a ella, quimica automatica.
      Popura no es el personaje mas desarrollado de la serie ni el mas interesante pero me siento bastante identificado con ella y a toda la comedia que ronda a su altura (Y si, yo fui siempre el mas chico de mi clase y no creci casi nada hasta lo 17 y aun con eso solo llego al metro setenta) yo tambien solia tener un complejo con mi altura, solia medir de cuando en cuando haber si habia crecido y todo eso hace que la aprecia mucho mas. Inami me gusta bastante aunque me gustaria ver que avanzara un poco mas ya que en la segunda temporada no hubo mucho avance con respecto de la primera...Inami siempre me ha gustado pero me quedo debiendo lo que pasa con ella y con su hermano (aunque segun lo que dices desarrollan esto en esta temporada)
      Bueno si hablamos de preferidos diria que Shizuo y Izaya se separan bastante del elenco en terminos de calidad (Al menos para mi) por lo que estan Shizuo, Izaya >(Yandere Mikado)>...>...y asi sucesivamente, de Celty siempre me a gustado el contraste entre su apariencia y su personalidad ademas de la resolucion de su arco al principio de la serie, de Vorona diria que para ganarme por sobre Celty faltaria una resolucion para su arco aunque habra que esperar para ver si cambian mis prefencias durante los ultimos capitulos de la temporada.
      Estamos igual, tanto para escribir como para estudiar necesito estar escuchando algo, personalmente suelo escuchar mas que nada a Sakuraba (que si es mi compositor japones favorito) porque el tono de sus piezas me motivan pero no tanto como para desconcentrame.

      Eliminar
  2. Si es cierto, personalidad vs desarrollo, y a mi auto-análisis se que soy de "desarrollo", pero existen personajes que con su personalidad derrotan cualquier desarrollo.

    haha, bueno era una broma pero ya que recalcas eso, pues quizás deberías replantearte si de verdad no te agradan las lolis en muy pero muy al fondo de tu corazón. xD
    Alice es como tu dices, gusta por su personalidad, Tadokoro es mas su desarrollo, aunque yo debo admitir que soy bastante fanboy de Megumi, creo que de verdad me llego bastante su personaje al lado emocional xD, aunque tienes razón los personajes de su esquema suelen ser "floreros" y en este caso a Megumi si se le ha dado la evolución que es debida. Y también pienso que Ryou y Alice son una pareja perfecta.

    Tiene sentido para mi que al identificarte con un personaje te agrade mucho, yo de hecho me identifico bastante con Soma y Akabayashi en ciertas maneras de pensar y de eso es que me gustan tanto eso personajes por poner ejemplos. Así que te entiendo perfectamente, aunque bueno, Yachiyu es mi preferida en Working, si de gusto singular se trata.

    ¿Yandere Mikado? hahahaha, esa es buena. xD
    Tienes razón con Celty, es una buena observación. Lo que yo creo y pensadolo bien... lo que pasa es que yo esperaba otro tipo de personaje para Celty, no muy diferente al actual, pero no se, algo creo que me falta. Bue... en fin, yo tengo a Vorona junto a Holo y Ryougi Shiki... ya comprenderás. xD

    Sakuraba suele hacer de videojuegos ¿cierto?, porque yo lo he escuchado mas por ese lado a menos que me este confundiendo con otro compositor. Escucha a Yoko Kanno quizás te guste y disculpa por no responderte antes.

    ResponderEliminar